Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Dom Jul 04, 2010 9:53 am

Había estado ya casi un año viviendo en aquella ciudad, disfrutando de un sentimiento vació y extraño que le mantenía atado a aquel lugar y sus alrededores, y en todo ese tiempo solo recordaba haber entablado una conversación duradera con solo una persona ¿Que seria de aquella chica? ... No era la primera vez que se lo preguntaba, sin embargo era una interrogante que nunca se le hacia repetida... "Nos volveremos a ver" le habia dicho, aunque ya había pasado demasiado tiempo...

Sacudió su cabeza con algo de fuerza, se supone que descansaba apoyado en el tronco de un arbol, y un descanso no es muy reponedor con tantos pensamientos pasando por su cabeza de manera tan constante. Dio un suspiro y extrajo aquella rosa que habia obtenido de la chica, observandola con detenimiento, lucia igual de intacta que siempre.

-Eres una curiosa flor...


Última edición por Hibari el Sáb Jul 24, 2010 10:30 am, editado 1 vez
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Dom Jul 04, 2010 10:10 am

Había pasado un año desde que me encontraba en esta cuidad, poblada de gente, turistas...era bastante interesante al principio pero ya aburría, solo para los que vivían en esta cuidad lo notaban, era mas para los viajeros que vienen y van pero había algo que me impedía irme, por varias razones aún inexplicables para mi.
Aún recordaba a aquél joven, se llamaba Hibari, bastante misterioso he de decir, supongo que ahora estará mejor que de la otra vez o...no, nunca esperé volverlo a ver pero siempre era mi costumbre decir "nos veremos luego" o "pronto" pero como siempre farsa para siempre es.
Cansada de la tediosa cuidad salí de allí hacia el bosque en busca de menos ruido y relajarme un poco, caminando por los irregulares caminos con piedras de gran variedad de tamaños y los arboles realmente frondosos que casi no dejaban ver el cielo descansé cerca de un árbol donde habían varios troncos secos, me saqué los zapatos sin tacón que tenía y los coloqué en un costado para recostarme, en ese momento pensé que mi vestido pequeño color blanco con algunas tiras finas transparentes se rompería o mancharía pero luego no me importó.
Las rosas sin temor salieron de debajo del tronco donde estaba acostada, yo simplemente sonreí y se expandieron hasta un punto donde detecté una presencia, éstas no me hicieron caso y avanzaron más, pero eso me iba a dar mas posibilidades de ver quien era el individuo. Esperando algo seguí acostada.
- Espero no tener que usar la fuerza...-dije para mis adentros-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Dom Jul 04, 2010 10:21 am

Mientras observaba aquella delicada flor noto a su alrededor alguna extraña clase de presencia, pero lo mas extraño de aquello era que se le hacia demasiado familiar. No guardo la flor y comenzó a caminar a la primera dirección a la cual atino, sin detenerse y con pasos seguros y rapidos. Luego pudo ver con claridad algunas raíces y junto con ellas unas rosas que, claramente, conocia de hace mucho. Miro la flor de su mano y luego alzo la mirada viendo a la chica descansando, una sensacion extraña aparecio un su cuerpo pero camino hacia ella sin saber bien que hacer o decir.

-...- mantuvo aquel silencio de funeral y se sento cerca de ella, dejando la flor a su lado y observandola.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Dom Jul 04, 2010 10:29 am

Suspiré al sentir que la presencia se acercaba, me resultaba bastante familiar y solo miraba hacia arriba esperando a que sucediese algo. En ese momento, volví a tener contacto con una de mis rosas, aquella que la había dejado hace tiempo y con ello pude reconocer a aquella persona, el joven Hibari se hallaba al frente mío.
Giré mi rostro para verlo, con una sonrisa como la de siempre, lo observé al sentarse junto a mi, al tiempo que me sentaba en el tronco hueco y me ponía los zapatos, luego lo miré con la misma expresión.
- Lo ve? Le dije que nos veríamos pronto -dije en tono burlón- aunque no especialmente en el término "pronto" no cree? -dije riendo-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Dom Jul 04, 2010 11:51 am

-Para ser sincero, estoy acostumbrado a esperar mucho mas tiempo- admitió mirándola con una expresion indiferente, la cual fue cambiada luego a una minimamente mas animada debido a la contagiosa risa de la chica, que por alguna razón al oirle le daba la sensación de que era algo que había necesitado oír hace mucho tiempo. Se encontraba confundido, mas no menciono nada sobre eso.

-¿Que haces por aqui?- pregunto con un tono igual de desanimado que siempre, pero sin aquel aire intimidante de su ultimo encuentro, que por cierto habia sido el primero.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Mar Jul 06, 2010 4:12 am

Noté ese mínimo cambio de expresión suyo, eso me hacía dudar un poco en su actitud, si había cambiado algo en este tiempo pero decidí mejor no preguntar, una dama no debe entrometerse en donde no la llaman.
- Oh...sorprendente -sonreí, y ante su pregunta lo pensé un poco, para escoger las palabras correctas- Pues...he estado, creo que mas tiempo que usted en esta cuidad y de tantas luces y ruidos ensordecedores de todo tipo quise un poco de silencio y quietud...y usted que lo trae por aquí? -dije aún con una sonrisa típica de mi-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Miér Jul 07, 2010 7:51 pm

Volvió a tomar la actitud tranquila y serena de siempre, la que era suya y le caracterizaba. Se quedo viéndola mientras esperaba a que acabase con su respuesta, para luego responderle su pregunta. Miro al cielo unos segundos y soltó un suspiro, como si se sacase un peso de encima, al menos se sentía mas liberado.

-He venido tan solo a descansar, siempre busco algún lugar tranquilo y al igual que tu, la ciudad no ofrece mucha tranquilidad...-cerro los ojos y sin abrirlos le dijo- No se si tu lo prefieras, pero no estaria mal si me tutearas.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Mar Jul 20, 2010 12:12 am

Lo miré curiosa ante su respuesta, es algo extraño encontrar a alguien con un mismo interés que el tuyo y en mi caso era algo casi imposible puesto que mi mente era algo retorcida pero con buenos modales...supongo, y bueno, estaba acostumbrada a llamar de esa forma a los jóvenes y jovencitas aunque ya estaba masomenos familiarizado con ellos, me resultaba mas cómodo para mi hablar así.
- Que gusto verdad? -sonreí hablando de una forma refinada y suave, luego miré al cielo- Me resulta más cómodo hablar de esa forma, es una costumbre -me reí de una forma melodiosa diciendo aquello con una voz aterciopelada-
Quise levantarme para mirar mejor a los alrededores aún con mi vista al cielo cuando por no ver me tropecé con una rama y caí hacia atrás en los brazos del Joven Hibari con mis cabellos suaves y sedosos cayendo en su cuerpo.
- Perdone mi torpeza -puse una mano en su pecho queriendo ponerme de pie-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Mar Jul 20, 2010 1:09 am

-Es mucho mejor que la ciudad- admitio y luego escuho el comentario sobre su manera de hablar, encogiéndose de hombros-Si asi lo prefieres, entonces esta bien...- No iba a obligarle hablar de otra manera en todo caso. Como aun mantenía los ojos cerrados no se alcanzo a percatar del accidente de la chica hasta que abrió sus parpados y la hallo sobre si, haciendo que se tensara y la mirara en silencio. Le costo un poco reincorporarse y articular algun tipo de palabra, hasta que sacudió la cabeza y alzo la mirada para verla.

-No pasa nada, a cualquiera le puede ocurrir...- le dijo mirando su mano sobre su pecho, moviéndose un poco, sin reaccionar del todo todavia, luciendo mas torpe de lo que habituaba.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Mar Jul 20, 2010 4:40 am

No era muy propio de mi ser algo, bueno ni siquiera eso, torpe pero ese tipo de ambiente me relajaba, lo bastante para ser distraída y sentirme...viva. Al estar mi cabeza cerca de su pecho, al igual que mi mano escuchaba su corazón latir con algo de fuerza, ese sonido en particular me resultaba divertido, sonreí mientras bajaba un poco la cabeza agarrando un poco las ropas del contrario poniéndome de pie.
- Disculpas por eso -dije con una sonrisa de pie luego agachándome para arreglar un poco su camisa de lo que la había estirado- quiere caminar un poco? -dije con dulzura con voz aterciopelada y una sonrisa extendiendo mi mano para que el joven se pusiese de pie-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Mar Jul 20, 2010 4:49 am

La chica lucia divertida con su actitud, al igual que su primer encuentro, aunque aquella vez eso solia molestarle mas. Mas no dijo nada y se levanto poco después de ella, cogiendo su mano pero se levanto haciendo el todo el trabajo, para no forzar a la contraria. Ni el mismo se reconocía a esas alturas, no solía tratar así con ninguna persona, pues siempre negaba la ayuda ajena. Quizás nunca había interactuado tanto con alguien hasta ese entonces.

-No pasa nada... Vamos -le dijo respondiendo a su pregunta, dispuesto a caminar junto a ella tras asegurarse de que no pasara nada mas.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Mar Jul 20, 2010 6:35 am

Por la actitud que había tomado aquella vez, no se me ocurrió pensar que aceptaría mi ayuda, pero al no saber cuanto había pasado exactamente tal vez haya cambiado un poco en ese tiempo o simplemente era un gesto pasajero, con suavidad levanté mi brazo no infringiendo ninguna fuerza al sentir que él de alguna forma estaba haciendo todo el trabajo. Sonreí y con un movimiento delicado solté su mano lo miré y empecé a caminar, a su lado.
- Permitame decirle...que no me ha dicho nada sobre usted y me temo que yo tampoco -dije entrelazando mis manos colocando mis brazos al frente- Si gusta...puede decirme algo más, así de alguna forma nos conozcamos mejor, aunque de mi parte...no tengo mucho que decir sinceramente, pero por lo menos tenemos un tema para hablar...-sonreí con un toque de diversión al igual que mi voz, a mi paso, crecían sin temor las enredaderas junto a las rosas blancas en él-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Mar Jul 20, 2010 8:32 am

Continuo caminando a su lado oyendo cada una de sus palabras en silencio, sin quitar la mirada del frondoso frente, con las manos en sus bolsillos. Analizo nuevamente la pregunta hecha por la chica y cerro los ojos, algo mas pensativo de lo normal. Se decepciono un poco de si mismo, pues tampoco tenia mucho que contar debido a su actitud que no le había permitido relacionarse con mas gente en el pasado, aunque eso era su culpa. Abrió los ojos por fin y continuo mirando mientras la miraba.

-En realidad tampoco tengo mucho que contar, por no decir nada... culpa mía al fin y al cabo, debido a mi actitud- admitió con las facciones serias y pensando en que quizas el silencio les acompañaría todo el camino, sin ningún tema del cual hablar.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Miér Jul 21, 2010 7:33 am

- Creo que estamos en el mismo problema -dije algo divertida- Yo pienso que ha cambiado un poco desde la ultima vez, joven Hibari -sonreia mientras hablaba en un tono algo mas alegre que de lo común y refinado- En cambio yo, por mas que lo pienso creo que el tiempo se detuvo para mi -sin rencores lo dije tranquilamente puesto que yo no podía cambiar aquel hecho- Simplemente veo como evolucionan otras cosas mientras yo...no, pero por ciertas razones...mi destino es asi y cuida de mi de alguna forma, usted esta a tiempo, yo ya no -dije sonriente y sin recelo mientras agarraba una de mis rosas de forma delicada-
Al decir estas cosas de forma casi desinteresada me hacia pensar que yo de alguna forma no me apreciaba, no apreciaba el hecho de estar viva o que era hipócrita pero para mi estaba bien como estaba en ese momento, o seria solo la costumbre?...En ese momento no lo sabia.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Sáb Jul 24, 2010 7:10 am

Su vista no se despegaba del frondoso horizonte que proporcionaban los numerosos arboles del bosque, pero siempre atento a las palabras de la contraria que le causaban aquella sensación extraña, que le llegaban a diferencia de otras. Continuo caminando y mantuvo el calmo silencio que daba el silencioso bosque, se detuvo y apoyo su espalda en el tronco de uno de los miles de arboles, mirando a la chica con la mirada entrecerrada.

-No lo se en verdad...- admitió, sacando la flor de la contraria y observándola, acariciando uno de los pétalos con una extraña delicadeza- Al menos tu sabes como esta tu tiempo, yo no tengo idea de que hacer con el mio- cerro los ojos y aspiro el aroma de la flor de nuevo, sonriendo sutilmente.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Sáb Jul 24, 2010 7:54 am

Mi sonrisa se desvaneció unos momentos cuando el joven tomó la rosa de mis manos como un arrebato, mi rostro mostró por unos segundos sorpresa para rápidamente cambiarlo por una calma sonrisa mientras bajaba mi mano para entrelazarla con la opuesta y deteniendo mi paso cerca del joven, observándole.
- Aun está a tiempo, usted es joven... su futuro aún no esta definido o al menos escrito en piedra -dije de forma...dulce tal vez? y aterciopelada- El tiempo es irrelevante para mi, para los humanos es valioso puesto que pasa rápido y lo que tienen es poco -dije algo secante pero aún así sonreía- Sonría más...ese es un comienzo -sonreí con ternura, algo poco usual al tiempo de que se me crecía una enredadera en mi brazo justo con una rosa en la palma de mi mano, y yo con algo de sorpresa en mi rostro la miré-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Sáb Jul 24, 2010 8:16 am

-Tienes razón, pero como dije... no se que hacer con tanto tiempo... y tampoco soy de los que sonrían mucho, al menos no con el resto de las personas...- analizo sus propias palabras, sorprendiéndose un poco por dentro pero sin demostrar nada en su expresion. No sonreia con nadie mas, aunque todas esas sonrisas no fueran las mas alegres eran sinceras. Tomo la flor por con cuidado con una de sus manos y la dejo junto a un arbol, aproximándose a paso lento a la chica.

-Al menos si se que quiero hacer ahora- sin decir mas atrapo a la contraria envolviendo su cintura con su brazo y inclinandose, reduciendo la distancia entre sus rostros insinuosamente, rosando luego los labios de la chica, esperando a algo.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Sáb Jul 24, 2010 8:28 am

Lo miré con algo de curiosidad, era algo confuso el joven, a mi parecer porque no lo había pensado antes o caido en cuenta sobre el asunto, a fin de cuentas era una oveja perdida pero solo sonreí mientras me hablaba sobre ello. A punto de decirle algo me tomó por sorpresa, mi ojo se abrió un poco mas de lo que tenía anteriormente pero las facciones de mi rostro estaban nulas aunque mi boca se abrió solo un poco.
- En que está pensando? -sonreí con algo de picardía y un tono algo ambicioso en mi voz al tiempo de que colocaba una mano en su nuca para no caer ya que me sentía algo inestable- Yo no leo los pensamientos y creo que lo sabe -inquirí de forma graciosa y sin pensar rozando mis labios con los suyos al hablar de forma suave impregnando mi aliento en su rostro-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Sáb Jul 24, 2010 8:37 am

-No lo haces, pero me entiendes igualmente- le contesto en un susurro, para que luego su mano libre se hundiera en su cabello y lo acariciase, atrayendole aun mas hacia el, acabando con la mínima distancia que había entre sus labios. Sintió aquel aroma que había alguna vez percibido en aquella flor, pero esta vez le era mas atrayente e hipnotizante. Cerro sus ojos y concentro sus sentidos nada mas en aquel aroma, que poco a poco se iba transformando en una droga para si mismo. Se concentro en la unión de sus labios que dio paso en primera instancia a un beso suave, para luego dar paso a uno mas profundo con la entrada de la lengua del chico en la boca contraria, buscando la otra.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Sáb Jul 24, 2010 9:14 am

No sabía en que estaba pensando cuando dije aquello, será por que tengo una faceta oculta y aún no la he descubierto, en ese momento desee separarme a tiempo cuando sus labios se posaron en los míos para luego el meter su lengua en mi boca buscando la mía. Como algo inexplicable yo encontré la suya y ambas empezaron su juego.
De a poco me iba sonrojando y me sostenía un poco más en el contrario pegándome un poco mas a él y perdiendo un poco mas la cordura, de alguna forma. Ese sentimiento frenético que siente uno al comenzar con el acto era lo que sentía ahora, de querer mas y mas hasta colapsar...pero sabía que esto no estaba bien, no me podía permitir sentir sino...me rompería y como dama no debía ser así, no debía ser así! Pero quería mas...hasta que sentí...un leve crujido en mi mano..me estaba abriendo, pero era entendible, estaba algo débil y no había sucedido eso desde...nunca.
Me separé de él dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas, avergonzada de todas las formas posibles me tapé con la otra mano la boca.
- Yo...-decía en un tono algo alterado y calmo y tragué saliva- perdóneme -parpadee varias veces y con delicadeza me solté de sus brazos mientras sacaba los míos y con una mano en mi boca me daba la vuelta ocultando la otra que se descrebrajava desde la palma superior con rapidez casi corriendo, las rosas se tornaban mas brillantes y hermosas por alguna razón-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Sáb Jul 24, 2010 9:30 am

Estaba totalmente sumiso ante aquella sensación que le proporcionaba el húmedo contacto entre los labios de ambos, esclavo de este. No quería percatarse de que sucedía en el mundo en ese momento, solo no quería que aquello terminase jamas. Entrelazo la lengua suya con la ajena, prolongando el beso. Todo aquel extasis fue interrumpido por la acción de la chica, que se alejo al rato. NO entendia que era lo que pasaba, y se hallaba confundido.

-¡Espera!- le grito, al ver como se alejaba, reaccionando al rato y echandose a correr tras ella, alcanzándole en un rato, cogiendo su muñeca como podia- ¿Que sucede? -pregunto, algo mas alterado de lo normal, producto de la confusion.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Sáb Jul 24, 2010 9:41 am

Algo alterada seguía mi paso, un poco tropezando con las raíces de los árboles. Era algo precipitado para mi y rápido, mientras mas avanzaba mi mano se recuperaba pero...tendría la suficiente fuerza y voluntad si pasase otra vez?...pensaba en ello y de inmediato se esfumó cuando de repente me tomó la mano, con un rostro lleno de disimulada sorpresa lo miré y pensaba en qué responder con la mirada algo baja.
- Es...demasiado repentino y... justo aquí -por primera vez me mordía un poco el labio- una dama...una dama...-empecé a titubear mirando hacia todos lados confusa de mi misma y de mis pensamientos bajando mi brazo por el suyo y lo tomaba del antebrazo con dulzura-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Sáb Jul 24, 2010 9:49 am

-Aqui no hay nadie mas que nosotros...- le aseguro, aun sin entender del todo, aun escuchándole. Llevo una mano a aquella suave mejilla de la chica y le sonrió, por primera vez de una manera dulce, haciéndole ver algo diferente. Se acerco a su oido y le susurro, al tiempo que la rodeaba nuevamente con sus brazos- Tu siempre seras una dama...- sus labios nuevamente bajaron a los suyos y comenzaron a besarlos de una manera mas lenta, pero tierna e igualmente apasionada.

-Mi dama...-susurro entre los besos.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Kirakishou Sáb Jul 24, 2010 9:57 am

Mis pensamientos se tornaban cada vez mas confusos y ridículos con salidas estúpidas e inimaginables, quería reponerme aunque sea un poco entre ese pequeño silencio que nos invadió unos segundos a su respuesta cuando de un momento a otro sus besos me estremecieron de una manera mas dulce y apasionada. Entré en una fase sumisa hasta ese punto y me dejé llevar...por completo.
Entre besos me decía "su dama" y con un leve sonrojo me iba derritiendo por dentro hasta sentir algo que nunca había sentido...algo inexplicable para mi, sin pensar puse una mano en su nuca como antes pero otra en su cintura con mucha delicadeza y calidez ya sin conciencia de lo que hacía o pensaba.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Hibari Sáb Jul 24, 2010 10:11 am

Como el beso anterior, volvió a ser sometido por aquella sensación tan nueva para el, que no le dejaba en paz, y que no quería que le dejase. Apego a la chica mas a el tras aprisionarla nuevamente con sus brazos, mientras deslizo una mano por la cabellera ajena, hundiendo sus dedos en esta y acariciándola. Novio su mano también por la espalda ajena, sin despegar sus labios de los otros, y lo que comenzó como un sutil beso, empezó a tomar un ritmo mas lujurioso y pícaro, haciéndose menos decente y mas húmedo.

Bajo sus labios a su cuello, besandolo de la misma manera como lo habia hecho con su boca, deslizando su lengua por este de arriba a abajo, y sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo ajeno.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Florece otra vez... (Privado) -Cerrado- Empty Re: Florece otra vez... (Privado) -Cerrado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.