Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

De paseo... solo de paseo

De paseo... solo de paseo

Mensaje por Francis Bonnefoy el Sáb Ago 14, 2010 3:37 am

El francés se encontraba sentado en una banca de la plaza, se le hacía muy parecida a su dorado París. Suspiró un par de veces al ver que en verdad era como su tan adorada cuidad. -Mon dieu, me siento un poco sólo en estos momentos- se auto-recriminaba en voz baja, tenía que estar un tiempo en esa cuidad por cuestiones personales, y también porque sus jefes lo habían mandado allí; pero no conocía a nadie, lo que provocaba que no se sintiese del todo cómodo. De un momento para otro se puso de pie, decidió hablar con el primero que se le cruzara. Después de todo, quien no quería conocer al galo más amoroso de todo Francia.
Francis Bonnefoy
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Re: De paseo... solo de paseo

Mensaje por Invitado el Lun Ago 16, 2010 9:40 pm

Caminaba por aquella gran plaza en mi día libre, no se encontraba mucha gente por lo que eso me agrado bastante, en verdad ese día comenzaba a gustarme demasiado, primeramente me había levantado temprano para hacer un poco de ejercicio y después desayunar en un lindo restaurante, ahora solamente buscaba un buen lugar para leer aquella novela que por cuestiones de trabajo aun no terminaba.

Buscaba alguna parte cómoda, tal vez sentarme debajo de un árbol estaría bien, aunque después me regañara mi jefe por mi falta de madurez. Suspire un poco, siendo modelo debía comportarme por ser una figura publica pero era algo que me costaba demasiado trabajo. Iva sumida en aquellos pensamientos cuando sentí como tropezaba con una persona.

-Lo siento mucho..no miraba por donde iba. -Dije sonrriendole amigablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Francis Bonnefoy el Vie Ago 20, 2010 4:44 am

-Ah! Mon... uh lala! No se disculpe Mademoiselle*1- El joven galo sonrio como de costumbre, en su rostro se dibujó esa sonrisa felina que aparecia en siertas ocasiones, sobre todo si era favorable para él.
Miró a la joven de arriba a bajo, un par de veces, pudo notar su bella figura lo que hizo que sonriera más, pero intentó comportarse. Se dio cuenta que no había dicho nada aun.
-Salut*2, soy Francis... Francis Bonnefoy, y vos chèri*3?-hizo una leve reverencia para mostrar sus modales, y cumplir esa promesa que se había hecho a sí mismo de interactuar con las personas de ese lugar.

*1 Señorita
*2 Hola
*3 Cariño
Francis Bonnefoy
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 7:03 am

En su rostro se pudo apreciar una sonrisa al escuchar hablar a aquel hombre, provocando que se cubriera la boca para reír. Comenzando a caminar para acercarse un poco mas a el, notando como se fijaba en ella, sonrrio amablemente.

-Me llamo Carmen..-dijo en una voz suave, miro como hacia la reverencia divertida. -No tiene que hacer eso..-Comento algo avergonzada ya que era la primera vez que alguien hacia algo por el estilo. -Solo con un saludo bastaba. -Suspiro sentándose sin dejar de mirarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Francis Bonnefoy el Miér Sep 01, 2010 7:55 pm

La miró un momento más, dio un suspiro y se sentó a su lado, quería entablar algún tipo de conversación. Lo haría, por el simple hecho de que vio que ella parecía dispuesta a esto. - Lo siento fufufu, es la costumbre -se rascó la nuca- Et, sos de por aquí? -preguntó curioso-
Francis Bonnefoy
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado