Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia como otro cualquiera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Lun Jun 07, 2010 3:29 am

-eso fue un demonio...-te mire con alegria al observar que estabas bien pero toque mi brazo con mas dolor que antes y mire aquella herida de mi brazo y me sente en una banca-rayos...veneno-levante un poco el brazo y me hice una herida algo profunda haciendo sangrar y el brazo se torno al color normal denuevo.
Senti otra ligera presencia pero no le preste mucha atencion ya que estaba demasiado debil y no podria hacernos nada malo.
-devemos irnos de aqui...pueden aparecer mas-te mire
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 3:45 am

Me quede asombrado al ver aquella escena,permaneci callado observandola hasta que termino,me acerque a ella intentando usar mis poderes,pero no surgio nada,supuse que era cuestion de practica,la mire

-Claro,donde quieres ir?

pregunte olvidandome de aquel rastro que habia desaparecido de repente,que supuse que en un principio no habia nada,que era algo que imagino mi mente,mi cara estaba seria mientras pensaba todo aquello,pero se cambio en una sonrisa para que no se notara mi preocupacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Mar Jun 08, 2010 12:33 am

Rompi una manga de la blusa que traia y ese pedazo de tela lo puse ensima de la herida para que dejara de sangrar y camine un poco dejando aquel lugar y me acerque a una tienda la cual aun estaba abierta, se exibian muchas cosas en esa tienda, habia hasta peluches, me parecio lindo lugar y me quede observando fuera de este un pequeño peluche de lobo el cual tenia el pelaje gris y en la parte del pecho tenia una ceña blanca y su sonrisa me encanto desde el momento que lo vi se veia tan tierno, tan desprotegido que no me quedo mas que seguir observandolo
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 1:03 am

La Segui hasta una tienda de juguetes,donde al parecer ella se quedo mirando un rato la seccion de peluches,yo me di una vuelta por el sitio y no estaba familiarizado en estas cosas,me preguntaba si hubiera tenido una vida mejor me hubieran gustado,ahora mismo lo veia algo tonto,tras acabar de echar un vistazo me diriji hacia Lenalee la cual estaba todavia observando un peluche,me acerque cogiendo el peluche

-Lo quieres?


Le sonrei con el peluche en mano,no tenia dinero pero me gustaba ver a las mujeres sonreir,sin esperar respuesta me diriji a caja y lo compre,despues de aquello me dirigi a ella y extendi mi brazo para darselo

-Toma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Jue Jun 10, 2010 2:57 am

Tome aquel peluche con mucha ternura en mis ojos y me incline ante ti como forma de agradecimiento-muchas gracias, esta hermoso-te sonrei y me endereze para despues caminar un poco mas jugeteando con el peluche y dando vueltas con el en las manos para despues tomar tu mano y abrazarte con ternura.

Mire detras de ti ya que sentia una extraña presencia pero no habia nadie asi que me limite a sonreirte en el momento que deje de abrazarte-te parece si tomamos algo de cafe-te sonrei y tome denuevo tu mano
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 2:47 am

Sonrei al verla tan feliz,y asi me quede viendo como jugueteaba con el peluche,sintiendome bien al haber hecho sonreir a una segunda persona,pero rapidamente cambio al ver como miraba detras mio,mire por curiosidad pero ahi no habia nada,cuando escuche su voz me gire rapidamente

-Claro,si es contigo donde sea


Le sonrei otra vez empezando a andar mirandola durante el trayecto hasta salir de sitio

-Tu guias,no me se de memoria la ciudad

me sobe la cabeza con una sonrisa forzada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Sáb Jun 19, 2010 8:32 pm

-Esta muy cerca la cafeteria-te sonrei, camine a tu lado hasta que llegamos a la cafeteria y entre con gusto buscando una mesa donde sentarnos, me sente en la primera que encontre cerca de la ventana y mire el cielo el cual estaba brillando hermoso por el sol, lleve el peluche a mi pecho abrazandolo y espere a que la mesera nos atendiera.

Tome el menu que dejo en la mesa y comenze a observar la comida y los postres que servian ahi....todo se veia delicioso y no sabia que escojer.
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 2:17 am

Llegue segundos mas tarde despues de que ella entrara,no se tardo mucho en que ella se sentara y la mesera estuviera al lado suyo,sin siquiera hacer ruido me sente mirando la carta, y de reojo el peluche,unos minutos mas tarde sin saber que pedir,deje la carta tumbada,tire una moneda y cayo en un sitio de la carta.

Sin mirar dije que pusiera eso,la mesera sonrio con un poco de sonrojo,tras eso cerre la carta cojiendo la moneda y mirandola a ella,sin saber de que hablar,paso dos minutos largos en silencio,pero recorde lo de aquella bestia

-entonces,sueles hacer...


una voz me interrumpio poniendo una copa grande de helado,dicho postre se hacia llamar "la pareja eterna",mis mejillas se sonrojaron mucho al ver aquello que havia escogido mirando el tamaño del helado de fresa,naranja,con un medio platano clavado en cada bola y finas lineas de chocolate por encima,dejandome sin palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Lenalee Lee Sáb Jul 10, 2010 5:54 am

Observe tu accion y rei un poco,antes de que se fuera la mesera decidi pedir solamente un poco de café ya que se me habia antojado.

Me sonroje ante el nombre de aquel postre y rei con suavidad ante aquella reaccion en el momento que dejaron aquel plato con nieve en la mesa.

-que rico se ve-te mire y me recargue en el respaldo de la silla para despues ver como llegaba mi cafe y despues de prepararlo le di un trago para despues deslizar un poco mi dedo ante aquel chocolate el cual cubria elegantemente toda la nieve
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia como otro cualquiera - Página 2 Empty Re: Un dia como otro cualquiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.