Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Dia de entrenamiento

Dia de entrenamiento

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 9:48 am

Era un día como cualquier otro, me levantaba temprano y entusiasmado me prepare para partir rumbo al lugar de mi entrenamiento, cogí mi espada, mi fiel compañera y me vestí.

Al llegar al lugar vi que la vegetación era abundante y el lago que había en la cercanía me serbia para relajarme, habia toda clase de animales, desde ardillas, jirafas, changos etc, las flores eran hermosas, habia de muchos tipos.

-Este lugar es hermoso- dije con gran alegria.

Era el lugar perfecto para comenzar mi entrenamiento, cerré mis ojos y me concentre.

Pronto empecé a oír pisadas como si alguien se estuviera acercando corriendo hacia mi posición.
Espere pacientemente a que llegara.

Invitado
Invitado

Re: Dia de entrenamiento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 11:17 pm

Estaba nerviosa, me seguían los de millenium, pensé ver a el doc, por lo que corría. No quería volver y no volvería a ese lugar.

Este lugar era hermoso, todo era verde y habían animales, lo único malo era el sol, por lo que abrí mi paraguas y me cubrí de el, estaba en mi forma "normal" cabello gris o plateado y mis ojos rojos.

Vi a un "chico" que creo que estaba entrenando, por lo que me entro la duda.

-Usted esta entrenando??? kana kana... cual es su nombre??-dije con una voz que era inocente y dulce.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 5:42 am

Me sorprendí bastante al ver a una mujer por estos lugares tan peligrosos, con animales que podrían hacerle daño, me preocupe por ella pero a la vez estaba contento por saber que no me encontraba solo.

-Si estoy entrenando, mi nombre es Ryu, es un placer conocerte. - ¿me preguntaba cual seria su nombre?
y.... ¿Qué hace una bella chica como tu por estos alrededores? -dije con una voz gentil y varonil.

Me le quede viendo a los ojos ya que eran rojos y muy hermosos, estaba cautivado.

La notaba un poco preocupada, tenia el presentimiento de que una aventura nueva iba a comenzar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 6:43 am

El que estaba entrenando se llama Ryu, o eso fue lo que oí, me pregunto que como me llamaba y que hacia por estos lares, luego me miro como cautivado, eso me dio un poco de miedo.

El sol fue tapado por unas nubes, se veía que seria algo bueno para mi, por lo que cerré mi paraguas y lo guarde en el cinturón que traía.

-bueno, mi nombre es Miinna Hatter, seria Miinna Nosferatus si no hubieran, bueno, hecho eso al conde. -le dije pronto para responder la segunda pregunta.

-Por estos alrededores, bueno, Miinna escapaba de el Doc, o creo que era el... -le dije buscando un lugar para sentarme, cuando encontré una roca, en la cuan me senté y empece a arreglarme el cabello, ya que estaba muy desordenado,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 7:01 am

-vaya, solo que no se te ocurra chupar mi sangre-le dije sonrojado.
-Para lo que sea sabes que cuentas conmigo miinna

Estaba un poco preocupado por lo que me había dicho, sentí en el fondo que debía protegerla,
Esas nubes se estaban convirtiendo en niebla, la oscuridad no tardaría en llegar.

-me senté a un lado de miinna-

-¿Te gustaría que te acompañara? Veo que al parecer no tienes a donde ir y no me sentiría tranquilo si te dejo sola y desprotegida ¿Qué dices? –le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 7:09 am

En un momento me hizo reir, ya que dijo que no me atreviera a tomar de su sangre.. después dijo que contara con el, lo que me dio mas confianza.

Las nubes se convertían en niebla, lo que me daba mas seguridad, ya que empezaría a bajar la temperatura.

¿Te gustaría que te acompañara? Veo que al parecer no tienes a donde ir y no me sentiría tranquilo si te dejo sola y desprotegida ¿Qué dices?-me pregunto con una sonrisa.

ehh.. usted puede acompañar a Miinna?? kana kana.. eso seria bueno.-dije cuando recordé lo de la sangre. -Miinna no toma de esa sangre, ella toma solo sangre medica -le decía mientras miraba el cielo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 7:22 am

Creo que ya había ganado una gran amistad.

-Es hermoso no crees? Me encanta observar el cielo y mas aun acompañado.

Me sentía protegido, no parecía ser una chica común y corriente, eso me dio más confianza.

Gire mi cabeza y la observe, su cabello plateado me gustaba mucho, era muy original y lindo, dudaba mucho en que seria lo siguiente que le diría, era dificil consentrarme sin dejar de observar la belleza de ella.

-me quite la bufanda que tenia envuelta en la cara- Quería sentir la brisa pegar en mi cara.

-Eres una chica muy misteriosa e interesante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 07, 2010 5:11 am

Estaba observando el cielo, cuando el dijo que era una chica misteriosa, eso no lo creía mucho.

-El cielo es verdaderamente hermoso- dije tratando de evitar sentir un poco de culpa por dejar a el conde- pero es más hermoso cuando estas con la persona que amas, esa que te hace reír, kana kana.. donde estará el conde ahora... -dije cuando pensé que tal vez eso a el no le gustaría, y me preguntaría por el "conde"...

Trate de ocultar lo que sentía, tratando de mirar para todos los lados que me era posible, necesitaba un poco de tranquilidad, pensar en que debía pensar, pero que debía pensar, eso no lo sabia.

-My happy ending... -empece a susurrar o eso creía- kana kana... como sabe que miinna es un vampiro?? kana kana.. que es usted???

off:
kana kana significa me pregunto me pregunto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 08, 2010 3:50 am

Mmm… esta niña a de pensar que soy un adivino jejej

-Se ve en tu apariencia, usaste paraguas cuando estaba el sol, el color rojo en tus ojos
Yo solo soy un chico que continua con su entrenamiento. No te preocupes, mientras que estés conmigo nada ni nadie te podrá hacer daño.

El cielo se empezó a poner oscuro, ya estaba anocheciendo.

-Creo que seria mejor irnos de aquí… no creo que sea un lugar seguro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 08, 2010 5:36 am

mi apariencia me delataba, siempre lo hacia.

-kana kana... donde iremos... -dije mirando como el cielo oscurecía- La noche no me molesta, en cambio me encanta... -recordé de que tenia que preguntar donde estaba- Señor Ryu, kana kana, si usted sabe como se llama este pueblo. -dije mirando la "ciudad"

Me quede pensando que donde estarían todas esas personas que había conocido- Usted sabe si aquí hay alguna personas que sea como el "rey"??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 09, 2010 1:21 am

-jejeje, yo no vivo en la ciudad, mi hogar esta aquí, vivo en la montaña-apunte con mi dedo la ubicación.

-si no tienes a donde ir eres bienvenida en mi hogar, tu nada mas dime en que te puedo ayudar y lo are-sonreí –ahh y no es necesario decir señor jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10, 2010 5:23 am

vive en la montaña... -me dije en voz baja...- puedo decirle Ryu???, kana kana???

recordé mi hogar, ese palacio, ese que por fuera parecía ruinoso pero por dentro ere hermoso a mi parecer...

-Miinna tiene un hogar, bueno... es un lugar aparentemente abandonado... -le dije abriendo mi paraguas al ver que caían algunas gotas de las nubes- creo que seria mejor irnos de aquí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 12, 2010 5:25 am

Aww me senti con una clase de respondabilidad mmm, no la puedo dejar desprotegida.
Creo que seria una buena idea preguntarle a donde quiere ir-pense

-Claro que me puedes llamar Ryu , yo ya te considero una amiga jejeje Ok vamonos de aqui, pero te tengo que preguntar. ¿a donde deseas ir Minna?

Última edición por Ryu el Sáb Jun 12, 2010 8:01 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 4:28 am

miraba mientras caían las gotas de agua, estas parecían ser suaves y mojadas, lo que me hizo sentir una poco nostálgica.

Escuche que Ryu estaba hablando y me concentre en el.

-bueno, cualquier lugar seria bueno, los único que pido es que no este muy iluminado, ya sabe, me gusta la oscuridad.-dije y me pare del lugar donde estaba sentada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 10:18 am

Estaba empezando a llover cada vez más fuerte.

-mmm ahora que me acuerdo los vampiros no resisten el agua, será mejor buscar un lugar donde pasar la noche.

Voltee mi cabeza mirando alrededor para ver si encontraba un refugio y a lo lejos alcance a divisar una cueva no muy profundo, solo lo suficiente para cubrirnos de las gotas, la luz de la luna iluminaba el interior.

-Vamos hacia allá!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 6:16 pm

Habia empezado a llover muy fuerte. Y el diviso una cueva, no muy lejos, y fuimos para alla.

-vamos- le dije corriendo hacia la cueva, esperando a que el me siguiera.

La cueva no era tan grande y estaba iluminada por la suave luz de la luna, y era acogedora, por su fria temperatura. Me acurruque en un rincón de ella, cerrando el paraguas y dejándolo a un lado.

-esta cueva es muy acogedora- dije metiendo mi cabeza entre mis brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 6:41 am

Era una lluvia muy hermosa, y el lugar era muy acojedor, no me la creia de abver encontrado este sitio en un lugar como este jeje, era mi dia de suerte.

-kanaa kanaa, ah ti no te gusta la lluvia minna ? (recorde que el libro de bram stocker , muy buen libro por cierto, decia que los vampiros no podian convivir con el agua)

Me recoste y cruze mis brazos atras de mi nuca.

-Mañana podremos salir de aqui, por ahora tienes que descansar minna.

Última edición por Ryu el Lun Jun 21, 2010 10:11 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 7:00 am

mientras estaba en mi posición Ryu me pregunto si me gustaba la lluvia, cosa que creia que debia responderle en el mismo momento pero después me dijo que en la mañana podríamos salir... lo que me dio un poco de risa, ya que yo misma sabia que podía salir ahora, pero el no.

-bueno, no me gusta mojarme pero si la lluvia, no soy como muchos dicen, no me hace nada el agua, solo no me gusta- dije y me rei un poco hasta que me entro el sueño y me quede dormida...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 9:58 am

Aww se veía tan bonita mientras dormía, era como ver a un bebe tierno.
Empezó a hacer mucho frio, me quite mi suéter y cubrí con el.

-Así ya no le dará frio jejeje -me brillaban los ojos mientras la veía.

Voltee alrededor de el lugar y en el suelo pude observar madera con la cual prendí una fogata y haci ya no hacia tanto frio.
Me senté al lado de minna y me quede junto a ella despierto vigilándola para que nada malo sucediera.

To be continue...

Off: n__n

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado