Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Mar Jul 27, 2010 9:01 am

Al terminar con el acto, el joven Hibari y yo caimos inconsientes, aún apresandome en sus brazos. Estaba algo consiente cuando mis enredaderas me envolvieron y al nacer las rosas estas explotaron tele transportando mi cuerpo hacia mi cama en mi casa.
En mi cuerpo desnudo se encontraban rosas blancas cubriéndolo, eso me daba a entender que debajo del joven se hallaba un colchón por decirlo así de pétalos blancos, junto a mi vestido. Me hallaba bastante desquebrajada, mas por la espalda, así que luego me fui hacia el baño y usé la rosa de mi ojo por todo el cuerpo así recuperarme por completo.
Al terminar me vestí con un vestido blanco pero que al principio era bastante ajustado hasta la cadera y luego todo lo demás era suelto con varias capas de tela, tenía mangas y lucían como las de mi atuendo de siempre (el de el avatar), odiándome a mi misma por ser esa clase de mujeres, no me lo podía permitir...si alguna vez lo veía lo iba a ignorar o simplemente hablarle pero cortante así se fuese...sabía que si estaba al lado suyo pasaría lo mismo, no me lo podía permitir!, al pensar en esto undí mis manos en mi cabellera desde el frente con enojo.

Para calmar mi mente, me fui caminando hacia el parque, sonriendo de a poco. Ya en el parque me senté en una banca y casualmente estaba un hombre bien vestido y bastante apuesto, por sus manos vi que era un relojero y que tenía uno antiguo en sus manos, le saludé y con gran entusiasmo entablamos una conversación sobre los relojes, me fascinaban.
El joven parecía encantado conmigo por la gran sonrisa que dibujaba, pero pronto se tenía que ir, ambos nos pusimos de pie y seguimos la conversación, en ese momento sentí una presencia familiar y si era quien yo no quería que fuese tenía que hacer algo. Al momento de despedirse y sin pensarlo antes el joven me dio un abrazo y un beso en la mejilla sonriente lo despedí luego con la mano, quedando esa presencia y yo, simplemente sonreía con suma picardía, de alguna forma me dolía pero quería que se fuese.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Mar Jul 27, 2010 9:42 am

Le había seguido todo ese momento y no se había dignado a hablarle, y francamente pareciera que la chica tampoco quería hablarle o siquiera estar cerca de el. No tenia muy claro aun que era lo que sentía en su interior por ella, pero cuando le vio tan cerca de aquel otro chico, sintió lo que el resto debía conocer celos. Sucedió muy rápido, y no se sentían para nada bien, quería separarlos mas no hizo nada. Al menos hasta que el otro hombre se fue, apenas vio la oportunidad fue donde el, sin importar si la chica le veía o no, y se interpuso en su camino, amenzante e intimidante.

-Kamikorosu...- pronuncio aquella frase que causaba miedo entre quienes le conocían. "Te morderé hasta la muerte" ... Quizás no le mataría, pero si le masacraría bastante la existencia. En un parpadear de ojos ya había cogido al otro del cuello, para luego asestarle un duro y fuerte golpe en el estomago. Lo soltó y quedo en el suelo, retorciéndose a causa del dolor. Iba a continuar golpeandole, pero debia contenerse por ella. Gruño y se echo las manos a sus bolsillos, caminando hacia la chica.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Mar Jul 27, 2010 9:53 am

Suspiré al tiempo de que mi rostro mostraba una sorpresa enorme al notar no solo que mis suposiciones eran ciertas sino en la forma en la que el joven Hibari atacó al contrario, a un paso de querer impedirlo ya lo había dejado contra el suelo, mi semblante cambió a uno algo confuso y con enojo, me puse bien parada al ver que el joven venía caminando luego de un gruñido hacia mi, pero aún no entendía el porque de su acción, que lo había llevado a hacer eso? eso era lo que iba a averiguar conservando las ganas de no hacerle perder el rostro.
- Que linda sorpresa...-dije en voz baja- con qué derecho le hizo eso? no sabe que es un hombre importante? Y además..ese hombre no me hizo nada, porque...? -decía casi devolviendo las palabras de mi boca algo suplicante pero aún así enfadada y lo miré con sospecha a la espera de su respuesta-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Mar Jul 27, 2010 10:04 am

No andaba con el mejor humor como para responder a todas sus preguntas, y menos a la velocidad que las hacia, asi que por muy directa y repentina que fuera lo iria a decir, respondería todo de una vez. Dio un susiro antes.
-Creo que me he enamorado de ti- dijo como conclusión y respuesta, algo precipitada quizás, ni el lo sabia bien-Estaba celoso, lamento mis acciones- quizás sus disculpas no eran tan sinceras pero lo demás si, continuo caminando aun con la idea de que la chica no le querria ahí, menos después de lo que hizo.
Sin embargo penso que aquello seria algo cobarde, asi que se dio media vuelta y espero lo que fuera que la chica quisiese decir o hacer, le miraba fijo a su ojo, expectante.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Mar Jul 27, 2010 10:39 pm

"Pero que...que está diciéndome? de que es lo que...pero que...?!" pensé de forma precipitada, quedé algo perpleja ante esa respuesta, ni en mis mas locos pensamientos se me podría haber pasado aquella respuesta, parpadee varias veces mientras el se daba la vuelta, serené mi mente para contestar e ir por el joven relojero que aún se encontraba en el suelo.
- Deberías...pensarlo mejor, tal vez estés equivocado...-dije algo cortante yendo hacia el relojero- sólo será un momento...-dije mientras me agachaba para estar a su altura-

- Entschuldigen Sie mich, okay? -dije en alemán preguntando si estaba bien mientras lo colocaba en la banca-
- Wenn es nur ein wenig weh tut Magen...-dijo el joven que si y que solo le dolía el estómago abrazando el mismo con sus manos con una sonrisa chueca-
- Wir entschuldigen uns für die Jugend, verwechselte ihn für jemand anderes ... wer hasst eine Menge ... meine Entschuldigung ... -dije que lo disculpase y que se había confundido de persona y de una a quien odia y que recibiera las disculpas de mi parte sumamente apenada-
- Kein Problem, dieser junge Mann sollte seine Impulse zu kontrollieren ... -dijo que todo estaba bien y que el joven debía controlar sus impulsos mientras se ponía de pie junto a su maletín con una sonrisa serena- Ich muss jetzt gehen...-dijo que se tenía que ir ahora con un gesto algo preocupado viendo su reloj de muñeca- sehen Sie zu einer anderen Zeit, vielleicht in meinem Geschäft, wenn?, Bald Kira...! -dijo que nos viésemos pronto y que tal vez en su negocio podríamos mientras de alguna forma su rostro brillaba de emoción, viendo su reloj de nuevo se apuró y se despidió con un hasta luego agitando su mano en aire mientras se iba corriendo-
- Bis bald, Chris Young! -le dije hasta pronto agitando solo un poco mi mano en el aire para luego darme vuelta para ver al Joven Hibari-

Un corto silencio se produjo mientras mas le alejaba el otro joven entre Hibari y yo, me di media vuelta para mirarlo algo confusa sin decir nada, pero a fin de cuentas no supe que decir ni ante su actitud ni ante su confesión.
- Deberías...ser mas sincero con las disculpas no crees? -dije al aire para ver que me decía puesto que había notado que sus intenciones no eran sinceras y menos sus palabras aún confusas en mi mente-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Ago 01, 2010 2:00 am

-No puedo, al menos en este caso- dijo mirando a la dirección en la que se había ido el otro tipo, bufando- No me arrepiento, en verdad...-se trono los nudillos y luego miro a la chica, ladeando un poco la cabeza- Y sobre antes, ya lo he pensado demasiado quizás, aunque aun no se bien que siento por ti...- hablaba con naturalidad sin detenerse, con su seriedad de siempre, para darse una media vuelta y echarse las manos a los bolsillos.

-Si te fuiste sin aviso, tuve que haberte lastimado o haber hecho algo malo- concluia sin mirarla y dando unos cuantos pasos- Mejor sera que me vaya- se volto un poco y la miro, diciendole una ultima cosa- Se feliz-alzo la mano y continuo caminando.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Ago 01, 2010 2:20 am

Me sentía algo nerviosa por alguna razón y era en saber cómo me respondería o que haría, en fin, en sus palabras se denotaba la fallada sinceridad que casi nunca había oído, al menos yo. Dirigí mi rostro para verlo pero yo me quedé en silencio sin decir nada, tenía una sensación dentro que me quería hacer detenerlo, había algo dentro de mi que me decía que debía quedarse...conmigo, pero entre mi moral y yo nunca nos poníamos de acuerdo, respiré hondo a ver si podía decirle algo, aunque sea tonto o irracional, para que se quedase pues ese era mi punto, solo que en ese momento no estaba consiente de eso.
- Perdone mis acciones, pero creo que pegarme hubiera sido mejor...-hice una leve pausa- Si me permite decirle...-dije de espaldas y noté como detenía su paso para oírme- Creo que también tengo sentimientos confusos...hacia usted -al decir lo último lo dije con un tono dulce y algo aterciopelado- De alguna manera no quiero que se vaya...-dije de forma rápida y en un tono muy bajo cubierto por una ráfaga de viento que soplaba cálida mente en donde estábamos-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Ago 01, 2010 2:30 am

Se detuvo en seco cuando las palabras ajenas llegaron a su oído, analizándolas una a una, letra por letra en su mente y abriendo de a poco los entrecerrados ojos, volteándose y manteniendo la distancia mientras terminaba de hablar, alcanzo a escuchar sus ultimas palabras, las que mas le llegaron, acompañada de una ráfaga de viento que pasaba entre y por ellos. Camino hacia ella silencioso y callado, mirándola a los ojos mientras avanzaba y se paraba frente a ella, acaricio con una mano su mejilla y unos cabellos, y con la otra alzo su mentón con delicadeza y suavidad para que le viera a los ojos.

-Aclara esos sentimientos ya...-le dijo en voz algo baja y calmada, como si fuera una sutil orden- Yo cada vez tengo mas claro este sentimiento...
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Ago 01, 2010 3:04 am

Me di la vuelta para ver si ya se había ido, cuando vi que venía hacia mi, me sorprendí bastante al notar aquello y lo miraba con ternura queriendo parecer una de suplica pero no alcanzaba a serlo. Me estremecí al notar sus manos tocar mi mejilla y mis cabellos, un leve sonrojo pasó por mis mejillas y lo miré tal como él hacia mi, a los ojos pero yo solo tenía uno, la rosa no contaba en estos casos...Estaba sumamente sorprendida ante su respuesta, cada vez mas él se estaba convenciendo de sus sentimientos, pero entre mas lo miraba, mas me daba cuenta de los míos...es acaso una maldición o una bendición lo que estaba sintiendo? Eso lo averiguaría luego...
- Creo...que voy progresando... -sonreí un poco- no es tan fácil joven Hibari, yo nunca sentí nada parecido...las personas a menudo dicen...que cuando lo sientes te estremeces a su lado, tu corazón late rápido y sientes...como cosquillas en el estómago...o algo parecido... -dije algo avergonzada, siendo un poco mas humana- Pero ahora mas que nunca me convenzo...-dije luego de un corto silencio- De que estoy enamorada de usted...-dije con una sonrisa dulce y una mirada tierna con voz aterciopelada dulce y melodiosa-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Mar Ago 17, 2010 4:29 am

Definitivamente el no sintió nada de mariposas o algo por el estilo, y dudaba en verdad que la persona promedio sintiera algo parecido, debía de ser diferente para cada uno, o quizás el era una vez mas la excepción. Vio venir la ultima parte de la respuesta contraria, con aquella fuerte declaración que igualmente fue un fuerte impacto para el chico. Era la primera vez que tenia ese tipo de conversaciones, tan emocionales para el resto, pero por mas que para el lo fuera su rostro rara vez demostraría algo que no fuera seriedad. Se odiaba por eso, mas no podía hacer nada.

-Te amo, Kirakishou...-contesto finalmente, silenciando aquel coas mental de sentimientos y emociones que sentía por primera vez en su monótona y combativa vida. Su voz no titubeo al decir aquella frase, pero tampoco le habia sido sencillo, y estaba seguro que para todos les era difícil. Pero siempre decía las cosas como eran, quizás siendo muy directo y ofensivo a veces. En segundos pensó la próxima reacción de la chica, o si le intentaría abandonar de nuevo. También pensó cual seria su reacción, si iria tras ella y destrozaría el rostro del otro hombre al que eligiera, o si se mantendria sumisos de sus emociones y se deprimiría. Negó con la cabeza y se sonrió a si mismo.

-No te dejare...-susurro finalmente, tomando a la chica por la cintura y depositando un final beso en sus labios, profundo pero suave, dominante y apasionado.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Miér Ago 18, 2010 4:02 am

Aunque su rostro y su voz eran bastante confusas para mi, me sentía la dama más feliz de la tierra...su dama. Sonreía y miles de sensaciones atravesaban mi cuerpo como proyectiles a mi neutro corazón, no sabía si correr o romperme en pedazos en aquél momento, sólo...fui quien debería ser... una mujer.
Como si tuviese los brazos abiertos a esperarlo él vino hacia mi, y con sus dulces brazos rodeó mi cintura haciendo que la distancia se acortase, las rosas crecían a montones y eran más bellas que antes, tal vez por los sentimientos puros que poseía en ese momento.
Su beso fue lo mas reconfortante que había sentido en mi vida, desde mi interior deseaba sentirlo nuevamente, como los de aquella noche... Y le correspondí, tal vez gracias a mis sentimientos no me rompí como siempre me lo advirtieron , luego de aquél beso, profundo y prolongado, abrí mi ojo el cuál estaba cerrado; este denotaba dulzura y me dispuse a que mi voz fuese igual que lo que reflejaban mi ojo.
- Yo...tampoco...-finalmente respondí y puse mi cabeza en su pecho riendo un poco- Estas a una temperatura más alta que lo habitual...y tu corazón late a un ritmo gracioso...-puse mis manos contra su pecho-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Vie Ago 27, 2010 4:54 am

Continuo besándola por un buen tiempo y apasionadamente, siendo correspondido por lo que ahora era su amor, su dama. Al separar sus labios de ella, sus brazos la rodearon de una manera mas cálida y protectora, sintió también como se apoyaba en su pecho, haciendo que se sintiera extraño, pero bien consigo mismo. Escucho sus palabras y frunció el ceño, mientras un ligero y minúsculo sonrojo teñía las mejillas del pelinegro, dandole un aspecto algo infantil a aquel rostro que solía ser mas agresivo e intimidante.

-Eh...-había abierto su boca sin haber pensado primero que diría para responder, haciendo que desviara la mirada pensando rápidamente una respuesta-Supongo que es por ti... o así se siente uno generalmente en... estos momentos-por primera vez en su vida hablaba de manera pausada e insegura, molestandose un poco en su interior por su cambio de repentino, finalizo con un pesado suspiro.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Sáb Sep 25, 2010 11:09 pm

Su actitud hacia mi en esos momentos se tornó confusa, y yo con una dulce sonrisa seguía descansando mi cabeza en su pecho para luego reirme levemente ante su última respuesta. Todo lo que ocurrió desde que lo conocí había sido bastante confuso para terminar en un tono dulce, sonreí de forma interna y seguí haciéndolo de forma externa.
De alguna forma, saqué un brazo para abrazarlo por la cintura de forma dulce y algo posesiva, como si internamente tuviera los mismos deseos que él, no dejarlo ir y una de mis manos seguía en su pecho.
- Creo que...si tengo un corazón, está latiendo muy rápido y creo que también...es por ti -me sonrojé levemente al decir aquello con voz aterciopelada y tranquila, me aferré un poco más a él como si quisiera que no acabara ese momento-Y que piensa...hacer ahora? -le pregunté tranquila sobre su pecho-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Mar Oct 05, 2010 11:57 pm

Sus palabras hacia que esa extraña sensación se apegara mas a el, y se intensificase mucho mas, sin dejandole escapatoria alguna. Cuando la chica se aferro mas a el, el le respondió por inercia acariciando su cabello y cerrando los ojos mientras analizaba sus palabras, sinceramente nunca planeaba bien las cosas, y no veia que hacer ahora. Le regalo una sutil pero sincera sonrisa a su amada, sin dejar de acariciar su suave pelo.

-No tengo la menor idea...-dijo honesto, mirando al cielo- pero supongo que ya tengo una verdadera razón para quedarme en este lugar, y no podría tener mejor motivo que es el que te amo...-bajo la mirada a la chica, besando su cabeza tras hablar co voz suave.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Vie Oct 22, 2010 7:06 pm

Cerré levemente mi ojo al sentir que acariciaba mi cabello, se sentía bastante bien y mas si era una persona tan especial como él ahora en mi, pensando en lo que decía unos momentos sonriendo. La verdad era que tampoco yo sabía bien que hacer en ese momento, solo pensaba en que no quería separarme d él, algo muy tonto pensé luego y reí para mi misma; me estremecí ante su beso en la frente, me hacía sentir bien ese calor que me daba, tal vez tenía la sangre fría o directamente era una ilusión que hacía mi cuerpo, no lo sabía pero en ese instante se me ocurrió algo.
- Hay un lugar...al que no he ido en todo el tiempo en el que he vivido aquí...el parque de diversiones -dije con voz aterciopelada- Que le parece si vamos allí? -lo miré con un leve rubor en mis mejillas-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Mar Dic 07, 2010 7:49 am

Cuando menciono el lugar al que quería ir, su mirada giro en seguida, con lentitud, hacia la gran Rueda de la Fortuna, que era fácilmente visible desde casi cualquier punto de la ciudad. Generalmente rechazaría una proposición como esa, ya que no se imaginaba a un tipo como el en un lugar tan... vivo, era la palabra quizás. Los juegos no eran exactamente lo suyo, sin embargo por mas que pensara todo eso, se volvían argumentos inútiles cuando la miraba y la veía así... Dio un suspiro pesado, se ruborizo y la miro, dudaba que pudiera negarle algo, se había vuelto su debilidad, según parecía.

-Así que el parque de diversiones...- le acaricio la mejilla y le dio un beso corto- Supongo que sera... divertido- aun no creía que iría a ese lugar, quizás por primera vez en mucho tiempo, mucho mucho tiempo. Bajo su mano y cogió la contraria con suavidad, entrelazando sus dedos con los tan suaves de ella, listo para encaminarse junto a ella.

-Vamos, entonces.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Mar Dic 07, 2010 8:05 am

Aún a su lado tal y como estábamos tal vez podía parecer algo incómodo, pero me sentía bien, tal vez esto era lo que me había faltado desde hace mucho tiempo para ser completamente una dama. Eso a lo que llamaban amor, de alguna forma lo había conseguido, y quería quedarme siempre a su lado; la calidez de su cuerpo era algo indispensable ahora para mi.
Seguía sonriente oyendo cada una de sus palabras, lo miré al tiempo que me brindaba otra caricia y un corto beso, reí un poco al denotar algo gracioso en su forma de actuar en ese momento, había cambiado mucho su forma de ser conmigo y supuse que no era muy común ir a ese tipo de lugares, aún así me daba algo de curiosidad, el porque los humanos les gustaba tanto aquél sitio.
Sentí su mano nuevamente pero esta vez junto a la mía, entrelazada, con la iniciativa de ir a aquél lugar, asentí levemente con un rostro que podría considerarse tierno a primera vista o encantada en otro pero simplemente era un rostro curioso y sonriente, apreté levemente su mano caminando a un ritmo pausado hacia el parque de diversiones.
Por momentos lo miraba pues parecía algo producido por mi imaginación, uno de mis mas locos e inutiles pensamientos que jamás pensaría que pasaría alguna vez, pero todo era real.

[ C E R R A D O ]
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos primerizos [Priv. Hibari] Empty Re: Sentimientos primerizos [Priv. Hibari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.