Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada nocturna(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegada nocturna(Libre) Empty Llegada nocturna(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 3:59 am

Asi que aqui era...realmente no parecia nada del otro mundo...pero en fin me dejaba claro que podria ser o no lo que buscaba,quien sabe y realmente todo parecia como en otros lugares,monotomia en casi todo,nada interesante...solte un suspiro antes de dar unos primeos pasos,dejandose notar un tanto la pesades de hacer esto pero claro estaba...no tenia intencion ya de ir,nuevamente a otro lugar para dar con lo mismo,por ahora seria lo mejor,era de noche y ya la luna estaba en su mejor punto para comtemplarla pero solo una cosa de pormedio no dejaba hacer eso tranquilamente y creo que estaba algo obvio el recalcar aquello,en fin era de esperarse tales cosas por estos lares...antes de entra a aquel susodicho lugar se dio un par de minutos para solo ver el lugar,recargandome en la entrada,prescisamente al costado de la puerta sin importarme mucho lo que podrian o no hacer al verme ahi,lo mas seguro seria que fuera a ser confundido con algun trabajor,me daba igual realmente
-.....Asi que aqui era...realmente no tiene nada diferente que otras..-hablo para consigo realmente en un tono del cual podia ser escuchado por otros,aunque...eso importaba?,creo que no y si lo pasaba,minima importancia daria,preferia quedarse un rato mas y asi fue,cosa que parecia extraña en otras vistas que pasaban por aquel lugar,todo extraño..en solo un sarcasmo que el usa para ello...prefirio colocarse un par de audifonos para deajr de escuchar esos molestos y demas comentarios,no lo liaban solo eran tan predecible para ese instante,saco un mp3 para seleccionar una pista y quedo solo tarareando al compas de estas sin darle mas razon a algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada nocturna(Libre) Empty Re: Llegada nocturna(Libre)

Mensaje por Kirakishou Vie Mayo 28, 2010 4:43 am

Hacía ya unos días había llegado, mi única parada era un hotel, 4 estrellas y bien merecidas, por algo me seguí quedando en aquél sitio. Luego de un largo día di una caminata larga hasta el hotel donde me hospedaba, lo único malo era lo lejos que quedaba.
Con varias bolsas blancas en mis manos, llegaba hacia la entrada. Me dolían las mismas, no pensaba que las pocas cosas que había comprado eran tan pesadas o yo no cargaba cosas a menudo, debía practicar en eso.
Al llegar a la entrada, varios entraron al sitio conmigo, lastimosamente chocaron conmigo y uno fue muy brusco haciendo que soltara una, para mi mala fortuna la que llevaba el juego de té de plata, el cuál me costó mucho comprar y su restauración costaría mucho, pero lo mas importante, antes me pertenecía. Este cayó a los pies de un muchacho, algo serio, escuchando música a través de unos audiculares un poco lejos de la entrada.
- Disculpa...-dije mientras ponía una mano en su brazo por si no lograba escucharme- Serías tan amable de alcanzarme mi bolsa?-mientras hacía una sonrisa falsa-
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Llegada nocturna(Libre) Empty Re: Llegada nocturna(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 5:46 am

Tenia mas que hacer...supuse pero preferia dejarlo para otro momento o claro estaba para mas tarde,realmente si estaba o no ahi...pues en si me era indiferente,continuaba escuchando y algo sumido en aquella melodia tanto para hacerlo tararear al compas de esta,sin mucho que decir,podria que tan solo fuera algo que por simple inerisa estaba haciendo,en fin quedo de tal manera solo limitandose a observar de manera tranquila...mchas personas y tanta...monotomia de aquellos,vidas de las cuales no salian y quedaban en un ciclo interminable,todo era como en otras,ironias un cambio le costaba demasiado y ciertamente eran seres aburridos de por si,dejo salir un pequeño bosteso para cuando noto algo cerca de el al igual que a alguien tomando uno de sus brasos,no le tomo importancia aunque solo limito a observarle un momento,....era todo?,podia ella hacerlo y el mantenerse de esa manera sin molestar el uno al otro,pero vamos como era de esperarse..nadie hacia cosas simples,en todo caso sin hacer mucho por que en realidad lo haria de mala gana,se agacho un poco para tomar la susodicha bolsa y claro estaba se la entrego,aunque si no mensiono una palabra en todo,realmente el no tenia nececidad para hacerlo,suspiro un poco para solo volver a como se encontraba,tarareando un poco ante la musica aunque su mirada quedo clavada en la joven,...algo le decia que facilmente podria ser algo falsa..en fin no le dio mas nada que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada nocturna(Libre) Empty Re: Llegada nocturna(Libre)

Mensaje por Kirakishou Vie Mayo 28, 2010 5:57 am

Lo miré por unos momentos, de mala gana me entregó mi bolsa, tampoco se lo veía de humor, que muchacho tan desanimado parecía o enojado mas que nada, ver a tantas personas casi iguales cansa, y es por eso que salía casi todas las noches a ver que comprar.
Al entregarme la bolsa me fijé inmediatamente si tenía algún rasguño la tetera, por ello la saqué luego hice lo mismo con las tazas junto a la bandeja. Luego de ver que estaba todo en orden me dirigí hacia él.
- Muchas gracias -dije en un tono como para que me escuchase y sonreí de verdad-
Recogí la otra bolsa que había dejado en una silla que estaba cerca y me fui al mostrador a pedir mi llave, pero recién estaban comenzando a limpiarla, como me dijo la recepcionista y ya algo fastidiada me fui a sentar en un asiento que estaba cerca de aquél muchacho a esperar. La verdad siempre me fastidió eso de los hoteles.
Kirakishou
Kirakishou
Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 27

https://txf-summerrol.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Llegada nocturna(Libre) Empty Re: Llegada nocturna(Libre)

Mensaje por Sophie Miér Jun 16, 2010 5:38 pm

Acababa de llegar a la ciudad, por lo que no tenía una residencia estable. A decir verdad, no le molestaba quedarse en un hotel, ya que son lo suficientemente cómodos, y qué mejor que uno de cuatro estrellas. Tenía dos maletas medianas agarradas una por cada mano.
La chica entró con sigilo al lugar mientras observaba qué personas se encontraban ahí. Se acercó a la recepcionista para pedirle una habitación, pero al parecer algunas estaban siendo arregladas, por lo que le pidió esperar.
Sophie se sintió algo desanimada, pero no le molestaba esperar un rato, por lo que decidió sentarse en uno de los asientos de por ahí con sus maletas. Se sentó junto a una chica bastante fina, según su punto de vista. Gracias a eso, se le quedó mirando por unos segundos, hasta que se dio cuenta de que eso era de mala educación, por lo que apartó la vista rápidamente.
No sabía si hablarle, pues tal vez le molestaría, ya que notaba algo de seriedad en la joven.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada nocturna(Libre) Empty Re: Llegada nocturna(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.