Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia como otro cualquiera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:54 pm

Estaba por la ciudad dando una vuelta como siempre,solia hacerlo para pensar,y divertirme claro,pero en una ciudad nueva donde no conocia a nadie y mucho menos que hacer no habia mucha diversion,asi que estaba dando vueltas sin rumbo como si de un vagabundo se tratara,aunque en este caso al menos no estaba sucio ni muerto de hambre,por suerte....

Llegue a la plaza,lugar donde estaba lleno de gente,heladerias por alli,restaurante alla,su fuente en medio,y la gente pija a la que nunca les faltaba de nada y que yo odiaba,pero era un lugar dodne podia pasar desapercibido y a pesar del ruido que habia podia pensar bien,me tumbe en la fuente,que eran dos salientes con rampa y el agua cayendo en medio y ahi mismo me tumbe dejando pasar el tiempo,en el fondo esperaba encontrar a alguien que no fuera este tipo de gente a charlar un rato,en cierto modo lo necesitaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Miér Jun 02, 2010 11:01 pm

Salí de mi departamento con algo de hambre ya que no tenia aun comida en la alacena y sali a buscar algo que comer, entre a un pequeño restaurante y pedi algunas bolas de arroz para despues salir y comermelas en aquella fuente la cual me parecia muy agradable.

Saboree tanto el olor como el sabor de aquellas bolitas de arroz, me levante al momento que termine de comer y tire el empaque en uno de los cestos de basura que estaban cerca de mi, me recarge denuevo en la fuente y observe a mi alrededor con algo de aburrimiento
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:08 pm

Note un ligero olor a bolas de arroz,una mujer se recosto en la fuente...la unica fuente donde no habia nadie,solo yo...bueno,quizas era buena persona,no lo sabria hasta que no le preguntara.

-Cansada por el trabajo?


fue lo primero que se me ocurrio,si no fuera una pija de estos no estaria al lado de alguien como yo,y supuse que era eso,o que estaba demasiado cansada que le daba igual donde tumbarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Miér Jun 02, 2010 11:17 pm

Cerre los ojos un poco sintiendo la brisa en mi cara y suspire algo feliz ante aquel momento, abri los ojos al sentir que alguien me hablaba y mire con ternura aquel chico y decidi responderle-vine por algo de comer desde mi departamento, me moria de hambre-rei tiernamente y te sonrei-ola-

Me endereze y te hice un espacio para que te sentaras junto a mi, no lo conocia pero no me hacia daño comenzar a tener amigos en la ciudad ademas se veia que era buen chico
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:45 pm

Me acerque un poco a ella,era buena persona al dejarme un espacio al lado de ella,y yo lo acepte gustoso,aunque con un poco de rubor en mi rostro,pues no estaba acostumbrado a estar a lado de una mujer.

-Hambre...no digas mucho eso que me entrara a mi y arrasare con todo


Bromee un poco para que no hubiera tanta tension,que desapareciera mi sonrojo cogiendo confianza en mi mismo y que viera que iba en son de paz,dispuesto a conocer gente

-Me llamo Shiro,Shiro Yagami,puedo saber el nombre de tan bella mujer como tu?


Última edición por Shiro el Jue Jun 03, 2010 12:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Miér Jun 02, 2010 11:50 pm

Me sonroje un poco al escuchar aquellas tiernas palabras y te sonrei-un gusto...soy lenalee, lenalee lee-te di la mano para poder estrecharla con la tuya, mientras que observaba un poco aquellos arboles moviendo sus hojas ante la brisa de aire que pasaba un poco fuerte pero muy agradable.
Espere tu respuesta y despues cerre los ojos en forma de alegria.
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:18 am

Me parecio raro que me diera la manos para estrecharla,normalmente entrwe mujeres se dedicaba una sonrisa,pero no importo,la cogi apretando un poco para no hacerla daño.

La vi distraida,no supe el porque de que cerrara los ojos,durante un rato estuve en silencio mirandola y fijandome en ella,era...bastante guapa...sacudi mi cqabeza al pensar aquello,pero era imposible de quitar aquello de la mente.

-Que Brisa mas agradable...verdad?

Cerre los ojos tambien al notar aquella brisa,y entonces entendi el porque estaba con los ojos cerrados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Jue Jun 03, 2010 12:29 am

Baje la mano y cerre los ojos sonriente ante aquella brisa-si....es muy agradable-abri los ojos despues de un momento y te mire-llevas viviendo mucho tiempo aqui-espere tu respuesta mientras pensaba que no te habia visto nunca en el tiempo que llevaba ahi...pero era normal ya que llevaba menos de el mes ahi.

Suspire lentamente jugueteando un poco con el agua de aquella fuente.
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:48 am

-vivir...?,bueno,llegue hace un par de dias,pero no tengo vivienda...ne hospedo en un pequeño hotel,en busca de trabajo

Suspire un poco...lo bien que me iba en aquella mansion con la mujer a la que amaba...y acabe aqui por su padre,me mire las muñequeras que me hacian pensar en ella

-Y tu?,tienes pinta de vivir aqui hace mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Jue Jun 03, 2010 12:59 am

-tengo algo de tiempo en realidad, aunque en realidad muy poco y he estado buscando algo de empleo pero no he tenido tiempo para eso...-suspire mientras miraba mis botas ya que con ellas recordaba a mis compañeros de la orden y sonrei al recordar a mi hermano, lleve la mano a una de mis botas para darle un tipo de caricia para despues enderezarme y poner las manos en mis piernas.

-me gustaria, invitarte a mi casa algun dia, seras bienvenido con gusto-
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:14 am

Me incline hacia atras apoyandome con mis manos y mirando al cielo,era la primera persona que me invitaba a su casa sin que me conociera de nada,aquello hizo que sonriera un poco,pero si eso era verdad,me sentiria un poco mal

-Me gustaria visitar tu casa algun dia,seguro que es un buen lugar

Sonrei notando otra evz la brisa pasar por aquel lugar,casi me habia olvidado del ruido que aquella gente hacia,y solo em centraba en nuestra conversacion

-Y...de que trabajas?si se me permite saber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Jue Jun 03, 2010 1:28 am

Te sonrei-las puertas de mi casa estan abiertas-dije como un cumplido, y suspire un poco al momento que me preguntaste en que trabajaba-actualmente trabajo para la policia del lugar y mato a los malos mas buscados-en parte era cierto ya que destruia todo mal para la ciudad pero no queria decirte la verdad ya que podria ser peligroso para ti y no queria que te lastimaran y menos porque eras un chico lindo y te acababa de conocer
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:39 am

Me rei un poco,era la primera mujer policia que conocia que mataba a criminales,aunque mataba,no era necesariamente peligrosa,y borraba del mundo gente que hacia maldades

-Recuerdame que no te haga enfadas...le tengo aprecio a mi vida

Seguia riendom mientras me levantaba

-Bueno,si sigo asi creo que me voy a oxidar,querria la defensora del bien acompañarme en este paseo?


Le extendi mi mano bromeando un poco,logicamente no lo decia con mal,si no para verla sonreir mas,pues su sonrisa era muy bonita,y era de aquellas que me gustaria ver siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Jue Jun 03, 2010 1:44 am

Me rei un poco ante tu reaccion y te mire con ternura algo sonrojada y me levante para seguirte-con gusto lo acompañaria-te sonrei para despues ponerme a tu lado y comenzar a caminar.

El ruido de la gente se habia disipado...no lo escuchaba mas...era molesto estarlo escuchando siempre...era agradable aquel chico y me parecio que seria un buen amigo siempre y cuando lo mantuvviera alejado de las cosas peligrosas que yo hacia
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:56 am

Sonrei al ver que aceptaba,por lo que cuando se puso a su lado empece a andar a su mismo ritmo,con mis manos en los bolsillos,pensando alguna conversacion,era alguien que le costaba hacer conversacion

-Y...es muy peligroso tu trabajo?

Fue lo primero que se me ocurrio,aunque no estaba seguro de preguntarle por su trabajo,seguramente tendria cosas que no podria contarme

-Olvida la pregunta,que sueles hacer en tu tiempo libre?


Eso crei que era buena idea,a lo mejor se decia algo de lo que supiera hablar,o algo para hacer ahora mismo mientras hablabamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Jue Jun 03, 2010 2:01 am

Segui caminando sonriente, aquella pregunta me preocupo un poco y solo me dedique a asentir y al ver que cambiabas de conversacion me puse algo alegre y te conteste-me encanta leer, tocar el piano y me gusta mucho pasear y escalar por las montañas-te sonrei y pense en que mas podria agregar-aa tambien me encanta cocinar, a ti...que te gusta hacer en tu tiempo libre-te sonrei sin dejar de caminar y miraba a mi alrededor solo por precaucion, no queria que algo o alguien me arruinar aquel lindo momento.
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 2:08 am

Cambie la posicion de mis manos,las subi hasta la cabeza y apoyar mi cabeza en mis manos

-Bueno,no gran cosa,me gusta la cocina,y un poco la musica,aprendi a tocar el bajo,pero hace mucho que no lo toco


Sonrei,a pesar de que echaba de menos aquello no se podia hacer gran cosa

-Pues si algun dia voy a tu casa,como agradecimiento te hare uno de mis mejores platos

mi puño bajo cerrandolo con el antebrazo arriba y tirando el codo hacia abajo en señal de seguridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Jue Jun 03, 2010 2:17 am

Te sonrei con mucho cariño-me encantaria provar-me parecia muy linda la idea que un chico al cual apenas conocia me quisiera cocinar algo y no me pude negar, era muy lindo de su parte que quisiera hacer eso-y...que edad tienes?-me dispuse a preguntar ya que tenia la curiosidad de saber con quien estaba tratando y mas porque no sabia que mas preguntar...me sentia distraida...me preocupaba mucho que algo malo fuera a suceder y solo me dispuse a protejerlo a el....
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 3:42 am

-Tengo 19,aunque mucha gente me hecha 16

Sonrei mirandola a ella inclinandome un poco hacia delante

-Y tu?,pareces ser mas grande que yo y tener mucha experiancia en muchas cosas

Me sobe la cabeza un poco,cosa que hacia cuando no sabia bien bien que decia o dudaba de algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Sáb Jun 05, 2010 1:53 am

Me sonroje un poco al escuchar su edad y le mire algo apenada-tengo 17...siempre me dicen que tengo mas edad-me cruze de brasos en forma natural y segui caminando observando los arboles y despues voltee a verte y te sonrei-vaya que si aparentas la edad que tienes-me incline un poco y despues observe aquel arbol del cual venia una prescencia algo poderosa y a mi parecer era maligna, me aterraba que algo malo fuera a pasar ahi y no dudaria en usar mi inocencia aunque el estuviera ahi de testigo
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 2:30 am

La note algo distraida,por lo que con el dedo indice en su mejilla moviendolo al lado

-Estas...distraida,te preocupa algo?

Subi mis manos poniendolo detras de mi cabeza apoyando la cabeza en ellas

-Estas en tu rato libre no?,relajate y disfruta de tu tiempo libre


la agarre del brazo hacia la sombra de un arbol,hacia bastante calor y supuse que seria mejor estar en la sombra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Sáb Jun 05, 2010 3:09 am

Te segui sonriendo aunque algo seria-es cierto...solo que senti algo extraño-De pronto aparecio enfrente de mi un demonio enorme de cuatro patas en forma de lobo, te jale hacia adelante y te proteji ante aquel mounstruo el cual se sube encima de mi y al quererme morder puse los brazos evitando el contacto, sin mas muerde uno de mis brazos con furia y gemi con mucho dolor ya que la fuerza que tiene en las mandibulas era tan fuerte que me fracturo el brazo en cuestion de segundos y lo empuje aventandolo lejos de mi mientras me quedaba en el suelo con algo de dolor
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 3:30 am

cuando ella me lanzo hacia un lado me tumbe,pasaron poco segundos cuando al voltear vi a Lenalee sangrar,y el monstruo aquel se abalanzo a ella,mi cuerpo se movio solo poniendome frente a ella,mis muñequeras empezaron a brillar creando un campo protector,que a la vez curo las heridas de Lenalee,no sabia que era aquello

-Esto...que es?


Sabia que era de las muñecas,pero no el tipo de poder que era aquello,y parecia poderosa...o eso creia,me voltee con el campo aun activo y la levante

-Estas bien?

La cogi del brazo mirando sus heridad,al parecer habia dejado un poco de marca,pero apenas se notaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Lun Jun 07, 2010 3:04 am

Te mire inpresionada y asenti en el momento que me tomaste del brazo pero despues me solte y me acerque al demonio pateandolo con las botas y este escupio algo de sangre, lo mire con precaucion y lo golpee denuevo callendo gracilmente enfrente de el hasta que este desaparecio y me limite a mirarte.

-estas bien- te mire con algo de preocupacion y despues toque el brazo con algo de dolor mientras este se ponia algo obscuro
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 3:19 am

Me la quede mirando un buen rato,y de repente empece a reir,no entendia por que,pero le hize saber que me encontraba perfectamente,y no le pregunte por su salud,al parecer estos extraños poderes la habian curado haciendo que ganara aquella pelea,m acerque a ella como si no pasara nada

Que fue eso?nunca lo habia visto

pregunte interesado por aquello,era la primera vez que veia eso,tambien mi poderes pero eso era lo de menos,asi que espere la respuesta mientras cambiaba mi vista a ella y la sangre de aquel bicho que por alguna razon me daba la impresion de que se movia lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.