Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioseando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Dom Oct 03, 2010 8:44 pm

Entre en el gran edificio medio derruido a explorar un poco, no habia nadie pero, al ser de dia habia un punto iluminado debido a un agujero en el techo. Procurando no caerme hice equilibrios sobre lo que debio ser el mostrador de recepcion. Al casi caerme debido a que la estructura era algo endeble, salte y me sente en el suelo, viendo la oscuridad desde el punto iluminado, con la mirada triste me parecio escuchar una voz familiar:
-¿Himeka?-dije esperanzado mirando hacia atras-creo que lo volvi a imaginar.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Lun Oct 04, 2010 6:04 am

Iba caminando por la ciudad sin rumbo alguno, iba escuchando música, mientras tarareaba lo que escuchaba. No supo como llegó a un Hospital abandonado, ni cuanto rato estuvo parada frente a él viendo todas esas ventanas rotas y con un fondo muy oscuro. Se veía tenebroso, pero ella se atrevió a entrar sin temor alguno

- A warning... to the people, The good and... the evil... This is war~ - Comenzó a cantar suavemente, mientras se subia a alguna sillas y escritorios.

- To the soldier... the civillian, The martyr... the victim... This is war~ - Seguía cantando de una forma tranquila y con los ojos cerrados, seguía saltando de silla en silla, de escritorio en escritorio... hasta que, sin darse cuenta, saltó sobre una silla que estaba mala y calló al piso - Auch... - dijo intentando pararse arreglando su falda y su pelo.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Lun Oct 04, 2010 9:48 pm

Me levante dispuesto a irme cuando vi una sombra que saltaba y canturreaba, iba a ignorarla e irme cuando vi que se habia caido, corriendo, me acerque a ver si necesitaba ayuda:
-Estas bien?-pregunte tendiendole la mano-te has hecho daño?
No me habia dado cuenta de quien era pero, tenia la sensacion de que la conocia:
-Perdona.murmure- te conozco de algo?
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Mar Oct 05, 2010 3:11 am

Vió una mano delante de su cara mientras escuchaba que le preguntaba si estaba bien, pensó que no había nadie en ese Hospital así que le pareció un poco extraño, la voz le pareció familiar, trató de verle la cara... pero con la poca luz que había solo pudo ver una silueta. Tomó de la mano de aquel supuesto extraño algo insegura.

- Si, estoy...bien - Dijo parándose y arreglándose más la ropa - No me hice daño descuida - Continuó soriente, aunque pensara que en ese lugar no podía ver su sonrisa. Al escuchar la otra pregunta, sintió que de verdad conocía al que estaba frente suyo, no se quería hacer falsas ilusiones, y tampoco quería preguntarle si él era la persona a la que por tanto tiempo buscaba - No... no sabría decirte... lo siento-.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Miér Oct 06, 2010 12:34 am

La cogi de la mano y al escuchar su respuesta la guie hacia la parte que estaba iluminada y cuando la vi ahoge una exclamacion, le toque el rostro como si no creyera lo que estaba viendo:
-Himeka-susurre-pense que nunca te encontraria.
Me acerque a ella despacio y la abrace sin apretarla demasiado.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Miér Oct 06, 2010 3:04 am

Sólo se dejaba guiar cuando aquel chico la llevaba hacia la parte iluminada, pudo verle el rostro y la sorpresa estaba reflajada en su rostro, no lo creía, no podía ser que su gemelo estuviera ahora frente a ella. Sintió la mano de su gemelo en su rostro y la tomó entra las suyas... todavía no podía creerlo.

- Sa-Satsuki - Dijo algo sorprendida, una lágrima rodó por su mejilla - ¡Enserio eres tú! -. Sintió el abrazo que le daba, y ella lo abrazó un poco más fuerte, extrañaba esos abrazos donde sentía protección y cariño - Hermano te extrañe tanto -, seguía abrazada a él, después de tanto tiempo sin verlo ya no quería soltarlo, comenzó a llorar un poco... pero no eran lágrimas de tristeza, eran de felicidad.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Vie Oct 08, 2010 6:05 pm

-Yo tambien te heche mucho de menos-susurre separandome un poco-te encuentras bien?
Le seque la lagrima sonriendo, la habia hechado de menos y me preguntaba que habia estado haciendo:
- ¿Y como llegaste aqui?-pregunte sonriendole.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Dom Oct 10, 2010 1:03 am

Estaba escuchando todo lo que su hermano decía, extrañaba su voz, ya quería saber todo lo que había hecho su gemelo en todo ese tiempo que estuvieron separados.

- Si, ya te dije que estoy bien - le dijo sonriente, para que no se preocupara tanto. Sintió como secaba sus lágrimas, lo seguía mirando sonriente cuando escucho que le preguntaba por qué estaba allí.

- Ahm... - Se puso un dedo en la boca de una manera inocente y mirando el techo - No lo se, sólo caminé y caminé ... y llegué aquí - terminó diciendo esto con una sonrisa juguetona.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Dom Oct 10, 2010 9:16 pm

-Viniste andando-dije riendo-eres increible.
Acaricie su pelo con cariño, hacia mucho tiempo que no la veia, que no acariciaba su pelo. Sin venir a cuento me sonroje un poco y me aleje:
-Etto...-susurre mirandola-siento haberte dejado sola.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Miér Oct 13, 2010 2:24 am

Miró a Satsuki cuando comentó como había llegado a ese lugar.
- Claro... ¿como más? - Decía riendo de una forma algo adorable, sentía como le acariciaba el pelo, se apoyo en el pecho de su gemelo como si se estuviera acurrucando. Luego de un momento sintió que se alejaba un poco y lo miró algo extrañada, pero no le quiso preguntar nada.

- No pasa nada... - Le volvió a sonreir - No te preocupes, total no me ha pasado nada como para culparte - Soltó una pequeña risa al ultimo mientras lo miraba.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Miér Oct 20, 2010 7:28 pm

-Menos mal-suspire-no me hubiera perdonado si algo te hubiera ocurrido.
Me puse de rodillas en el suelo, apartando los cristales rotos con la mano para no pincharme:
-¿Sales con alguien?-pregunte mirandola a traves de un trozo de cristal de forma irragular-aunque seria algo dificil.

U: Perdon por tardar, estaba de examenes
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Jue Oct 21, 2010 5:12 am

- Ya, descuida - le decía sonriente - Se cuidarme sola no soy tan torpe - Volví a reír un poco mientras lo observaba arrodillarse.

Casi al mismo tiempo me senté en el suelo, no sin antes percatarme de que no hubiese algo con que hacerme daño. Escuché su pregunta algo dudosa, enarqué una ceja y ladeé un poco la cabeza mientras lo miraba y escuchaba lo siguiente que decía.

- ¿Salir con alguien?... no como crees - No sabía a que había venido esa pregunta - ¿Sería algo difícil? ¿Por qué dices eso? - Le preguntaba aún con su expresión de duda.


(OFF: no problem :C)
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Mar Oct 26, 2010 9:03 am

-Seria dificil por tu caracter-dije sin pensar. Entonces recorde lo que pasaba casi siempre-Yo...no queria decir eso!
La mire esperando que se pusiera a llorar, como siempre pasaba cuando decia algo sin pensar. "Idiota" quise gritarme pero, pense qeu a lo mejor creia que iba dirijido a ella:
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento-repeti inumerables veces.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Miér Oct 27, 2010 11:18 pm

Lo quedé mirando con una cara algo seria... *¿Por mi carácter? ¿Qué tiene de malo?* Pensaba con algo de tristeza y agachando mi cabeza. Siempre que hablaba con Satsuki me hacia llorar, dijera lo que dijera; lo escuché decir que no habia querido decir eso... ya era tarde.
Ya lo había dicho, sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla... lo escuché decir "Lo siento" un montón de veces y lo miré

- Idiota - le dije sonriendole y dándole un pequeño golpe en la frente.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Miér Nov 03, 2010 9:51 pm

Sonrei al ver que me habia perdonado, queria decirle algunas cosas pero, por miedo a no obtener la respuesta que queria. Queria a mi hermama pero, pense que no sentia lo mismo:
-Himeka-dije con voz temblorosa-Yo hace tiempo que quiero decirte una cosa.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Miér Nov 10, 2010 1:44 am

Al verlo sonreír me sentí aliviada de que no se hubiese enojado por mi actitud, a veces podía llegar a ser tan infantil para mis cosas... escuché como decía mi nombre con la voz algo temblorosa y lo miré extrañada.

- ¿Uhm? ¿qué pasa hermano? - Dije aún mirándolo extrañada por lo que decía, me causó mucha curiosidad cuando dijo que me quería decir algo - Dime... ¿pasa algo malo? - me acerqué un poco más a él sin cambiarla expresión de curiosa que tenía en mi rostro.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Jue Nov 11, 2010 11:15 pm

Sonrei un poco buscando una escusa sin encontrarla, me acerque tambien a ella y la bese con delicadeza en los labios:
-Himeka-susurre-yo te amo.
Espere no asustarla con lo que le acababa de decir y le cogi la mano creando pequeños circulitos con mi pulgar sobre la palma de su mano:
-Himeka-dije alegre-¿tu sientes algo?
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Vie Nov 12, 2010 11:50 pm

De un momento a otro sentí como Satsuki me besó en los labios, abrí los ojos muy sorprendida y no pude evitar sonrojarme, lo miré sorprendida y escuché como decía que me amaba...

- Sa-Satsuki... - no pude evitar sonrojarme más y desviar la mirada, noté cuando tomó mi mano y me preguntó si sentía algo. Lo miré por unos segundos y lo abracé dandole un tierno beso en los labios - Creo que eso contesta tu pregunta -, le dije riendo un poco.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Sáb Nov 13, 2010 12:56 am

La abrace con fuerza, apretandola contra mi pecho, estaba algo sonrojado pero, no queria que me viera:
-Asi que mi hermanita siente lo mismo que yo-dije divertido-me alegro por eso
Me puse de rodillas y la sente en mi regazo, acunandola con delicadeza y canturreando en su oido:
-¿Quieres que nos vayamos de aqui?-susurre.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Sáb Nov 13, 2010 4:06 am

Sentía como me abrazaba con fuerza y sonreí, escuché como decía de una forma divertida que sentía lo mismo que él y se alegraba. Me sentía feliz, ya que tenía miedo a que me rechazara o algo... o que dejase de tratarme como siempre lo hizo.

- Que bueno que te alegres por eso hermano - Dije soltando una pequeña risa mirándolo, no podía evitar sonreir y claro que se notaba, no había tenido un gran día hace un gran tiempo, cuando me sentó en su regazo me apoyé en su pecho como una niña pequeña - ¿Irnos? -. Dije cuando me preguntó si queria que nos fueramos de allí, en realidad me daba igual, después de todo era un hospital abandonado ¿Qué podría pasar? - Ahm... no lo se me da igual - Dije lo que pensaba, aún sonriente.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Satsuki Kagene Sáb Nov 27, 2010 11:44 am

-Es que tengo miedo de que te pase algo-dije poniendome de pie-¿que haria yo entonces?
Le cogi la mano y empece a andar pensando en que pasaria ahora, lo nuestro no estaba bien visto, hacia poco que habia llegado a la ciudad pero, estaba seguro que aqui no seria una excepcion. La mire de reojo y sonrei con dulzura.
Satsuki Kagene
Satsuki Kagene
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Kagene Himeka Dom Dic 05, 2010 7:40 am

Lo observé por unos instantes y reí por lo que habia dicho, se me hacia demasiado tierno que se preocupara así.

- ¿Qué me podría pasar? - Lo miré sonriente cuando dije eso - después de todo stoy contigo -, continué mientras lo seguía por los pasillos del hospital, estaba algo oscuro así que sólo me dejaba guiar algo pensativa, ¿Qué pensarían las demás personas de nosotros?, después de todo la gente siempre se fija hasta en el más mínimo defecto o algo de otra persona - Hermano... -. Comencé diciendole algo dudosa - ¿Qué crees... que piensen los demás? -.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Curioseando [Libre] Empty Re: Curioseando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.