Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu proyecto de vida ?

Ir abajo

Cual es tu proyecto de vida ? Empty Cual es tu proyecto de vida ?

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 6:05 am

Hola! este tema es para si gustan contar cual es su proyecto de vida ^^ es facil :3

Bueno yo en lo particular siempre me ah gustado tener una vida saludable, procuro hacer ejercicio diario, comer bien, no me gusta fumar y/o tomar y me gustaría mantenerme así, me siento mejor ^^. Por ahora solamente hago eso y estudio, también me gustaría aprender a dibujar mas, otro de mis proyectos es aprender un arte marcial, mejorar tocando guitarra, terminar mi universidad.

Tener un buen empleo, no me gustaría tener uno donde tenga que estar sentado las 24 horas del día, al contrario, algo que me de tiempo, jejeje, eso ya después lo veré y pues cuando sea grande formar una familia ^^ pero por ese lado no tengo prisa, yo se que solo llegara. Es todo lo que se me ocurre por ahorita =) anímense y posteen adiós.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu proyecto de vida ? Empty Re: Cual es tu proyecto de vida ?

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 3:59 am

Bueno,al principio mi vida fue aburrida,pero una persona logro cambiarla

Toco el bajo y como dije en un post anterior tocaba en un grupo,actualmente debido a un problema deje de tocar el bajo(mas o menos 3 meses),mi mayuor tiempo lo paso foreando o dibujando un rato,anteriormente hacia un arte marcial llamado Ninpo,actualmente hago Jiujitsu brasileño,Ninpo lo tenia lejor y me hacia perder dinero,por eso lo deje,por suerte enfrente de mic asa tengo un gimnasio donde lo hacen y me anime a hacerlo,luego trabajo en una cocina caaada dia

mis planes del futuro,si soluciono lo del bajo montar mi propio grupo de Hard Rock,algo que se que me gustara toda la vida y este lleno de adrenalina xDDD
aunque s eso no es posible supongo que me dedicare a lo que habre estudiado previamente,que no he pensado aun,y que no se si me dedicare a loa cocina pues es algo durilla a veces xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.