Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryu presentandose

Ir abajo

Ryu presentandose Empty Ryu presentandose

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:09 am

Hola. Soy Ryu , soy nuevo aqui y creo que no conosco a nadie.
Mi verdadero nombre es Israel ,este sitio me agrado haci que me registre, tengo 16 años :3 .

Hablando sobre mi me gusta mucho el anime y el manga , tengo varios favoritos pero eso despues lo cuento xP
Trato de hacer deporte diario (que flogera).
Soy estudiante . Me gusta el ajedrez , dibujar , futbol americano . Me gustan muchas cosas.
Sonara bobo, pero sera para que me conoscan. Siempre ofresco confianza y dare todo para llevar una convivencia saludable, me gusta el respeto y se los dare a todos.
Soy adicto a Hellsing, Evangelion, entre otros que tambien me gustan pero en especial estos , mi comida favorita es el pescado , espagueti , pizza , tacos, chilaquiles xD Bueno... eso es todo por ahora, sayonara ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.