Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditando, o eso creo...

Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty Meditando, o eso creo...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 3:37 am

Era un mediodía perfecto, la brisa acariciaba todo el lugar, los yuyos y mi obscuro cabello ya que mi armadura me protegía todo el resto del cuerpo. era perfecto para entrar en armonía y paz, perfecto para meditar. Corte un árbol y me senté con las piernas y los brazos cruzados. Empiezo a concentrarme y quedo totalmente inmóvil, solo mi cabello era el que baila por la brisa. Los animales están tranquilos y no hay movilidad. Di un último vistazo al lugar y cierro los ojos, pero aun así mi guardia estaba al tiempo real de lo que pasaba en el lugar. Todo guerrero debe saber meditar y mantener la guardia al mismo tiempo. Aunque viniendo de mi... todo es posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty meditando, o eso creo...

Mensaje por Miku Hatsune Jue Jun 24, 2010 4:14 am

Era un mediodia muy tranquilo,la brisa estaba muy serena,parecia que acariciaba con mucha ternura a la naturaleza del bosque,hasta hacia bailar a mi falda negra y mis 2 coletas verde azuladas,hacia que me den un poco de escalofrios. Me acerque lentamente a un lago pequeño que estaba por allí cerca y de lejos vi a una persona sentada,con una armadura muy extraña en donde dominaba el negro y verde y estaba con sus brazos y piernas cruzadas. Me parecia muy raro que alguien como el este en este bosque,asi que camine hacia el con cuidado y lo llame desde una distancia no muy corta diciendole:


amm.. disculpa,no quiero ser molesta pero.. ¿que hace una persona como tu en este lugar?
Miku Hatsune
Miku Hatsune
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 31
Localización : estoy en tu pc

http://www.fotolog.com/SexyMikuru

Volver arriba Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty Re: Meditando, o eso creo...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:25 am

Sentí la dulce voz de una niña, que aunque pareciera que me hablaba, la inseguridad de sus palabras parecía un susurro, daba un buen ambiente al lugar, no tenía nada de maldad en su corazón, así que un enemigo no podría ser. Me sentí alegre por esto ya que no tengo que pelear.
[color=red]- Estoy meditando, es decir… entrenándome psicológicamente y espiritual mente.-[/color] Aun con los ojos cerrados y mis espadas envainadas agrego.
[color=red]- ¿Podrías correrte un poquito más hacia la derecha? -[/color] Con una tonalidad de voz normal, dando a entender de que no me era una molestia, al contrario… me podría ayudar. Sigo permaneciendo inmóvil.


Última edición por Shallow el Jue Jun 24, 2010 5:00 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty meditando, o eso creo...

Mensaje por Miku Hatsune Jue Jun 24, 2010 4:35 am

Camino con lentitud hacia su derecha,tal como me lo dijo anteriormente. -¿Aqui esta bien? ahhmm.. ¿Y como es que te entrenas asi? Lo mire con muchas dudas al decirme que estaba entrenando psicologica y espiritualmente. Parecia muy dificil su entrenamiento aunque creo que una persona como el podria entrenarse de cualquier manera,y yo pense que solo se entrenaban en combates de peleas a muerte en donde ellos desenvainando sus espadas,haciendo un ruido metalico y mostrando sus filos,chocandose entre ellas y cortando muchas veces la carne humana.. Yo no entiendo como despues de esos cortes tan profundos,personas como el pueden sobrevivir..
Miku Hatsune
Miku Hatsune
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 31
Localización : estoy en tu pc

http://www.fotolog.com/SexyMikuru

Volver arriba Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty Re: Meditando, o eso creo...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:59 am

Solamente abrí de manera suave mis ojos y detrás de mi espalda apareció una sensación como si fuera un corte de una espada, dando ese reflejo en negro. Paso al lado del brazo de la joven, apenas rozándolo, sin cortar ni nada hasta llegar a un árbol que estaba detrás, este se corta a la mitad de una forma perfecta y cayendo las partes en sentido opuesto. Esa acción fue en menos de una decima de segundos.
- Al fin, logré darle forma a mi energía… - Digo en un tono normal, sin mostrar sentimientos ni nada.
- Aun te falta un enorme tiempo para aprender a hacer esto, falto mas afinación y mayor velocidad- Una de mis katanas me habla, era Grito del Bosque, se sabe porque su voz es como el aullido de un huargo, pues ese huargo estaba forjado en esa katana.
Cierro los ojos y acomodo las piernas para levantarme y así quedar erguido en el suelo, completamente de espaldas a la chica, pero sin perder de rastro donde está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty meditando, o eso creo...

Mensaje por Miku Hatsune Jue Jun 24, 2010 5:52 am

No digo nada,solo dejo mi boca sellada y quedo muy sorprendida al ver que de la nada pudo cortar un arbol justo a la mitad y que cayeran ambas partes hacia sus costados sin caer sobre nosotros.. Nose si habra sido mi imaginacion,pero escuche una voz muy extraña.. apenas si la podia escuchar.. Solo me mantuve en mi lugar y lo unico que le pregunte fue: ¿asi que tu espada tiene la habilidad para hablar? valla.. eso si que no se ve todos los dias,es muy curioso ver.. que la espada de alguien extraño hable.. -Rie nerviosamente-
Miku Hatsune
Miku Hatsune
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 31
Localización : estoy en tu pc

http://www.fotolog.com/SexyMikuru

Volver arriba Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty Re: Meditando, o eso creo...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:05 am

- No son solamente espadas, dentro de ellas están forjadas los espíritus de bestias legendarias, lo que menos pueden hacer es hablar. Lo que viste recién, es producto de la katana que porto y todavía falta la otra, Cola de Dragón.- Mi voz en ese dialogo era bastante vacio, no es una persona que exactamente sea muy fuerte, pero aun así demostré esa habilidad. Di un giro un poco lento y la mire a los ojos, aunque era una linda chica no debía sentirme ni siquiera intimidado, mi mascara tapaba mi rostro, pero mis ojos obscuros eran algo que por si solo se camuflaba. Con mis katanas envainadas voy caminando hacia ella a un paso lento. Aunque me pregunto. ¿Qué hace esta chica en el bosque?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando, o eso creo... Empty Re: Meditando, o eso creo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.