Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza [Libre]

Ir abajo

Mudanza [Libre] Empty Mudanza [Libre]

Mensaje por Freddy Silver Miér Oct 06, 2010 8:31 pm

10:00 AM, acabo de llegar a esta ciudad después de un viaje no muy largo, dejando el furgón con algunas cosas como mi batería, mis instrumentos de trabajo y uno que otro mueble que necesito para colocarlos dentro, en el lugar que ideé para colocarlos. Sabía para desgracia mía que esto de la mudanza iba a ser demasiado agotador, pero tuve tiempo de hacer un "Plano mental" de decoración tanto del Bar como la Casa del 2º piso para que todo se vea perfecto.

Llamé a mi hermano Vin hace unos minutos, por suerte estaba con Erick, que fue el primero en llegar, así que acordamos que los pasaría a buscar en el furgón apenas estuviese todo listo. Afortunadamente los camiones de la mudanza con el resto de nuestras cosas y muebles llegaron antes que yo, así que creo que me tomará unas cuantas horas colocar todo en su lugar.

"Este será el lugar que será mi fuente de trabajo... Y mi casa", pensaba seriamente, mientras tomaba un enorme sofá y ayudado por uno de los tipos de la mudanza lo llevaba hacia el interior.

Ya me estaba empezando a gustar el lugar, ya que aquí viviríamos mis hermanos y yo, y por mi parte, tendré abierto un bar en el que podamos disfrutar de unas buenas cervezas y buena comida, y hasta música en vivo (nuestra música, claro está, aunque no me voy a negar si alguna otra banda quisiera tocar ahí), así que apenas inaugure el llamado por mí "BAR ÓXIDO", la inauguración será tremenda.

Así que con esos pensamientos, continué descargando cosas.
Freddy Silver
Freddy Silver
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33
Localización : Me encontrarán en el Bar Óxido, tocando mi batería o bebiendo cerveza junto a mis hermanos...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.