Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari el Jue Jun 03, 2010 2:18 am

No le afecto para nada aquel comentario, menos aun le dio una pizca de su importancia, después de todo el estaba consciente de lo inexpresivo y frio que era, pero después de tantos años sabia que no podría cambiar aquella actitud y expresion de si mismo. Tampoco queria hacerlo, encontraba que se volvería mas débil y la debilidad ea algo que no aprobaba ni soportaba. Y mucho menos le importaba si podría hacerle gracia a los demás.

-Mi capacidad para hacer reír al esto no es ni siquiera pequeña, es algo nulo- declaro con un tono de voz poco animado y mirando fijo a la chica, indiferente- Ademas, nadie podria hacerme reir igualmente.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 06, 2010 3:49 am

Como era eso? Era peor que yo en ese sentido? Al parecer si y sentía una inexplicable curiosidad, era un humano interesante, hasta no me había encontrado con uno parecido o igual, siendo franca me parecía que era un poco parecido a mi en ese sentido pero no estaba segura, si le preguntaba tal vez me vería como una entrometida y solo una dama sin educación haría tal cosa y yo no era de esas jóvenes de ahora, tan desalineadas e irrespetuosas.
- Me pregunto porque pero eso ya sería entrometerme mucho en sus asuntos -sonreí como siempre y me reí un poco- Y no se preocupe yo no intentaré tal cosa, se ve que es un joven duro de roer -dije casi en tono burlón-

• Si incumples las reglas recibirás un duro castigo o_ó -dedito acusador (?)~
Kirakishou
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://txf-summerrol.forum.st

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 1:21 am

-Técnicamente me lo preguntas de manera indirecta, pero no lo veo como una intromisión...-arqueo una ceja y la miro, ladeando la cabeza- Solamente es por mi personalidad, siempre he llevado este rostro inexpresivo a causa de ella. No soy de aquellos que andan sonriendo por la vida...-miro al cielo unos segundos y luego cerro los ojos- No soy débil- finalizo.
Una brisa fue lo único que los acompaño durante unos segundos, luego de que esta se fue se hallaban solos una vez mas, en un silencio fúnebre.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 1:45 am

Me reí por dentro ante sus pensamientos tan arcaicos, simplemente era un humano tan...especial en aquél sentido, pensé en ese momento que había algo que no cabía en su propio rompecabezas, supuse que no era solo por su personalidad, debió ser otra cosa de familia o simplemente no le gustan los chistes pero eso ahora no importaba mucho que digamos.
- Yo no creo que sonreír sea de débiles si a eso se refiere -dije luego de reír un poco- yo no suelo reír mucho pero le puedo decir que no todo es lo que parece, hasta el más serio puede ser un debilucho, la fuerza no solo se trata de lo físico sino de lo mental y lo mental no implica ser siempre frío -dije aquello con un tono algo burlón-

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 1:57 am

-Entonces en mi caso si, considero que la gente muy blanda se volverá débil en algún momento...- miro de frente a la contraria- Quizas mi única debilidad es que a veces me provocan o hacen enojar con facilidad- suspiro frunciendo ligeramente el ceño- Definitivamente no soy un debilucho...-miro a la chica con algo de interes y pregunto- ¿Eres debil?
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 2:07 am

- Que pensamientos tan extraños comparte usted joven Hibari -dije con una sonrisa y con una mirada pícara-
Las luces de la plaza ya se estaban prendiendo, ya era de noche y nosotros allí parados, estaba algo inerte cuando me preguntó aquello, puse una mano en mi boca tratando de aguantar mis risas pero una melodiosa salió sin poder evitarlo.
- Como es de importuno al preguntar eso -mientras se dispersaban las risas- Antes de responder me gustaría saber porque lo pregunta joven, o es acaso que yo me veo tan débil?-dije un poco bromista-

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 2:17 am

¿Inoportuno? Por supuesto que lo era, siempre lo había sido y nunca cambiaría eso. Medirse o ser discreto no iba con el, le era imposible ser asi. Inspecciono a la contraria, que ahora reía de una melodiosa manera, y sonrió de manera minúscula, y claramente no había alegría o felicidad en aquellos labios.

-A mi parecer, luces bastante frágil- admitió, asintiendo un par de veces- Quizas no debil, pero si luces fragil...
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 2:25 am

Por como me observaba parecía un rotundo "sí", ese error lo cometieron varios y acabaron peor que Jesús como la biblia cuenta en sus finas hojas y fáciles de romper. Una maliciosa mirada fugaz al pensar en aquello y luego lo miré con una sonrisa con mi mano cerca de mi boca en una pose delicada, como toda una dama.
- Ese es el error que cometieron varios -me atreví a decir- Pues lamento decirle que no lo soy...y no creo que sea un joven atrevido al pedir que lo compruebe... o sí?-miré al suelo con un tono serio-

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 2:35 am

Parece que por fin había hallado la Caja de Pandora de la chica, las cosas ya se pondrían interesantes. ¿Muchos habían cometido ese error? Eso solo haría lo que se avecinaba aun mas emocionante, con algo de suerte quizás hasta moriría esta vez. Lo unico que faltaba para comenzar con su diversión seria gatillar las emociones de la contraria, cosa que al parecer no seria muy difícil.

-Al parecer se otro mas del montón...- en cosa de segundos se hallaba con sus tonfas en mano, mirandola y soltando la bomba- Compruébalo.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 2:44 am

- Lamento decirle que no tengo intenciones de hacerlo joven Hibari-dije severa-
Me dí la vuelta dando me cuenta de la clase de muchacho que era, diversión en batallas y descarado, como todos los humanos jóvenes que había alrededor, para mala suerte mía forzosamente entré en su juego cuando me lanzó aquél objeto, una bomba por lo que pude percibir. Me dí la vuelta para verlo algo fastidiada moviendo un poco mi dedo unas centenas de enredaderas como en una fila iban tras la bomba, en una espiral la contuvieron hasta que explotó haciendo llover pétalos de rosa blanca.
- Ya no hay nada más que comprobar -dije duramente dando media vuelta-

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 2:50 am

Su expresion se volvió indiferente una vez mas cuando vio que esta no tenia interés en iniciar algún tipo de enfrentamiento. Vaya que decepción. Se dio media vuelta, mientras su pajarillo volvia como si nada y se posaba en su cabeza. No habia nada mas que comprobar...

-Que aburrida- bostezo, avanzando unos pasos- Pero ya no hay nada que comprobar... no eres debil...- dijo sin detenerse.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 3:03 am

-Solo por no seguir su juego soy aburrida...pelear para mi no es una diversión, pelear para mi es una discusión -sonreí-
Algo risueña lo miré y en un suceso inexplicable mis enredaderas actuaron en contra de mi voluntad...o era lo que mi subconsciente deseaba?, las mismas trataron de atacar al joven hibari, en ese momento me hice un corte en la palma de mi mano para des integrarlas.
Esparcí mi sangre por las raíces, algunas rebeldes me hicieron varios cortes en los brazos pero al fin se des hicieron quedando solo polvo verde grisáceo, al parecer le hicieron un pequeño corte al joven y me sentí algo avergonzada.
- Mis disculpas-hice una reverencia- mis pensamientos actuaron en mi contra, me despido-dije sin expresión con mis brazos aún sangrando-

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 3:10 am

Sintió el corte, el cual demoro unos segundos en hacerse notar. Lo miro sin emoción alguna y luego se volteo a la contraria que hace unos segundos le había atacado.
-Me hubiera gustado mas si hubieras sido tu quien les hubiera dado la orden de atacarme, pero bueno...- se dio media vuelta de negro, con la herida que se tornaba algo mas rojiza- Hazte un favor y curate los brazos...-siguio su camino sin voltearse.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 3:17 am

Me dolían, solo un poco, tal vez porque casi nunca mis enredaderas me desobedecían de esa forma o también de pensar de esa forma y no reprimirme lo suficiente, pero eso daba igual en estos momentos, el joven despreocupado solo me dijo que me curase luego de darse media vuelta.
- Lo sé -dije en tono monocorde- Lo mismo para usted joven, pero se lo advierto si lo deja mucho tiempo la mitad de su rostro quedarán como mis enredaderas, allí había una gota de mi sangre, hasta pronto -me dí la media vuelta al tiempo de decir aquello-
No esperaba que me hiciese caso, pero lo mejor era que lo hiciera.

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 3:28 am

Se detuvo en seco al oír aquella frase, se dio media vuelta y comenzó a caminar nuevamente hacia ella, hablando mientras avanzaba. Exigía saber que podía pasarle.
-¿A que te refieres?- se encontraba mas cerca de ella, tomo su hombro- ¿Que hay en tu sangre? ... Mas vale que hables...-dijo mientras la bombardeaba con sus preguntas, desconcertado y confundido.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 3:51 am

Como sospeché, y como también lo hice con los otros a los que derramé mi sangre y les dije algo parecido, al parecer algo desesperado o intrigado por lo que le iba a suceder, solamente sonreí al girar el rostro para verlo.
- Joven, cálmese y mire al suelo -dije mientras caían gotas de mi sangre al suelo, la vegetación iba convirtiéndose en especies de cenizas verdosas- Mi sangre es venenosa, si algo con vida lo toca se desintegra, al tener una gota de mi sangre aquella enredadera que lo cortó está en peligro de perder la mitad de su rostro y digo la mitad porque solo fue una gota muy pequeña y lenta en su proceso de desintegración-

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 4:09 am

Genial, no solo le habían privado de lo que quizás hubiera sido una buena pelea en años, sino que ademas a pesar de no haber lanzado ningún ataque, ahora estaba al borde de la muerte. Últimamente se hacia muy rutinario aquel tipo de cosas. Solo medio rostro, podría ser peor... aunque esto no quiere decir que no fuera a hacer nada al respecto, tampoco quería quedar como esas raices.

-¿Y que debo hacer para impedirlo?- le pregunto serio, con tono grave y sin soltar su hombro, que a pesar de su preocupacion no lo tenia sujeto con mucha fuerza.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jun 13, 2010 4:31 am

- Si le doy la solución seguro se desquitará conmigo haciendo una pelea o algo por el estilo -suspiré y luego saqué la mano de su hombro- La forma de curarse es con la rosa de mi ojo izquierdo -la señalé- si quiere después lucharemos porque me obliga a sacrificar algo muy vital para mi joven -sonreí diciendo aquello con tono alegre- está de acuerdo? -le pregunté algo inquieta-
La rosa en mi ojo izquierdo representa mucho para mi, tiene diversas funciones pero lo más vital era impedir que mis propias enredaderas me consuman por dentro, pero estaba algo controlado gracias a mi sangre, aún así es un gran sacrificio para mi.

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jun 13, 2010 4:40 am

Si se dejaba curar por aquella rosa de la contraria, estaría en gran deuda con ella por el resto de su vida quizás... odiaba las deudas de cualquier tipo. No podía soportar saber que debía algo a alguien, y en este caso lo que debería era de proporciones bastante mas grandes que de lo normal. Tenso la mandibula y solto un pesado suspiro, resignado.

-Esta bien... ¿Que haras entonces?- mantuvo silencio, mirándola expectante.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jul 04, 2010 8:57 am

-Es algo simple... -levanté mi mano con lentitud hasta llegar hacia mi ojo y sacar con delicadeza dos pétalos de la rosa de mi ojo izquierdo, tomé su mano y se las coloqué en la misma- Ponga una en el espacio de la herida y pase con agua pura la otra mas tarde de que haya penetrado en su herida -dije con seriedad- seguramente se sentirá raro...pero es lo mas efectivo...me retiro -me dí la vuelta en ese momento para seguir mi camino hacia otro sitio-
Aún así, mis manos seguían manchadas de mi propia sangre y las heridas abiertas pero eso lo arreglaría mas tarde, poco me importaba si pensaban algo malo de mi.

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jul 04, 2010 9:03 am

Mantuvo su mirada fija en los movimientos que hacia la chica, arqueando una ceja al notar como extraía de aquella flor en su ojo esos pequeños pétalos, los cuales recibió y cogió con cuidado, guardándolos de igual manera, no sin antes mirarlos unos segundos antes de ver a la contraria de nuevo. Escucho atento las indicaciones y asintió, señal de que había entendido todo el mensaje.

-...- quedo observando como se iba sin mas, dejandolo con muchas dudas mas, pero que seria mejor guardar para otra ocasion. Se dio media vuelta resignado y dio dos pasos, pero se detuvo en seco, cerrando los ojos-Gracias...- dijo casi murmurando, retomando su caminata y comenzando a alejarse.
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Dom Jul 04, 2010 9:13 am

Ese chico dejaba mucho misterio, pero apuesto que para él también yo lo era. Se notaba en su forma de actuar. Pero yo me preguntaba que mas guardaba, o que si en verdad seguiría mis instrucciones, pero su forma de reaccionar me decía que si lo haría, parecía bastante misterioso...aunque ya me lo dije varias veces. Sin darle mas vueltas al asunto me iba cuando el joven me dio las gracias. Eso es algo bastante increíble, algo que no me esperaba por la actitud que había tomado hasta ahora.
- Nos vemos pronto joven Hibari -dije con una sonrisa ladina haciendo caer la rosa que olió al principio, el que la hizo sonrojar- eso...es por si pierde las otras -dije algo burlona y me fui definitivamente con un paso delicado mientras el viento pasaba por mis cabellos haciendo que estos danzaran-

[Cierra tu el tema e_eU xD]

Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Hibari el Dom Jul 04, 2010 9:25 am

Aquellas palabras le resonaron con algo de fuerza en la cabeza e hicieron que volteara nuevamente, pero la chica ya había desaparecido de su vista, muy a su pesar. Se dirigió a aquella rosa, mirándola con cuidado y agachándose a contemplarla unos segundos, la cogio con su mano y siguió mirándola, acercándola mas a su rostro y aspirando aquella esencia como lo había hecho antes, sin sonrojarse esta vez pero una sonrisa se dibujo en sus labios.

-Nos veremos de nuevo, Kirakishou...- dicho esto se levanto y camino a paso lento, con la rosa entre sus dedos.

(Como siempre, cerrado)
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2