Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

La cena... (Cont. Priv.)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: La cena... (Cont. Priv.)

Mensaje por Milo el Jue Jul 22, 2010 6:27 pm

((Off: He investigado un poco y no, esa película se llamó igual en España solo que no la conocía ^^U))

-Mmm entonces no pasará... yo ya nací así, o eso me han dicho -Respiré mucho mas aliviado al saber que estaba salvado de esa "maldición" -Solo me pregunto si yo a ti te podría convertir en medio-gato mordiéndote -Me rasqué el mentón como pensando -...no te preocupes, por si acaso no lo haré.

Sonreí simpático a Sophie y continué viendo la película. Aunque sería divertido que ella fuera como yo, morderla seguro que le dolería y además no quería obligarla a ser algo que no quería.
Solo dejé el tema de lado y me concentré de nuevo en la película. Si bien estaba claro que no era la mejor película del mundo, me pareció bastante divertida su temática y de vez en cuando sus chistes me hacían reír a carcajada limpia así que estaba bastante contento con esta elección.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Vie Jul 23, 2010 1:26 am

((Off: Ok, ya comprendo... xDU))

La opinión de Milo detuvo las ganas de reír de Sophie. No se puso a pensar en eso, y en verdad se oía interesante. Se comenzó a preguntar si algo así podría pasar en verdad, pero la lógica ganó y se le hizo imposible. Miró a Milo y le dedicó una sonrisa amigable, agradeciendo el hecho de que no iba a "morderla".
- Gracias - Dijo tranquilamente - Pero no creo que con una mordida pueda convertirme.
Cuando notó que el chico volvía a concentrarse en la película, decidió seguirle. Las escenas eran divertidas y agradables, le pareció muy buena la elección de Milo.
Ya pasado bastante tiempo, faltaba poco para que la película terminase. Se preguntaba qué haría después... Pero, no era momento de pensar en eso. Ya se le ocurriría ago cuando el filme acabara.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Ver perfil de usuario http://instituto-vlinder.highforum.net

Mensaje por Milo el Vie Jul 23, 2010 1:24 pm

Por la continua sonrisa de la joven podía intuir que ambos nos estábamos divirtiendo con esta película, pero la diversión no podía durar para siempre. Otra música animada y letritas subiendo por la pantalla anunciaban que había llegado el fin del filme.
Me desperecé pues había pasado mucho tiempo sentado y entonces me giré para mirar a mi anfitriona. Ya era demasiado tarde como para ver otra película, de hecho, era demasiado tarde como para hacer cualquier otra cosa que no fuera dormir. En todo este día Sophie se había portado muy bien conmigo y me había hecho muchos favores, pero dado el momento necesitaba pedirle otro.

-Sophie... -Tragué saliva -¿Podría dormir aquí hoy? -Pregunté con vergüenza -Es que no tengo casa y esta demasiado oscuro como para buscar otro refugio y bueno... como eres amiga mía y tienes este sofá tan cómodo...
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Vie Jul 23, 2010 3:32 pm

Oh... vaya, la película terminó muy pronto. Siempre le pasaba, se concentraba demasiado viendo las películas que le parecían interesantes o divertían, y una vez que terminaban, sentía como que deberían de haber seguido. Pero... no había nada que ella pudiera hacer, ¿verdad? Dio un largo suspiro, cerrando los ojos por unos segundos y abriéndolos después al sentir que Milo la miraba.
Parpadeó varias veces antes de atreverse a decir algo; cuando estaba a punto de preguntarle, él comenzó a hablar. Se notaba algo avergonzado mientras lo hacía, pero a ella no le pareció algo por lo cual sentir vergüenza.
Sonrió al escuchar su petición, que no le pasó por la mente. Miró hacia otro lado por unos instantes, como pensativa, antes de voltear de nuevo hacia Milo y poder darle una respuesta.
- Um... - Comenzó con expresión seria - No lo sé...
Antes de poder ver la expresión del chico, rió para ella misma. Le sonrió después de unos segundos.
- Es broma, claro que puedes quedarte.
No le pareció una mala idea en lo absoluto, después de todo, ya confiaba en su nuevo amigo. Nunca había tenido muchos amigos en el orfanato, pero eso ya era hace mucho.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Vie Jul 23, 2010 8:25 pm

Era un tanto vergonzoso tener que pedirle a una amiga dormir en su habitación porque no tenías otro lugar al que ir, pero lo cierto es que contaba con que Sophie me dejara usar su sofá por esta noche. A fin de cuentas, aunque solo nos conocíamos de hoy, sentía que la muchacha y yo nos llevábamos muy bien y que yo durmiera aquí no debería suponer un esfuerzo para ella. Es por ello que me puse muy nervioso al ver que la humana no tenía muy claro si debía quedarme aquí, aunque al final se tratara de solo una broma.
Una vez supe que Sophie me permitiría quedarme a pasar la noche mis ánimos se dispararon. Salté en el sofá y me tiré encima suyo para abrazarla.

-No te arrepentirás, cuando duermo soy un chico muy tranquilo y no ronco ni nada -Anuncié pletórico apretando el frágil cuerpo de la humana en mis brazos con cariño -Solo... ronroneo un poco, pero no lo oirás desde la cama.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Sáb Jul 24, 2010 5:21 pm

Sophie sonrió alegremente al ver a Milo tan feliz. Aunque, pensándolo bien, cualquiera se pondría feliz al saber que no va a dormir en la calle. Se encontraba bastante feliz de no tener que estar sola; no es que le tuviera miedo a la oscuridad o a la soledad, simplemente porque le gustaba platicar de una manera agradable.
Pronto se acordó de algo que podría ayudar al joven a pasar mejor la noche. Ella tenía un colchón que había traído de casa porque su “madre” le había dicho que estaba segura de que le serviría. Lo había olvidado por completo, hasta ese momento.
Estaba pensando en eso, pero fue interrumpida por un abrazo repentino de Milo. Vaya, al chico si le gustaba abrazar. No le disgustó, sólo se dejó una vez que procesó la acción de él, y sonrió. Se sentía un poco frágil al estar abrazada por él, pero eso no importaba.
- Eso se oye bien – Dijo, refiriéndose a lo de los ronquidos – Y no te preocupes por los ronroneos, nunca me han molestado.
Se separó un poco del chico en cuanto pudo, lentamente.
- Por cierto, tengo un colchó que podrás usar para no tener que dormir en el sofá – Informó con una sonrisa – Es muy cómodo.
No creía que a Milo no le gustase el colchón; era muy suave y blando, a ella siempre le gustó dormir ahí, a pesar de que tuviera una gran cama.

((Off: El colchón es como los que utilizan en Japón > < Por las dudas...))
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Sáb Jul 24, 2010 7:47 pm

((Off: Creo que te refieres a un futón xD))

Las buenas noticias iban acompañadas pues por lo visto Sophie tenía un colchón para que yo no tuviera que dormir en el sofá. Yo estaba dispuesto a dormir en él, pero era evidente que en un futón estaría bastante mas cómodo.

-¡Estupendo, un colchón! -Exclamé encantado -...y no te preocupes, ronroneo muy bajito es solo un ligero prrr prrr prrrrr -Ronroneé directamente en su oído pues de otro modo sería muy difícil que pudiera escucharme.

Me levanté del asiento ahora que sabía que no sería mi lugar de descanso. Busqué con la mirada ese colchón del que me había hablado la humana pero pronto me di cuenta de que ella debía tenerlo guardado en algún armario.

-Esto... ¿me puedes hacer la cama?
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Dom Jul 25, 2010 1:58 am

((Off: Eso mismo xD Es que en un anime que vi recientemente le llamaban "colchón" -eso según el fansub-)

Al parecer, a Milo le encantó la idea del colchón; ella se alegró mucho por eso. Tal vez no estaría lo suficientemente cómodo, pero para ella, eso era mucho mejor que dormir en el sofá, un lugar tan pequeño. Desearía en ese momento haber tenido un sofá-cama, así sería como si tuviera otra cama... que mal que no tenía alguno.
Rió levemente en cuanto sintió el ronroneo del chico en su oído, pues le hizo cosquillas. Cuando se calmó y le vio levantarse, ella se quedó sentada esperando, hasta que escuchó su petición. Sí, tenía razón, él no tenía idea de dónde guardaba el colchón, así que era mejor que lo hiciera ella.
- Claro, no hay problema.
Le sonrio dulcemente a Milo, para después levantarse y dirigirse a su habitación. En cuanto abrió la puerta se dirigió al armario; lo abrió despacio, estirándose despuéspara alcanzar el colchón que estaba en la parte de arriba. Duró unos segundos, hasta que al fin pudo tomarlo. Lentamente lo deslizó en el piso, estirándolo.
Poco a poco lo fue poniendo, pues ya hacía tiempo que no lo sacaba y se encontraba un poco arrugado.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Dom Jul 25, 2010 1:55 pm

Observé con atención a mi amiga sacando el colchón del armario y colocándolo sobre el suelo, preparándolo para mi. Mientras Sophie seguía estirando la tela para quitar cualquier arruga yo a su espalda me dediqué a prepararme para la noche. Me quité los zapatos, mis largas medias mi cascabel y mi chaleco solo dejándome puesto una fina camisa blanca y mis pantaloncitos cortos. Para cuando ya estuve listo, el futón ya estaba perfectamente preparado.

-Muchas gracias Sophie -Sonreí cordial haciendo una graciosa reverencia -¿Sabes? nunca he probado una de estas camas planas, pero se ve muy cómoda -Salté sobre el futón pero esta vez no pude rebotar -Mmm no es como un colchón normal... pero se siente suavecito en los pies.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Lun Jul 26, 2010 11:10 pm

Listo, el futón ya estaba completamente listo. Se incorporó y posó sus manos sobre su cintura, alegre de poder terminar para que Milo pudiera dormir cómodamente. Volteó a ver al chico y éste ya parecía listo para acomodarse en el futón. Vio su algo extraña reverencia, lo cual le hizo reír levemente, pues le pareció algo gracioso.
El chico saltó sobre el futón, diciendo algo sobre que no era como un colchón normal. Sophie se acercó a donde estaba con una sonrisa.
- Es verdad que no es como un colchón normal – Comenzó mirándole alegremente – Pero sí, es muy cómodo y se puede dormir ahí a gusto.
Lo decía porque era verdad y por experiencia. Le gustaba mucho dormir en su futón, pues ella lo consideraba incluso más cómodo que su cama. Aunque, últimamente no lo usaba mucho, por eso le pareció muy buena idea dárselo para que duerma.
- Ah, espérame un momento – Habló de pronto.
Sin decir más, abrió el armario nuevamente, ésta vez sacando su pijama. Salió de la habitación y se dirigió hasta el baño, el cual cerró una vez adentro. Rápidamente se cambió, soltándose el cabello al terminar. Salió del baño y volvió hacia donde estaba Milo. El pijama era uno normal y corriente, con botones, de un solo color azul, la blusa de manga larga y pantalón.
Sonrió a Milo al volver, dejando su ropa usada en un cesto del rincón de la habitación. Después, fue hacia la cama y se sentó, doblando una pierna, mientras que la otra la dejaba caer por la orilla.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Mar Jul 27, 2010 2:10 pm

Lo cierto es que cuando dije que el futón no era como un colchón normal, no lo dije como algo malo. Simplemente me pareció curioso ver una camita a ras de suelo y sin muelles para botar, pero en realidad tenía muchas ganas de probar este colchón.
Sophie se ausentó apenas un minuto y cuando regresó estaba vestida con un lindo pijama azul. Viéndola así vestida y sentada en su cama para dormir, se me ocurrió una idea muy traviesa. Me senté a su lado y le agarré suavemente una mano.

-Sophie... -Sonreí con pillería mirándola fijamente a sus brillantes ojos -Somos dos chicos muy jóvenes a solas en una habitación de hotel -Me mordí el labio inferior anticipando la travesura que pensaba proponerle -¿Quieres hacer una guerra de almohadas?
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Mar Jul 27, 2010 5:12 pm

Sophie seguía sentada tranquilamente, esperando alguna reacción del chico. Cada vez era más de noche pero ella ni comenzaba a sentir el sueño; quizás porque siempre se dormía temprano y, aunque se tuviera que levantar pronto para ir a trabajar, sentía que dormía bien y lo disfrutaba. Pero, como ésta vez no estaba sola, no tenía sueño… tal vez siempre se forzó a dormir, aunque ella no quisiera.
De nuevo se perdió en sus pensamientos, eso se estaba volviendo muy común últimamente. Ni siquiera notó cuando Milo se sentó a su lado, por lo menos hasta que le tomó su mano suavemente. Le miró por segundos y escuchó cada palabra. La verdad era que, le puso algo nerviosa cuando él comenzó a hablar, y más lo que dijo al principio… pero sólo rió levemente por eso al escuchar su pregunta.
- ¿Guerra de almohadas? – Preguntó con una risa pequeña - ¿Estás seguro?
En cuanto terminó de hacer la última pregunta, tomó una de las almohadas que se encontraban en su cama y la arrojó hacia donde estaba Milo. Rió más fuerte, pues pensaba que eso sería gracioso, y ella quería divertirse un poco.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Mar Jul 27, 2010 9:07 pm

Viendo la expresión del rostro de Sophie al escucharme hablar no me daba la sensación de que fuera a aceptar mi propuesta. Podía entenderlo, ésta no era solo una habitación de hotel pues la humana llevaba viviendo aquí un tiempo así que hubiera sido normal que no quisiera desordenarla por jugar conmigo a la guerra de almohadas. De todos modos, al final la muchacha cambió su rostro.
Ella rió y fue la primera en lanzarme su almohada que al pillarme de sorpresa impacto de lleno en mi cara. Pero no me dolió, al contrario, me encantó saber que Sophie aun le apetecía jugar conmigo.

-Me has dado en la cara pero no estoy derrotado, te arrepentirás de haber atacado al varón von gatito -Dije imitando la voz de alguien muy malvado.

Agarré el acolchado objeto y salté lanzándome hacia el otro lado de la cama. Agazapado como si estuviera en una trinchera le lancé de vuelta la almohada que iba derecha a su vientre. Mientras jugaba reía sin parar pues hacía mucho tiempo que no jugaba a algo tan divertido.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Mar Jul 27, 2010 11:36 pm

Comenzó a reír más una vez que vio que la almohada que había lanzado impactó en el rostro de Milo. Fue tan gracioso que no paró de reír hasta que él habló… pero aún así, siguió riendo a pesar de la advertencia del chico. Suspiró en cuanto se calmó un poco, pero sólo para ser sorprendida por un almohadazo de su parte. ¡Eso le cayó de sorpresa! Pero para nada le dolió. Como no había puesto fuerza, Sophie terminó yéndose para atrás tomando la almohada, cayendo así en el futón que anteriormente había puesto.
Se quedó unos momentos quieta, pensando en un contraataque, como si fuera una auténtica guerra. Sonrió una vez que su mente planeó algo, incorporándose un poco pero aún agachada.
- ¡Ahí tienes! - Exclamó divertida.
Le lanzó de nuevo la almohada al chico, levantándose completamente pero apoyada en sus rodillas sobre el futón. La cama le cubría hasta la cintura, por lo que se sintió algo protegida, pero sabía que no debía bajar la guardia.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Miér Jul 28, 2010 4:32 pm

La guerra se hacía más intensa por momentos, de nuevo la almohada volaba hacia mi cabeza pero esta vez tuve tiempo de agacharme y así evitar el mullido golpe. Reí de nuevo con voz intencionadamente malvada y le devolví el lanzamiento arrojando la almohada con una trayectoria parabólica para que ésta cayera sobre su cabeza sin fuerza. Pero mientras el proyectil volaba por el aire aproveché la distracción para agarrar otra almohada y lanzarla directa hacia la humana.
Era imposible que la chica pudiera esquivar mi último lanzamiento, pero sabía que el mismo no haría daño a Sophie. De lo único que habría que preocuparse es de lo que la muchacha me haría cuando fuera ella la que tuviera dos almohadas.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Jue Jul 29, 2010 2:49 am

La situación comenzaba a ponerse más divertida para Sophie. Ella seguía riendo, pero se pudo percatar de la primera almohada que lanzó el chico. Siguió el objeto con la mirada, no dándose cuenta de que otra almohada iba hacia ella. Acabó recibiendo el impacto de las dos, pero sin dejarse caer sobre el futón.
Dio un bufido para quitar el mechón de cabello que se encontraba tapando su rostro, pero sólo lo movió un poco. Sin perder más tiempo tomó una de las almohadas y sin pensarlo la lanzó hacia el chico. Después, tomó la otra, para luego acercarse a Milo y darle un golpe con ella, sin soltarla. Siguió golpeando al chico con la almohada que aún sostenía, pero no muy fuerte, aunque sabía que el resistiría.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Jue Jul 29, 2010 1:15 pm

Levanté los brazos en señal de victoria cuando vi las dos almohadas impactar contra la humana pero pronto me daría cuenta de que había celebrado demasiado pronto. Sophie se repuso muy rápido de los almohadazos y antes de que pudiera preverlo me lanzó un proyectil de vuelta. Con suerte pude interceptar esa almohada y agarrarla en el aire antes de que me golpeara, pero para cuando pude ponerme en buena posición la muchacha ya estaba a mi lado arreandome golpes directos con la otra. Intenté parar los golpes con los brazos pero Sophie era mas rápida de lo que esperaba y al final consiguió darme en mas sitios de los que conocía.

-Vale vale, tu ganas, tu ganas -Supliqué derrotado pidiendo que la humana parara de golpearme -Eres mejor luchadora de almohadas de lo que pensaba, me has ganado con todas las de la ley -Reconocí sin mayor problema -En la próxima guerra de almohadas me gustaría luchar en tu bando.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Jue Jul 29, 2010 11:08 pm

Sophie continuó hasta que escuchó la voz de Milo; al parecer, se había rendido. En ese momento dejó de golpearle con la almohada, para sólo mirarle. En verdad había acabado muy pronto, pero aún así, se había divertido bastante. Dio un suspiro y después rió levemente, recordando lo que hace un momento hacía con las almohadas.
- De acuerdo, pero… - Comenzó dejando de reír y poniéndose pensativa – Si estás en mi bando, ¿contra quién lucharíamos?
Sonrió por la ocurrencia, aunque sabía que ambos harían un gran equipo contra quien osara retarlos. A decir verdad, ella no sabía que fuera tan buena en la guerra de almohadas, pues no recordaba haber estado en una.
Después de unos segundos, se sentó en la cama con las piernas a cada lado y la almohada encima de ellas. Posó los brazos en la acolchonada tela, acomodándose así.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Vie Jul 30, 2010 6:22 pm

De nuevo Sophie tenía razón, si yo luchaba junto a ella no habría nadie a quien nos pudiéramos enfrentar pero prefería estar en su bando que volver a ser derrotado por ella. La próxima vez lucharíamos enemigos imaginarios o... no se, ya se me ocurrirá algo.
La humana fue a sentarse a la cama y yo aun pensativo por su pregunta fui y me senté a su lado.

-¿Sabes? He pensado que quizás lo mejor es dejar las guerras de almohadas -Propuse -Sí, son muy divertidas pero prefiero divertirme contigo a enfrentarme a ti -Sonreí dulcemente mirándola a los ojos.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Sáb Jul 31, 2010 7:24 am

Sophie se le quedó mirando al chico por unos segundos, pensando en que tal vez tenía razón; aunque fueran divertidas ése tipo de guerras, así no se conocerían realmente. Miró hacia arriba aún pensativa, con una expresión de concentración. Se quedó así por un tiempo, hasta que de pronto esbozó una sonrisa y miró al chico.
- Dime, Milo… - Habló alegremente aún sonriendo - ¿Qué te parecería si platicamos un rato para conocernos mejor? – Preguntó – Podemos hablar de nuestros intereses o lo que queramos compartir de nosotros.
Le vino una ocurrencia en ese momento. ¿En verdad sería tan buena idea? Tal vez Milo no quisiera decir nada de sí mismo… a ella no le molestaba hablar de su pasado, aunque fuera algo extraño, no le dolía demasiado explicar lo que había vivido. Pero, a pesar de que sabía que el chico podía no querer la idea, no dejó de sonreír.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Sáb Jul 31, 2010 1:13 pm

La propuesta de mi amiga me pareció bastante buena. La verdad es que me gustaba mucho más la idea de hablar con Sophie a golpearle con una almohada y mucho más que simplemente irnos a dormir. Lo que no tenía tan seguro es que supiera a que se refería con eso de hablar de "nuestros intereses".

-Mis intereses... -Me rasqué la barbilla pensando en que podía decirle a Sophie -A mi me interesa mucho la comida y pasarlo bien y conocer lugares y gente -Expliqué -Pero lo que más me interesa de todo, lo que siempre he querido hacer es encontrar a mis padres. Desde pequeño siempre me cuidaron los Nardelli pero en verdad esos no son mis padres, los míos deben tener orejitas y cola como yo y esos son los que quiero encontrar.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Dom Ago 01, 2010 2:39 am

Sophie esperó un poco, y cuando Milo comenzó a hablar creyó que en realidad no le diría nada. Pero, sólo era una ocurrencia, pues después de oírle decir unas cosas de sí mismo se sintió más tranquila. Esbozó una leve sonrisa mientras le escuchaba, atentamente, y se sorprendió un poco por lo de encontrar a sus padres. La verdad fue que le recordó que a ella también la habían adoptado por unas personas diferentes… y a su hermano también.
- Ya veo… - Dijo, bajando un poco la mirada – A mí también me cuidó gente que no era mi familia real y que, actualmente son mis “padres” – Informó con una leve sonrisa, alzando la mirada de nuevo – Pero a pesar de eso, siempre me trataron bien – Rió levemente – Y, que gracioso, yo también estoy buscando a mi familia… bien… en realidad sólo a mi hermano.
Su mirada se tornó algo melancólica, pero por alguna extraña razón no dejó de sonreír; al contrario, lo hizo más abiertamente. Dio un pequeño suspiro, para luego continuar hablando.
- ¡Ah! También tengo esos intereses, además de la música, leer, cocinar… y dibujar, aunque… no lo haga muy bien – Habló muy alegremente, bajando un poco la voz al decir lo último.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Dom Ago 01, 2010 5:28 pm

Era una curiosa casualidad que Sophie también fuera criada por una familia de adopción. Aunque a decir verdad en mi caso yo me marché de casa aun a medio educar y casi se podía decir que el mundo fue mi autentica escuela. De todos modos, a pesar de las similitudes de nuestras vidas ella solo andaba buscando a su hermano. Viendo la cara triste de la humana al decir éso me dieron ganas de salir corriendo a buscarle a su pariente, aunque sabía perfectamente que sería imposible que lo encontrara sin saber su aspecto ni su nombre.
Sophie se animó un poco y me acabó de decir sus intereses y entre ellos había uno que me pareció especialmente interesante. Aunque dijera que no lo hacía demasiado bien a la muchacha le gustaba dibujar.

-¿Sabes dibujar? ¡Genial! -Entusiasmado di un bote en la cama -Me encantan los dibujos, especialmente los que salen por la televisión y los comics. ¡Ya sé! Sophie, ¿podrías dibujarme a mi? -Puse ojitos tiernos -Es que me encantaría poder ver como dibujos y además, nunca nadie me ha dibujado.
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie el Lun Ago 02, 2010 10:21 pm

La proposición de Milo causó una leve sorpresa en Sophie. Nunca hubiera pensado de que de todos los intereses, o mejor dicho, gustos que tenía fuera a elegir en el precisamente no era muy buena. Su sorpresa se quitó un poco cuando miró que Milo ponía ojitos tiernos. En verdad eso no estaba nada bien, ella acabaría accediendo y seguramente él se burlaría de el dibujo que hiciera. O tal vez sólo reiría… pensar eso era algo avergonzante.
- Me encantaría dibujarte – Respondió con una sonrisa leve y un poco forzada – Aunque… de verdad, no se dibujar muy bien.
Ya estaba, lo había admitido dos veces, aunque por lo visto, la primera no había sido escuchada por el chico. Tranquila esperó su respuesta, pero preparándose mentalmente para comenzar a hacer un intento de dibujo.
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensaje por Milo el Mar Ago 03, 2010 1:12 pm

Ya había escuchado antes como Sophie aseguraba que aunque dibujar le gustaba, a ella no se le daba demasiado bien. Pero eso no me podía importar menos. Yo apenas sabía hacer mas que dibujar personas a base de palitos, casas cuadradas y soles sonrientes así que cualquier dibujo que hiciera Sophie seguro que me sorprendería. Además, interiormente estaba convencido de que la vergüenza que sentía la humana de no saber dibujar bien no era más que modestia.

-No te preocupes Sophie, no te pido que me hagas la capilla sixtina -Reí divertido -Lo único que quiero es que que mi amiga me haga un retrato porque me hace ilusión verla dibujar, solo eso. -Expliqué y volví a poner ojitos tiernos -¿Harías eso por mi?
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente