Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

3 participantes

Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Erick Silver Jue Sep 09, 2010 12:53 am

Llegamos a una especie de Pub cercano en el que el olor a buenos tragos y a fritanga se sentía desde metros de distancia. Vinnie y yo estacionamos las motos cerca de la entrada y una vez que pasamos nos sentamos en un sitio cercano a la ventana más grande que había.

Una vez que ordenamos, me puse a esperar a que al menos Vinnie dijera algo...
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Vin Silver Sáb Sep 25, 2010 4:52 pm

Me senté junto a mi hermano y ordené un par de cervezas y la prometida chorrillana tamaño enorme para cada uno, ya que andábamos con un hambre de mil demonios, y mientras nos traían lo que pedíamos miré a Erick algo preocupado.

Oye... ¿Y ya has pensado donde vamos a vivir, cierto? Pregunté.
Vin Silver
Vin Silver
Miembro
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Lenalee Lee Dom Sep 26, 2010 9:08 am

Ultimamente habia estadoalgo distraida y ese dia sali a caminar a la calle llegando a aquel bar sin darme cuenta y decidi entrar.El olor a cerveza era muy fuerte y por alguna razon me senti comoda en ese lugar y decidi sentarme en una de las mesas que estaban ahi y se me acerco una camarera preguntandome que pensaba pedir-un vaso con agua-le respondi con una sonrisa y la chica salio disparada por aquel vaso que le habia pedido.

Regreso y me dejo el vaso en la mesa, desaparecio de mi vista apenas volte a otro lado.
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Erick Silver Lun Sep 27, 2010 6:44 pm

Noté que Vinnie me miraba algo desesperanzado, la verdad en el fondo sabía que entre todos nosotros el que más mal lo pasó con los maltratos de nuestra tía fue él, ya que tenía la "mala fortuna" de ser el hermano del medio.

Mientras pensaba cómo responderle, bebí unos cuantos sorbos de cerveza mientras veía entrar a una chica, la cual parecía bastante distraída aunque se sentía cómoda en este lugar.

Mira... la verdad es que no sé. Le respondí entonces a mi hermano. Yo esperaba y confiaba en que cuando llegara el Alfredo íbamos a hablar de eso, además, por lo que sé, tiene pensado instalarse con un bar aquí.

Mientras esperaba su respuesta, pensé en hacer algo rápido mientras llegaba la comida, y de paso "alegrar" un poco el ambiente y subirle el ánimo a mi querido hermano, así que una vez que desenfundé mi guitarra le dirigí mi mirada diciendole:

¿Tocamos un poco?
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Vin Silver Mar Sep 28, 2010 8:01 pm

Erick notó lo preocupado que estaba en ese momento, y me quedé mirando taciturno a la chica que venía recién entrando mientras también bebí un poco de cerveza.

Pucha, hermanito... Ojalá llegué luego, por lo del bar, algo le estuve escuchando y me contó que sería en una casa de por aquí cerca, más no sé. Respondí.

Entonces vi cómo Erick sacaba su guitarra y con una sonrisa asentí su invitación a tocar, lentamente afiné las cuerdas y mientras preparaba mis dedos dejé en ese corto instante que los sentimientos me invadieran en cada nota mientras Erick y yo tocábamos esta canción:

Vin Silver
Vin Silver
Miembro
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Lenalee Lee Mar Sep 28, 2010 10:15 pm

Me quede escuchando atentamente a aquellos dos chicos que estaban no muy lejos de mí. Aquella cancion me parecia muy agradable, cerre los ojos escuhandola con mucha atencion.

-que linda-susurre casi para mi misma....
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Erick Silver Lun Oct 04, 2010 10:10 pm

Durante esos cortos casi cuatro minutos mis sentidos y mis emociones fluyeron con cada nota que entonaba... en esos cortos instantes en los que nuestras guitarras se fusionaban, para mi no existia nada más que este lugar y la música.

Una vez que terminamos, comi un poco de la orden que ya llego a nuestra mesa, y al escuchar el tal vez, único comentario del "público", alcé el codo, cerveza en mano y dije:

A su salud, señorita.

Luego me empecé a animar un poco, y ante toda la gente que había ahí nos presentamos mi hermano y yo:

Buenas tardes a todos, somos de la banda Vestigyum, mi nombre es Erick Silver, guitarra y voz, y este es mi hermano Vin, guitarra secundaria. Nosotros tocamos Folk Doom Metal, y el tema que anteriormente escucharon fue una simple demostración de la música que hacemos y que nos encanta.

Luego de eso, le hice una seña a mi hermano para que afinara la guitarra un poco, ya que tenía ganas de cantar una canción que me encantaba cantar cuando estaba triste, un tema de Uaral, llamado Eterno en Mi, una vez que dimos nuevamente rienda suelta a las notas, comencé a cantar con toda mi alma.

Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Lenalee Lee Mar Oct 05, 2010 6:10 am

Levante el vaso con agua que una vez habia pedido y me levante haciendo
una reverencia a aquellos chicos-salud-les sonrei con un gran animo ya que me habia encantado la cancion que habian tocado antes.

Escuche con atencion su presentacion y me quede escuchando la nueva cancion que habian empezado a entonar y me quede completamente concentrada en la misma.
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre] Empty Re: Una cerveza entre hermanos [Vinnie, Erick y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.