Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Encuentro algo inesperado...

Encuentro algo inesperado...

Mensaje por Lenalee Lee el Vie Mayo 28, 2010 3:17 am

Llegue a aquel edificio abandonado ya que habia sentido fuertemente la presencia de un demonio y deseaba atacarlo para asi derrotarlo...entre a aquel lugar observando todas las reliquias que tenia allí, pinturas viejas, algunos jarrones caros y grandes muebles de madera cubiertos con sabanas...

-estara aqui...-suspire al no sentir nada mientras me preparaba por si llegaba a atacarme
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro algo inesperado...

Mensaje por Kirakishou el Vie Mayo 28, 2010 3:52 am

Caminaba por las calles, en la noche como era mi costumbre, pero en otras ciudades se me hacía mas placentera puesto que no había tanto ruido a esas horas. Simplemente me dispuse a ignorar cualquier cosa.
Ya un poco en los rincones del camino hubo algo que fue difícil de ignorar, una presencia fuerte y bastante desagradable que provenía de un edificio, abandonado al parecer. No había luces y la estructura parecía bastante añeja y estaba bastante agrietada por donde la viera.
Entre para ver que pasaba y capté otra presencia, pero era de una humana, tal vez se relacionaba o algo parecido, pensé mientras entraba. Miré a los alrededores tratando de ser cautelosa.
- Hay alguien? Hmm....-dije en un tono casi imprescriptible-
Kirakishou
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://txf-summerrol.forum.st

Mensaje por Lenalee Lee el Vie Mayo 28, 2010 3:58 am

Segui investigando y viendo de habitacion en habitacion solo por curiosidad mientras cuidaba mi presencia ante los demonios que fueran a estar ahi...haciendola un poco mas humana...mire a mis alrededores mientras alguien entraba en aquel lugar y reaccione en forma de proteccion y escondiendome en una de las habitaciones pensando en quien podria ser en ese lugar tan sombrio y solitario.

-que hare....-susurre
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Miér Jun 02, 2010 10:58 pm

Caminaba por los pasillos, detectando cada sonido, cada presencia para ver si aparecían más pero al parecer no surgieron más, solo estaba una despreciable y una bastante extraña de apariencia humana. Una de ellas se sentía más cerca.
- Hola?... -giré mi rostro hacia la derecha- quien está ahi? -me paré en frente de una de las puertas, rotas- mm...-moví un poco mi mano para crear enredaderas las cuales pasaron inadvertidas por la abertura de la habitación- sal de allí... -dije con voz firme-
Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Lenalee Lee el Miér Jun 02, 2010 11:09 pm

Mire aquellas enredaderas de lejos y al verte a lo lejos decidi salir tranquilamente pero precavida por si algo llegara a ocurrir...-ola-te mire algo seria-disculpame...crei que eras alguien mas...-te analize de pies a cabeza y me percate que eras buena persona.

Voltee rapidamente hacia una de las habitaciones ya que senti una fuerte presencia y me cubri por si algo llegara a ocurrir queria estar prevenida ante cualquier suceso extraño que pudiera pasar ademas que estaba demasiado alerta
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Miér Jun 02, 2010 11:59 pm

Mi orden fue escuchada, de la habitación salió una muchacha, de pelo largo negro azulado casi de mi altura, solamente sonreí mientras notaba su inspección sobre mi. La inspeccioné de igual manera, sonriendo, y al final no me pareció peligrosa pero seguí a la defensiva sin que ella lo notase. Guardé las enredaderas que salieron.
- Oh...-dije comprensiva, luego noté que se cubría y miré hacia el frente por si acaso- Que estas esperando? -dije con un poco de curiosidad en mi voz-
Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Lenalee Lee el Jue Jun 03, 2010 12:05 am

-Algo...se acerca-Segui cubriendome en forma de proteccion y en ese momento los vidrios y espejos de la habitacion que teniamos enfrente nos atacaron con una fuerte brisa, muchos de estos se incrutaron en mis piernas y en mis brazos. Sin mas me levante y ataque enfrente de mi dando una patada con mis botas las cuales brillaron fuertemente y un demonio comenzo a desvanecerse ya herido.
Cai un poco al piso algo adolorida dejando caer algunas gotas de sangre en el piso mientras comenzaba a quitarlos lentamente.
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Jue Jun 03, 2010 12:26 am

Algo se acercaba? Tal vez era la presencia de ese ser tan desagradable que sentí hace unos momentos. Lentamente una ráfaga aumentaba su potencia y junto a él se acercaban vidrios de ventanas y espejos, rápidamente moví mi mano en frente de mí haciendo crecer enredaderas que sirvieron de escudo pero al parecer a ella no, se le incrustaron algunos a sus piernas las cuales después brillaron que luego destruyeron al monstruo que se ocultaba. Pero luego ella cayó al suelo, sangrando.
- Oye, te sientes bien?-dije algo fría agachándome hasta quedar a su altura, mirando sus piernas fijamente-
Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Lenalee Lee el Jue Jun 03, 2010 12:39 am

Te mire-descuida...e..estoy bien...-me sente ahi sin mas descansando un poco ya que dolia y no dejaba de sangrar-mmhhh...-suspire mientras observaba el lugar con cautela-vendran mas...son muchos...-te mire algo impresionada ante aquellas enredaderas que vi al momento que te protegiste y me preocupe ya que sentia una fuerte presencia de un demonio.

Me levante de un movimiento y mire mis botas haciendolas brillar otra vez-inocencia activada-estas seguian brillando ahora como si tuvieran una llama en ellas
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirakishou el Jue Jun 10, 2010 2:37 am

No sabía exactamente que sucedía, pero el lugar se llenó de aquellas presencias desagradables apenas se destruyó el otro monstruo, miraba algo seria y preocupada a la muchacha tal vez estaba aquí por aquellos demonios que se ocultaban, y justamente aquí. Derramaba mucha sangre, no creí que los humanos fueran tan frágiles, pero luego me advirtió que iban a llegar más, pensé en ese instante en algún plan para salir de allí pero entre mis planes no se encontraba aquella muchacha, se paró en un momento y sus botas brillaron con una luz intensa llamándola inocencia.
- Creo que tenías razón -levanté algunas enredaderas por si las dudas, guardándome un as bajo la manga pero no creí que llegase a utilizarla en ese preciso instante- sabes cuantos son? -dije con una mirada firme hacia el frente y un tono serio en mi voz-

• Si incumples las reglas recibirás un duro castigo o_ó -dedito acusador (?)~
Kirakishou
Admin
Admin

Mensaje por Lenalee Lee el Jue Jun 10, 2010 2:52 am

Te mire con seriedad-son mas de ocho-tome un suspiro y mi inocencia brillaba un poco ante aquellas prescencias como si estuviera danzando ante su llegada.
Me avalanze hacia adelante y golpee fuertemente algo invisible que al poco tiempo aparecio y dio la cara, era un enorme demonio el cual con ese golpe solo llege a hacerle una lijera herida, segui atacandolo multiples veces en varias zonas de su cuerpo hasta que este me miro con rabia y intento golpearme.
Sali de ahi ilesa pero algo agitada ante las heridas que ya tenia, me levante denuevo y lo golpee aun con mas fuerza que antes y este escupio algo de sangre en el momento que le perfore el estomago con mi inocencia.

Me quede con una rodilla en el piso visualisando a los demas demonios y te mire-has una pared con tus lianas-le sugeri en lo que cerraba un ojo por el dolor que sentia.
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 5:47 am

Sol Devastado me habia mandado a acabar con los posibles demonios que hay en ese edificio. Estaba parado en una de las ventanas, quieto y observando, no solo habian demonios, si no que tambien personas. Me quede esperando a ver que hicieran, no parecian malas personas pero tampoco me puedo confiar, aunque si se pone feo, todo acabaria rapido...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado