Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Helado de Chocolate

Helado de Chocolate

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 4:21 am

Habia estacionado la motocicleta cerca de ahi, naturalmente no tenia trabajo en esos dias, su trabajo consistia en "buscar y limpiar", pero hoy no.
Hoy no habia malechores que matar, ni personas a quien buscar y amenazar, hoy solo era ella y nada mas.
Dos dias anteriores habia logrado un botin nuevo, se trataba de dos Narcotraficantes, habian asesinado a sangre fria a un par de jovenes, jovenes inocentes, asi que no habia dudado en ir y cobrar la recompenza por sus cabezas.
Por eso ahora tenia el dinero y las ganas de consentirse, y sobre todo un terrible antojo de un helado de chocolate.

Usualmente no compraba esas cosas, preferia quedarse en casa y planear el nuevo trabajo, hoy no.
Hoy condujo a alta velocidad en la ciudad hasta llegar a la cafeteria de la plaza comercial, una suerte que esta tenia una terracilla, odiaba los lugares cerrados.
Pidio su helado, no sin antes coquetearle un poco a la linda señorita del mostrador quien casi le regalaba el helado.
Tras ello se sento en una de las partes mas cercanas a la terraza, para poder opbservar todo.

Invitado
Invitado

Re: Helado de Chocolate

Mensaje por Michiru Kaioh el Sáb Jun 26, 2010 11:40 pm

Hacía un tiempo ya que no salía a caminar, y como era un clima ideal salí a recorrer la cuidad. Muchos niños corriendo y parejas en los parques hacían que la escena fuese ideal en un paisaje tan fantástico que era esta cuidad, y así vi esto por un largo rato.

Cansada de caminar me dispuse a descansar en algún sitio y beber algo, tal vez un poco de agua o un helado. Me paré quedando en frente de un centro comercial, en los señaladores de este que habían al entrar noté que decía "cafetería" y el número del piso en donde se ubicaba.

Fui hasta este, marqué el numero y despues de unos momentos llegué a la dichosa cafetería, vi a los alrededores viendo si no había alguna terraza o balcón, no me gustaba mucho el encierro.
Me dirigi hacia el frente pasando por todas las mesas hasta llegar a la puerta que buscaba, al pasar por ella había un balcón con mesas dispersas y al parecer solo una persona estaba ubicada en una mirando desde el borde a los alrededores.

Caminé hacia una de las mesas y al momento de sentarme vino una señorita a preguntarme mi pedido, amablemente le dije un Helado de fresa luego de pensarlo unos momentos, luego de que ella se fuese me quedé mirando al cielo para luego levantarme e irme al borde del balcón para ver todo desde allí, una cuidad grande y sorprendentemente bella, por algo era una turística.

Me pregunté que estaría viendo la persona que se hallaba a mi lado, y para saberlo solté un comentario al aire para ver si me decía algo acerca de ello.
- Un bello día verdad? -dije con dulzura-
Michiru Kaioh
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario