Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 8:10 am

Era una tarde agradable, de esas que te dan ganas de salir a pasear. Caminé por os aceradas veredas cruzando las calles hasta llegar a una pequeña plaza.
Me dirigí hacia una de las bancas blancas, contemplando el cielo, en mi traje de siempre con un rostro inexpresivo, pensando en que me depararía en este nuevo destino en el que me he embarcado al llegar a esta ciudad.
Mientras pasaban los minutos, mis pequeñas enredaderas salieron algo tímidas y florecieron rosas puras y blancas mientras yo estaba sentada como una señorita, no esperando a que me sucediese algo inusual hoy...
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 8:19 am

Era una tarde de esas a las que la mayoría de la gente llamaría agradable, para el no era mas que otra tarde mas en otro aburrido y molesto día, nada fuera de lo normal. De todas maneras decidió salir a caminar, en necesidad de algo con que entretenerse o pasar el rato, aun quedaba bastante del día y no tenia a donde mas ir. Caminaba con las manos en los bolsillos y con su rostro inexpresivo (como siempre). Su pequeña avecilla daba vueltas alrededor y cerca de el, disfrutando del tiempo como nadie, mas su amo no le prestaba mucha atención, solo miraba y avanzaba hacia adelante.

El pájaro fue a acabar aterrizando en una banca en donde el chico pudo divisar una figura femenina, la cual estaba rodeada por extrañas flores, lo que le llamo bastante la atención, se encamino hacia ella y quedo a algunos metros, mirándola en silencio y expectante mientras el ave se posaba en su hombro.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 8:26 am

Mi vista al cielo duró poco cuando vi a una ave pequeña y amarilla posarse sobre la banca en la que estaba sentada en ese momento sentí una presencia al inusual.
Era la de un muchacho que al parecer era dueño del ave porque luego se posó sobre su hombro al tiempo que se acercaba hacia mi deteniéndose a unos metros de mi, al parecer con intriga.
- Buenas tardes joven -dije casi con voz monocorde- esa pequeña ave es suya? -me atrevía a preguntar dirigiendo mi rostro hacia él-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 8:35 am

No paso mucho rato para darse cuenta de que la chica ya le había hablado, sin cambiar su inexpresiva mirada, intentaba figurar que eran aquellas flores, sin resultado alguno. Suspiro y subió la mirada para cruzarse con la de ella, a pesar de la distancia que había entre ellos.
-Si, me pertenece...-le contesto sin mucho animo, sin siquiera devolverle el saludo ademas, de todas maneras decidió preguntarle- ¿Que son esas flores?-dijo con un movimiento de cabeza y acercándose mas a ella, sentándose a su lado sin mas y dejando que el pájaro volase por ahí.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 8:41 am

Lo curioso que puede llegar a ser un muchacho, me había preguntado que eran mis flores, pues eso, flores, no eran otra cosa. Claro que no le respondería eso, "eso sería muy mal educado de mi parte" pensé y se sentó al lado mio.
- Flores? Son rosas, y son...-levanté un poco mi antebrazo y una enredadera creció enredándose en mi muñeca con una rosa blanca en la palma de mi mano- mías -sonreí un poco de lado denotándose la rosa de mi ojo izquierdo-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 8:49 am

¿Por quien le tomaba? Ya sabia que eran rosas, todo el mundo las conoce y crecen prácticamente en cualquier lado, lo que quería saber el era como las hacia crecer de aquella manera, sin embargo dejo de lado aquello y miro con atención su mano cuando hizo aparecer la blanca rosa en ella, provocandole que levantara un poco las cejas, denotando una mínima pero inusual sorpresa.

-Pues tus flores son bastante... curiosas- Por no decir extrañas, se contuvo de usar aquella palabra, también algo inusual de el. También pudo apreciar aquella flor que ocupaba el lugar de un ojo, no le llamo mucho la atención en verdad.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 9:00 am

Notaba algo de hostilidad en sus palabras, parecían tener otro sentido. Tal vez no debí decir lo de las rosas, pero eso ya no se puede reparar.
- Curiosas...? De que forma? Solo son...rosas- dije mientras olía el perfume de la que estaba en mi mano para luego sonreir un poco más-
No entendía a aquel muchacho hasta ahora, pero tampoco me empeñaré en entenderlo...o si? Mejor ni pensarlo.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 9:15 am

-Al menos a mi me resulta algo extraño ver como las haces crecer prácticamente de la nada, porque según se lleva algo de tiempo hacer que florezcan, por eso me resultan curiosas, nada mas...-Intentaba disculparse o algo así en el caso de que la hubiera ofendido, ya que no solía hacerlo y mas aun no iba a decir "lo siento" o algo por el estilo, el simplemente no era si y tampoco iba a hacerlo. Era lo mejor que podía conseguir.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 9:33 am

Me reí un poco en tono bajo, eso era una disculpa? al menos eso aparentaba. Con una sonrisa completa y algo forzada le respondí.
- Oh... a quienes he conocido no les ha parecido extraño, tu debes ser el primero joven -me reí un poco- No hay problema con la curiosidad -me levanté delicadamente de la banca para pararme en frente suyo- No me he presentado, mis disculpas -volví a mi rostro inexpresivo- Soy Kirakishou, y usted? -dije con amabilidad-
La verdad no esperaba a que me respondiese.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 9:37 am

¿A nadie le había parecido extraño? ... La ciudad en que se encontraba se le haría cada vez mas extraña, como fuera ya no podía dejarla ni aunque quisiera y lo peor de todo era que no sabia el motivo de todo eso. Se resigno y dio un suspiro, escuchando su presentación y mirándola fijo, parecía tener la misma expresion que ella.
-Mi nombre es Hibari Kyoya- dijo sin levantarse y sin mucho animo, bostezando ligeramente al tiempo en que el ave se posaba esta vez e su cabeza, subió los ojos intentando verle.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 9:45 am

Al parecer él era tan inexpresivo como yo, o sé cuál es mi razón, pero... sería muy entrometida preguntándole esas cosas, que mala dama me estoy volviendo...
Luego de ese pensamiento hizo varías cosas típicas de un humano aburrido
-Un gusto conocerlo, joven Hibari - sonreí solo un poco, que casi ni se notaba, luego de eso la pequeña ave se podó sobre la cabeza del joven Hibari- Hablando de curiosidad...-dije un poco incomoda- Esa ave es su mascota? -tuve el atrevimiento de preguntar-
"Mejor debería irme ya, esto no llega a nada ni quería que llegase a hablar con este joven, luego de esa pregunta me iré" pensé.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 9:51 am

La pregunta hizo que recordara un par de cosas de su pasado, no eran tan malos tiempos.
-Algo así, no era mía...-hizo memoria del momento en que la consiguió- Era de otro tipo, no recuerdo bien para que usaba a este pequeño, pero por aquellas cosas de la vida comenzamos a pelear- dijo como con total naturalidad- esta mas que claro que gane, al final el animal no dejaba de seguirme así que... bueno, le "adopte".

Miro a la contraria algo mas curioso y dio un suspiro.
-Si quieres irte, adelante, yo ya me hubiera ido hace rato- admitió cerrando los ojos.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 10:00 am

Junté un poco mis manos mientras me relataba aquello, me parecía muy simpático el pajaro también resultaba curioso de la forma en la que lo obtuvo. Este joven al parecer pasó por muchas cosas más...pero no me interesaba saber.
- Oh...-dije en un tono demasiado bajo como para que me oyera-
Leyó mi pensamiento, bueno no había nada más que decir así que debía irme.
- Está bien -dije inexpresiva- Un gusto de verlo -me dí la media vuelta para encaminarme hacia otro sitio, creciendo mis enredaderas de a poco-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 10:10 am

No dijo ninguna palabra mas, solo la miro irse. Era una curiosa chica, al igual con la poca gente con la que se había encontrado durante los días que llevaba en la ciudad. Se sacudió un poco indicándole a su amigo que diera un paseo mientras. Miro una flor de la chica que había quedado ahí y la cogió sin mucha precaución, mirándola unos segundos.

-Hmm...- continuo mirándola hasta que la acerco a su rostro e hizo lo que habia visto que la gente hacia con ellas por lo general, la olio y aspiro el aroma de la flor, que le causo una extraña sensación al instante, le causo un inusual y totalmente infrecuente sonrojo.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 10:21 am

Caminé un poco a un paso cuidadoso como siempre lo hacía, cuando percibí que alguien estaba oliendo una de mis rosas. Como es bien sabido percibo a través de mis rosas, cortadas o no, me dí la vuelta y miré a el joven Hibari, pues era él quien estaba oliendo aquella rosa y me percaté de su sonrojo.
Me reí un poco algo fuerte tapándome un poco la boca con las manos y una mirada algo extraña e hipnotizadora preguntándome el porque de ese rostro, apuesto a que él también se lo pregunta.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 10:28 am

-Mm...- cerro los ojos poco después de haber olido la flor, no se preocupaba mucho de como lucia su rostro, o el porque de aquella reacción tan extraña en su ser.
Se percato de una sonora risa, aparentemente femenina lo cual provoco que abriera los ojos y buscara el origen de aquel sonido. Era la chica de hace un momento, al parecer se podía dar cuenta de lo que sucedía con sus rosas. Frunció levemente el ceño y se levanto, volteando en dirección a ella, arqueo una ceja aun con el rubor en sus mejillas.

-¿Que es tan gracioso?- pregunto con un tono serio, sin soltar la delicada flor de su mano y esperando la respuesta ajena
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 10:35 am

Sonreía un poco, me parecía algo divertido el hecho de que tuviera ese rubor en las mejillas, creo que a nadie le vi con esa reacción al oler una de mis rosas, o simplemente no lo recuerdo. Con una mirada algo penetrante y divertida un poco a la vez le respondí.
-Es curioso...-dije acercando mi mano a una de sus mejillas- No había notado que alguien podía sonrojarse con solo oler mi rosa...-le pasé delicadamente y casi imprescriptible mis dedos por su mejilla y sonreí al ver su reacción-
Creo que esto me divertirá un rato.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Dom Mayo 23, 2010 10:44 am

Si cuerpo se tenso y no pudo mover musculo alguno ante el contacto con los dedos de la contraria, mas no cambio su expresion y frunció el ceño un poco mas y movió por fin su rostro a un lado, aunque con algo de dificultad y sacándose aquellos dedos ajenos, que le perturbaban extrañamente, le contesto.
-No me he sonrojado- dijo negandolo, aunque bien sabiendo que si había sido de esa manera, pero no lo iba a admitir- ¿Como que divertirte? -no le entendió bien aquello, pero no iba a ser la entretencion de nadie.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Dom Mayo 23, 2010 10:50 am

Me tomó por sorpresa cuando giró su rostro casi sin poder, creo que otra vez hice algo que no debía pero me resultaba...interesante.
Esos sentimientos que yo no podía permitirme sentir, apenas podía con una sonrisa.
Bajé mi mano para volver a ponerlas juntas mientras sonreía y me reía un poco mientras escuchaba las palabras del joven y le respondí luego.
- Yo no tengo porque mentir... solo me parece algo curioso , y eso me divierte -sonreí un poco de lado mientras se ocultaba el sol-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Jue Mayo 27, 2010 2:29 am

-Oh...- No sabia que decirle en verdad, aquel carácter le era extrañamente curioso y difícil de comprender, tambien de manera. Eso le enfadaba, frunció algo mas el ceño. La miro al rostro de nuevo, pero sintió aquella sensación extraña una vez mas, desvió la mirada y se sonrojo otra vez, casi lucia como un niño pequeño.

-Hmmm...- suspiro resignado y guardo silencio, no tenia nada que decir.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Jue Mayo 27, 2010 2:39 am

Me resultaba tan interesante, extraño y a la vez me divertía esas actitudes típicas de un humano, vi como fruncía el ceño dando a comprender para mi que él no me comprendía, pero no sé en cuál de los sentidos.
Muchos se intrigaron por conocerme mas a fondo así comprenderme de cierta forma, pero yo no se los permití de ninguna forma y no tengo porque darle explicaciones de eso a nadie, ni tampoco será la excepción ese muchacho.
Mientras pensaba en eso me miró el rostro y se sonrojó de nuevo, me puse una mano en el estómago para no reírme y al menos seguir sonriendo, "que tenía mi cara?" me pregunté y luego se lo pregunté.
- Que sucede? Tiene algo mi cara? -dije algo extrañada con un poco de entusiasmo en mi voz-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Jue Mayo 27, 2010 2:52 am

La verdad es que esa era una muy buena pregunta ¿Que tenia de especial su rostro? o mas bien ¿Que tenia de especial ella? ... Negó unas cuantas veces con la cabeza a ojos cerrados, para mirar a la chica a su único ojo decidido a no desviarla de su vista.
-No tiene nada...-sus respuestas aun no parecían muy claras y el mismo se daba cuenta de eso- No se...- hablaba con voz algo baja, como si le dijera esas palabras al aire, luego miro sus reacciones- ¿Te diviertes mucho? -pregunto de mala gana.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Jue Mayo 27, 2010 3:03 am

Me reía mucho por dentro, es mas, casi no me contuve pero por suerte mi fuerza de voluntad le gana a mis impulsos. Miraba un poco sospechosa su rostro al observar él el mio. Luego de mirarme un rato mientras sacaba con una pala sus palabras al parecer se dio cuenta de mis facciones a punto de explotar de la risa y me lo pregunto con mala gana.
- Perdona -sonreí casi con picardia- Y como no puedo mentir, si, me estoy divirtiendo mucho -dije y me reí un poco tímidamente como lo hacía una dama en aquellas épocas-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Hibari Jue Mayo 27, 2010 3:10 am

Genial, ahora era un chiste. Se cruzo de brazos y continuo mirándola, recuperando por fin sus facciones sin emoción, lo que le alivio internamente. Pudo observar que la chica poseía unos modales que alguna vez pudo ver en la gente mayor, a la antigua o como se pudiera llamar. Suspiro pesadamente.

-Al menos no pueden decir que no alegro a la gente...- y la verdad era que rara vez lo hacia, y por lo general terminaba barriendo el piso con el que lo hacia, pero esta vez no podia.
Hibari
Hibari
Miembro Topacio
Miembro Topacio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Kirakishou Jue Mayo 27, 2010 3:21 am

Volvió a ser el chico d hace unos 20 minutos y 35 segundos, tan inexpresivo como yo, cruzándose de brazos, aún mirándome, aparentemente ofendido con mi comentario. "Pero no puedo mentir" de dije internamente al tiempo que también me reía por dentro.
- Aha? Al ver sus reacciones, no creo que se ría de vez en cuando, pero no se preocupe, yo me rió casi nunca -dije aquello con una sonrisa como si no sintiera nada al respecto- No me parece que sea un joven con una capacidad grande de hacer reír como a los otros hu...jóvenes que he visto mientras venía por aquí -me auto corregí, y ante ese comentario tal vez me ganaría su enojo, pero no me importaba demasiado-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari] Empty Re: El cielo azul y la rosa que lo mira [Priv. Hibari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.