Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que soñaste hoy?~

+3
Milo
Kagene Himeka
Kirakishou
7 participantes

Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kirakishou Jue Jun 03, 2010 9:50 pm

Bueno, a este juego lo propuse en el primero en el que me uní xD, bueno es simple si soñaste algo hoy, postealo oOo!

A ver, pondré algo yo (?) xD
----

No me acuerdo como era porque me despertaba a mitad de él por culpa de mi madre me despertaba porque se cruzaba muy feo en la cama o_ó (por visitas tuve que dormir con ella xDu) y bueno eso (?) xDD.

Posteen! xD
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:57 pm

Soñe que a mis amigos los secuestraban e ise brujeria para poder recuperarlos o.o fue un sueño muy extraño la verdad, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:45 am

Hum... no lo recuerdo muy bien, en lo pultimo que recuerdo, creo que soñe con los personajes de Mirage of Blaze D= (tengo un trauma con eso...creo que soñe con ellos porque me desvele viendo esa serie xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 5:27 pm

yo creo que soñé con enzimas, ADN y ARN... no debo estudiar en la noche... ahh y ademas soñé con mi rojo en historia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kagene Himeka Vie Jul 16, 2010 6:16 am

yo soñe que el mundo se acababa y un amigo me felicitaba por haber golpeado a un amigo era todo random el sueño xDDD pero igual no me acuerdo mucho de él u3u
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 4:27 pm

Soñe que caia de un acantilado y antes de romperme el craneo desperte en el suelo , al lado de mi cama ... dolio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Milo Miér Jul 21, 2010 12:44 pm

Soñé que estaba en un crucero y al barco lo atacaba un pulpo gigante. Dicho así suena gracioso, pero en realidad fue aterrador.
Milo
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Metiéndome en problemas

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kagene Himeka Jue Jul 22, 2010 12:34 am

soñe que me querian matar .___. estaba lloviendo, unos amigos habian venido a buscarme para no se que :3 y de repente aparece un borracho, y me queria atacar... no queria que a ninguno de mis amigos los dañara asi que me enfrenté sola. Dicho esto cuando estaba a punto de matarme desperte :3Uu
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Sophie Jue Jul 22, 2010 3:27 am

Soñé muy raro ._. Estaba en un tipo de convención anime en un supermercado... había pocas series de anime y también había televisiones gigantes >_> ... En una de esas, me perdí y apareció un doctor que daba miedo ._. (Tipo Frankstein de Soul Eater)... luego la convención pasó a ser en la casa de alguien xD y había un oso y otro animal que no recuerdo, se los querían llevar, pero yo me encerré con ellos en un cuarto para que no lo hicieran (?) xDD
Fue muy extraño y loco el sueño...
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kaname Okiatsu Jue Jul 22, 2010 6:53 pm

Hoy soñé que....algo muy extraño que no me acuerdo ahora (?) xD
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Milo Vie Jul 23, 2010 1:30 pm

Hoy soñé que era un caballero de la edad media y salvaba a una princesa de un brujo malvado que la tenía encerrada en su castillo. Fue un sueño muy emocionante.
Milo
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Metiéndome en problemas

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Sophie Vie Jul 23, 2010 3:32 pm

Como hoy no recuerdo lo que soñé... pondré lo de ayer...
Soñé con una casa rara que pertenecía a dos chicas, y estaba embrujada ._. Recuerdo que había fantasmas y magia negra y esas cosas, y me quedé a dormir ahí junto con otra chica y las dos dueñas... me dio miedo xD pues estando en el sueño se sentía feo >_>
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kagene Himeka Sáb Jul 24, 2010 4:47 pm

waaa hoy soñe algo todo LOL que ni me acuerdo x3! lo unico que me acuerdo es que habia axé ._. y estaban todos bailando wow!!! contare el de ayer -3-

bueno mi sueño de ayer consistia en 3 sueños.... el primero, estaba en mi colegio y unos loquitos del 2º1/2B me estaban molestando con uno de sus amigos por el simple hecho de que le gusto (le gusto? siii es verdad y es... sofocante (?) ._.Uu) y yo estaba con dos amigas mas jugando en el patio y con el Maxi... un amiguito mas pequeño que no se que hacia en enseñanza media el muy... xD y despues llegaba el Carlos, mi hermano postizo y me decia por qué sus compañeros me molestaban y blablablabla... despues tocaron y con mis amigas salimos corriendo a la sala o nos dejaban fuera; y ahi en la sala paso caaada imbesilidad que nombrarlas me tomaria un rato ._.

el segundo ni idea, no me acuerdo... y el tercero era... como que estaba en el mall con mi padre y mi hermana, estabamos solos, no habia nadie mas D: y nos querian atacar ._. entonces salen dos chicos (un hombre y una mujer) y nos defienden hasta derrotar a los otros babosos... nos llevan a los estacionamientos para que nos vayamos, y ahi la chica nos confiesa que ella moriria en cualquier momento, el otro se pone mal... ya que no lo sabia y sale corriendo. Yo lo seguí y llegamos a un ascensor y me conto algunas cosas blablabla y llegamos a los estacionamientos del ultimo piso que estaban arriba y nos estaban buscando... y aparecio un mini él!! era tan lindo~ *-* nos escondiamos de nosequien hasta que ya estuvimos a salvo y desperte -w- xD
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Misha Millett Lun Ago 02, 2010 6:32 am

Bueno,... hoy soñé con que caminabamos con mi familia por una calle donde al parecer había una fiesta y despues no se que pasa que teníamos que viajar a Corea, porque mi hermana estaba reemplazando a BoA y ella estaba muy enojada por eso (?!?) no teníamos mucho dinero asi que solo nos fuimos por un dia para traerla y volver, y ahi vimos a BoA enojada xD(?) La cuestion es que la encontramos bailando o algo por el estilo y nos dan entradas para un concierto de Super Junior (?!?!?) y despues nos vamo'a ver como es Corea en el tiempo que nos queda y me desperté (????)
Si, no me fumé nada xD
Misha Millett
Misha Millett
Miembro
Miembro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kagene Himeka Sáb Ago 07, 2010 1:51 am

waaaa sueños malditos xDDD no recuerdo el de hoy pero si el de hace como 2 dias x3

era un dia normal, como ahroa estoy en servicio & acogida soñe con eso, yap... estabamos en reunion de servicio y nos dicen que tenemos que hacer mas distintivos para el retiro a San Antonio... yaa todos nos ponemos de acuerdo y nos juntamos un dia cualquiera en la casa de notengoideaquieneraxd y el que presto la casa... tenia un hermano que era amigo de un baboso del 2º 1/2 B x3!! entonces fueron el Seba, el otro Seba (el baboso xD <///<), el Carlos, el Luxo etc etc eran en total como diez, y estabamos los de servicio en el comedor haciendo los distintivos y escuchaba que de atras le decian a alguien "pero hablale, hablale!" asi muchas veces y de repente los amigos del loco ese xD se van a la piscina de la casa y los de mi grupo de ervicio no se para donde se van! pero me dijeron que iban y volvian, entonces me quede sola con el otro baboso, me dijo hola y yo asi como "hola? xd" y me empezo a ayudar a hacer los distintivos y lo demas ya queda para mi porque me da mucha risa x3!!!! asdasd xD
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Erick Silver Miér Ago 18, 2010 4:42 am

soñé que Ophis venía a Chile wn!!!! esa banda es una de mis favoritas!!!!
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kagene Himeka Jue Ago 19, 2010 5:30 am

soñe con un amigo ;D y dejabamos el colegio como las... *-* y nos felicitaban y volas y yo fui feliz x3 xdd
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Milo Mar Ago 24, 2010 1:31 pm

Soñé que construía con mis propias manos una torre gigante y cuando alcancé la altura de las nubes salté de ella y me maté.
Milo
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Metiéndome en problemas

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Kirakishou Mar Ago 24, 2010 11:34 pm

Que sueño suicida LOL

Yo soñé que el el periódico de mi provincia salía en primicia que salía el KOF XIII y que las arcades estarían en el parque de diversiones o algo así *-* -MUY viciada-(?) XD
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Erick Silver Miér Ago 25, 2010 1:16 am

Tuve anoche un sueño muy raro en el que podía materializar objetos usando mi sangre... zzz_zzz, juro que no estaba para nada enviciandome con RPG's ni nada por el estilo, así qeu cuando desperté me miré al espejo con cara de WTF xD
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste hoy?~ Empty Re: Que soñaste hoy?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.