Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno

Ir abajo

Paseo nocturno Empty Paseo nocturno

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:52 pm

Paseaba tranquilamente por el parque después de haber "cenado" era más de media noche y no esperaba encontrar a nadie por allí, el parque estaba realmente tranquilo y aquello le agradaba. Cerró los ojos suspirando. Su desinterés por el mundo que le rodeaba denotaba en su semblante en su cara de fastidio permanente. Pero no aquella noche. Había algo en aquel momento que le hacía sentir bien. Se sentó en un banco recostando los brazos en el respaldo y echando la cabeza hacia atrás mirando al cielo. Había luna y estaba llena. Suspiró de nuevo y cerró los ojos notando la brisa nocturna en el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno Empty Re: Paseo nocturno

Mensaje por Misha Millett Lun Ago 02, 2010 6:27 am

Siendo muy sincera, no pensé en viajar nuevamente a otra cuidad, pero ya me había cansado de la otra y pensé en ver alguna nueva. Con mi equipaje, trasladando, aunque suene increible, mi biblioteca allí. Incluía los libros del abuelo y...alguno que otro que encontré por ahí (por no decir que los tomé "prestados")
En fin, me fuí hacia una plaza, era de noche y el clima era muy agradable, sonreí mientras caminaba y el viento soplaba con calidez, pero mis pies me mataban de tanto caminar, no estaba muy acostumbrada a decir verdad, ví una banca y sin mirar hacia los costados me senté en ella, en ese momento pensé que si hubiera una persona junto a mi no le molestaría que estuviese allí, verdad?.
Acomodé mis objetos que estaban en la maleta y uno de los tirantes estaba atascado, tiré para des atascarlo, pero al ser algo debilucha al poco tiempo solté la tira por la fuerza que impuse cayendo sobre las piernas de alguien boca arriba.
- Hm...disculpa...-dije algo nerviosa tratando de hacer una sonrisa-
Misha Millett
Misha Millett
Miembro
Miembro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.