Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde en el zoo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Dom Jul 18, 2010 4:15 am

Después de haber llegado a su destino, aquella chica tan alegre a simple vista, iba caminando hacia el zoológico, traía puesta una polera blanca con el cuello verde agua, una falda negra con el borde inferior tambien verde agua, sobre la polera llevaba una chaqueta gris que al igual que toda su ropa... llevaba los bordes y el cierre de color verde agua. Sus botas al igual que su falda, eran de color negro y tenia los bordes de color verde agua. Caminaba con su una sonrisa tan peculiar que alegraba a la gente que miraba. Al llegar al zoológico pagó su entrada y entró a ver a los animales que tanto le gustaban. Fue directo a ver a los osos polares... aquellos ositos grande blancos le llamaban mucho la antención. Observaba a todos los animales como un niño pequeño observa dulces en una confitería.

Después de ver a los osos fue directo a ver a los zorros y lobos, si bien ella era en parte conejo no le daban miedo como a algunos, ya que aquellos animales no sabían que alguien como ella podría ser un simple conejo. Le gustaba demasiado venir al zoológico a ver cada tipo de animales que no se podían ver en la ciudad por cosas lógicas, si hubiera estado con su querido hermano hubiera sido mejor, ya que cuando pequeños siempre iban al zoo y tomaban té verde. Siguió caminando con las manos en los bolsillos cuando se fue a sentar a una banca. Sin percatarse de que hubiera alguien o algo por ahí...
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:30 am

Recordando los errores de su pasado , Aquel extraño sin destino reposaba en una banca , en el zoologico el veia a sus animales favoritos los tigres . Luego de descansar un poco , aquel extraño desidio quedarse hay unos momentos mas , observando a los unicos amigos que tenia , asta que derrepente alguien se sento en su misma banca ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Lun Jul 19, 2010 6:00 am

Siguió metida en sus pensamientos durante unos minutos mientras miraba el cielo, pensando en que aún le faltaban muchos animales por visitar; las aves, los monos, los felinos por asi decirle, en fin mucho más. Cuando giro un poco su cabeza, vió a un tipo algo extraño... llevaba un gorro puesto según ella, que le tapaba un poco la cara del lugar de donde lo veía; más grande que ella sin duda, se le quedó observando con una cara curiosa de niña pequeña, aún con esa sonrisa que tanto la caracterizaba... Se decidió a hablarle, sin antes ladearse un poco tratando de verle la cara.


- Hola... - le dijo la pequeña usagi aún sonriente - Soy Kagene Himeka, ¡mucho gusto! - exclamó viéndole aún con esa cara de niña curiosa, esperando alguna respuesta de aquel chico extraño para ella.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 5:49 pm

Mientras el extraño observava a sus amigos , escucho una voz delicada . Al voltear dejo descubierta su cara , aquel extraño se encontro con una chica menor que el , al instante que la vio detecto que no era humana , Aquel extraño al escuchar la pregunta de la chica , le respondio .


-Hola- Casi sin recordar su nombre , le respondio -Me llamo ....Ha..nk Mercer- Se quedo esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Mar Jul 20, 2010 3:31 am

Cuando aquel tipo volteó, Himeka pudo ver su cara mejor, así que se puso derecha en el asiento - Hank Mercer... - repitió para ella misma el nombre poniendose un dedo en el labio como pensando o intentado recordar algo - Uhm... lindo nombre - exclamó la pequeña aún con su sonrisa que nadie se la podía quitar de su cara. Se le quedó observando por unos segundos de nuevo, le sonrió tiernamente y giró su vista hacia los tigres, de los cuales no se había percatado que estaban ahí tan cerca suyo.

- ¿Te gustan los animales tanto como a mí? - le preguntó mientras miraba a un cachorro de tigre jugar con su hermanito, recordó aquellos momentos en los que estaba con su gemelo, al igual que los pequeños tigres.. jugando - ¿Cuál es tu animal favorito? ¿El tigre o me equivoco? -. Quería entablar una conversación con aquel extraño que estaba a su lado, así su pequeño viaje al zoo sería más interesante.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:48 am

Hank al escuchar sus preguntas , hiso una sonrisa , no recordava las veces que reia , solo recordava lo malo de su pasado , escucho la pregunta y respondio con vos mas firme ,

-talves , son la unica compañia que tengo- observo a los tigres y respondio -si, son mis animales favoritos , los tigres , son como yo , cuando maduran viven solos-

Volteandose a la chica ,la miro con sus ojos rojos y le pregunto -y tu , cual es tu animal favorito?-Mostrando una pequeña sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Mar Jul 20, 2010 5:01 am

Vió aquella sonrisa que había hecho aquel chico, le produjo un poco de tranquilidad, ya que en todo el rato que llevaban hablando no lo había visto sonreír... hasta ahora. La niña escuchó aquella respuesta... "Son la única compañía que tengo", eso retumbó en sus oídos, no sabía porque... quizás porque también se sentía sola al no tener a su hermano a su lado.

- Pues... por ahora no estarás sólo - dijo apuntándose a sí misma - Estás con buena compañía - soltó una pequeña risa después de decir eso y siguió escuchando las respuestas de Hank. Notó como el chico observaba a los tigres, y también la comparación que hizo entre él y los tigres. - Ah... - fue lo único que dijo la pequeña antes de escuchar la pregunta que le hacía, notó que el color de sus ojos era algo peculiar, a decir verdad nunca había visto ojos rojos como los de aquel chico.

- No lo se - dijo mirando al cielo y volviéndole a sonreír - a decir verdad me gustan todos los animales - miró a los tigres, luego recordó a los zorros - Los tigres, los leones, los zorros, uhm... también los conejos - se detuvo un rato pensando en más animales - Los suricatos, los pingüinos, los canguros, los osos... en fin son muchos, creo que no terminaría nunca - Volvió a soltar una pequeña risa al imaginarse a un Hank casi quedándose dormido mientras ella nombraba a todo animal que se la cruzara por la mente.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:46 pm

Escuchando a la chica sintio algo que hace mucho no sentia , almenos estaba acompañado . No era normal que ablaran con el , la jente se alejava simplemente viendo sus ojos . Hank miro a la chica con cara de interesado , escuchando los animales , el que mas le intereso fue el conejo , nunca antes habia visto a ese animal.

Hank se lebanto del banco -Me llevas a conoser a ese animal , el conejo?-
La miro unos segundo , para luego mirar al cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Miér Jul 21, 2010 2:30 am

La pequeña usagi notó como el chico se paraba del banco y le preguntó si podía llevarlo a conocer al conejo, ella asintió con gusto y lo tomó de la mano - ¡Vamos a ver a los conejos! - exclamó mientras lo tiraba suavemente de la mano. Caminaron un rato mientras ella iba tarareando una canción muy bonita, casi cantándola.

Llegaron a un lugar del zoo que era como una mini granja, había una vaca grande y algunos gallos y gallinas corrían por ahí. Himeka se acercó casi corriendo a unas jaulas que habían cerca suyo y se podían notar los conejos que había dentro. Un señor que cuidaba esa mini-granja se acercó a Himeka preguntándole si quería tomar al conejito... ella asintió sonriente mientras esperaba a que le pasaran al conejito blanco con manchas negras

- Este es mi favorito - le dijo a Hank cuando ya tenía al conejo en sus brazos - Me gustan los conejos con este... ¡y mira! tiene los ojos como los míos - Seguía sonriendo como siempre mientras acariciaba el pelaje de aquel animalito tan tierno y esponjoso - ¿Lo quieres tomar? -.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 3:21 am

Al levantarse del banco , la chica , tomo a Hank de la mano , lo llevo hacia una granja , hay puedo observar muchos animales , de distintos tamaños . la chica paro serca de una jaula miniatura , habian muchas animalitos , con orejas grandes , esos eran los conejos , pues , al ver a la chica y al conejo que sostenia .

-Puer valla tiene los mismos ojos ,que tu- Hank observo la sonrisa de la chica
Hank tomo el conejo y empeso a acariciarlo -Pues , es muy suave- se lo devolvio a la chica , para preguntarle - Tienes familia?- esperando la respuesta de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Miér Jul 21, 2010 3:54 am

Cuando le pasó el pequeño conejito a Hank, ella seguía sonriente como siempre, asintió cuando el chico dijo lo de los ojos, pues a ella le gustaban sus ojos tanto como los del conejito, notó cuando comenzaba a acariciarlo y vió al conejo cerrar sus ojos, eso significaba que le gustaban esas caricias. Volvió a tomarlo en brazos mientras lo acariciaba y jugaba con él, escuchó la pregunta que le hicieron y lo miró atentamente.

- Familia... casi - dijo volviendo a dejar al conejito en su jaula, para que comiera o tomara agua... o quizás durmiera, lo que él quisiera - Tenía como toda la gente, una padre y una madre... además de un gemelo - sonrió - A mis padres no los conocí muy bien, tengo recuerdos vagos de ellos, digamos... que los conozco más por las fotos que me ha mostrado mi nii-chan - hizo una pausa, mientras sacaba una foto de su bolsillo - Ahí estamos los cuatro, esta es una de las foto que más me gusta -. Se quedó en silencio, dudando si le preguntaba a Hank si tenía familia o no.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:03 am

Observando la imagen Hank recordo que nunca tuvo un familia , nunca supo como seria ablar con un hermano que te ayudara . La sombra de su gorro cubrieron sus ojos , solo se veian resplandores rojos , sin pensarlo , la miro directamente y le dijo

-Yo....Yo nunca tuve familia , solo a alguien que me crio , un pupilo - sus ojos observavan a la chica . Un sonido de tripas ambrientas interrumpio la combersasion
- Tengo ambre... queres comer algo? - espero su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Miér Jul 21, 2010 4:43 am

Esa foto que tenía era muy valiosa para ella, ya que salian los cuatro sonriendo, y si no fuera porque en la foto su gemelo llevaba el pelo tomado en una coleta alta se podrían confundir facilmente de quién era quién. Volvió a quedarse en silencio al escuchar esas palabras, se quedó pensando unos instantes mientras lo miraba curiosa, - ¿Pupilo.. qué es? - dijo dudosa al mismo tiempo que ladeaba un poco su cabeza, a decir verdad no sabía lo que era y quería saberlo. Se puso a tararear de nuevo la melodía de hace un rato hasta que escuchó un ruido algo extraño. Volvió a mirarlo curiosa, y soltó una pequeña risa al saber que era el sonido de sus tripas pidiendo comida.

- No, gracias - Dijo amablemente, no tenía hambre en esos momentos, además llevaba un bolsito con un poco de comida por si en algun momento le daban hambe - Pero si quieres te acompaño a comer algo - volvió a sonreír.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:59 am

Observando a la chica , se preguntaba donde venderian comida , tenia mucha hambre hace 2 dias que no comia . No recordaba hace cuanto ablaba con alguien , la chica era muy tierna . pero recordo que no tenia presencia humana .

-me llevas a un puesto de comida por favor - se le vino a la mente una pregunta.
Casi susurrando-que eres?por lo que tengo en claro no eres humana ,me dirias que eres? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Miér Jul 21, 2010 5:45 am

Escuchó lo que dijo y rió un poco - Claro, yo se donde hay uno - dijo sonriente, como era ella, en ralidad no lo sabía muy bien, pero antes de toparse con aquel chico había dado una vuelta y vió un patio de comida, asi que sabía como llegar. Comenzó a caminar guiándolo hacia el patio de comida, después de unos cuántos segundos escuchó la pregunta que Hank le hizo y paro en seco.
*¿Como se enteró?* Pensó para si misma mientras giraba un poco su cabeza hacia él - Pues.. no, no soy completamente humana - giró su cuerpo por completo y se aseguró de que no la escucharan - soy una usagi... conejo, pero no completamente - dudó un poco en su respuesta - Tengo orejas de conejo y una cola esponjosa - rió al decir eso, pues le causaba gracia su apariencia - pero las oculto asi que no te preocupes - Siguió caminando hacia el patio de comidas, hasta que llegaron. - Aqui es, sientete libre de escojer lo que quieras, yo invito - Seguia tan sonriente como siempre.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:07 pm

Al escuchar la respuesta de la chica, Hank vio el patio de comida y descidio ir a la tienda japonesa , empeso a caminar asta la tienda, miro a la chica y le dijo.

-Pues yo tampoco soy un humano....soy un demonio- quedo mirando el suelo
-Por eso tengo los ojos de este color - observo a la chica para ver su reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Jue Jul 22, 2010 12:43 am

Lo siguió a la tienda japonesa, ella ya había provado un poco de comida de ese tipo y le gustaba; *buena elección* pensó para si misma, seguía tan sonriente como siempre que no se percato en que momento Hank le había dicho que no era humano.

- Ah - exclamó tranquila aún sonriente, no le sorprendía, después de todo anteriormente conocía a algunas personas que no eran humanos, lo miró a los ojos. Aquel tono rojo que tenía en sus ojos no era tan peculiar, había visto a vampiros con ojos rojos así que esa era una de sus sospechas - Supuse que no eras humano, no se por qué -. Llegaron al puesto de comida japonesa. Había mucho por elegir, miraba la comida con un brillo en los ojos aunque ella no tenía hambre.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 1:17 am

No noto miedo en la chica , almenos le quito un peso de ensima , haora Hank , se sentia , almenos mas aliviado , sabia que la chica era amable . Al llegar al puesto de comida , observo todas esas comidas . Entraron en la tienda , Hank eligio un plato llamado sushi , le gustaria comer arroz con pescado,Hank se puso a comer , sentados en una silla , miro a la chica , tragando lo que tenia en la boca le pregunto

-queres un poco?-Observando a la chica con curiosidad y le pregunto.
-porque me ablaste cuando estavamos en el banco , no te asusta que sea un demonio ?- la observo esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Jue Jul 22, 2010 6:29 am

Esperó a que Hank terminara de elegir, cuando él se fue a sentar Himeka pagó antes de que se le olvidara y fue a sentarse con Hank, lo miraba comer hasta que él le ofreció un poco
- No gracias - dijo amablemente con su tipica sonrisa dibujada en su rostro, escuchó otra pregunta proveniente del chico, lo miró con cara de duda.

*¿A qué vendrá esa pregunta?* pensó en silencio y luego le respondió - No se, porque me parecias interesante - lo miró sonriente para responder la otra parte de la pregunta - No, ¿por qué me he de asustar? -. Sus respuestas eran sencillas y las respondia sin titubear.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 5:58 pm

Hank penso un poco , observo a la chica un momento *No se lo quero decir , talvez se aleje* Penso un poco mas y le susurro .

-Pues ... e matado gente- No sabia como raccionaria la chica.
-Porfavor no te asustes , ya no soy haci - Miro a la chica a los ojos.
-Porfavor no te vayas- Tartamudeo un par de veces , La miro esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Lenalee Lee Vie Jul 23, 2010 2:06 am

Estaba en el zoologico paseando y me detuve a observar la jaula de los lobos y por alguna razon me quede mirandolos maravillada, estaban jugando dos cachorros pequeños mientras que la madre comia y el padre estaba completamente dormido en una de las esquinas.

La madre se acerco a uno de los pequeños y le comenzo a lamer un poco la oreja en forma de cariño y sonrei al ver la ternura y despues de un tiempo el otro cachorro se acerco a la jaula al verme y me tendio la patita en forma de saludo y le sonrei con mucho cariño y le tome la patita un momento y despues la solte
Lenalee Lee
Lenalee Lee
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Kagene Himeka Vie Jul 23, 2010 8:58 am

Lo mire con cara de duda al escuchar tal declaración, no todos los dias conocía a un demonio que ha matado gente, pero lo más dudoso fue que no se asustó, no quería asustarse con algo tan... "simple" por así decirlo, después le decia que no se asustara ni que se fuera; no tenía pensado en irse. Era algo.. ilógico, le sonrió como por millonésima vez.

- ¿...Y? Hay mucha gente que a matado a más gente en este mundo, es natural - dijo parando un poco... luego continuó - Claro que algunos lo hacen de malvados... otros por trabajo, y otros... para salvar la vida de algun ser querido. Y no, no estoy asustada... y tampoco me iré, no tengo por qué. - Sus respuestas eran tan seguras y directas para una niña de catorce años.
Kagene Himeka
Kagene Himeka
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : casa mia C:

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el zoo (Libre) Empty Re: Tarde en el zoo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.