Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

2 participantes

Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Miér Jul 21, 2010 4:41 am

*Lento el andar con el que estaba, por las calles, de noche, si...pasada de la media noche ¿por qué?...simple, por que no tenía un hogar fijo...era ese el problema, que por andar en la calle con sus pintas, siempre era atacado, pero ahora algo vario y mucho, no fue un solo ataque, sino varios....¿de aquí a cuando se había vuelto así de peligroso andar por las calles así?...

También el, vestido de gala como era su costumbre sin contar que era su trabajo, cabello negro y piel blanca completamente, sus ojos yacían cerrados, del cansancio, por lo cual no se notaba el tono de estos, su cuerpo residía en un callejón, contra el muro más lejano en lo más profundo del callejón, ''no juzgar un libro por su portada'' vaya que aplicaba en el, pues por verse elegante le habían tomado como un sujeto de aquellos con dinero...y no, era pobre (?). Y en vez de que lo asaltaran, el terminó asaltándolos, pues recibió por parte de sus agresores una buena golpiza...y todo por que le habían terminado por rodear, y no iba a andar usando sus poderes en ellos, eran unos simples humanos y por más criminales que fuesen, no solía usar sus poderes en seres que no se pudiesen defender de ellos, pero para colmo, los otros eran 6 y el uno y los otros tenían fuerza y el no tanta, así que las estadísticas fueron...ellos=victoria; y el= derrota.

Se quedó en el suelo suspirando suavemente, tan suave que pareciera que se iba a morir, pues pese a que se había defendido al inicio bien, no había sido tanta la suerte, pues una navaja terminó por alcanzarle, y le lastimo por el estómago, tenía que descanzar antes de usar sus poderes y curarse, el lío era que tanta sangre perdida le impedía recuperarse de el cansanció, y para colmo no se sabía que tanta sangre había perdido por que la palidez era innata en el.

En ese callejón, cabizbajo, herido y sangrando se quedó...quizás con suerte se podría recuperar antes de terminar muerto ¿verdad?... *
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Miér Jul 21, 2010 5:09 am

Viajando y viajando, esa era mi vida desde que me escapé de casa, pero era divertido, conocías personas y culturas. En una de mis paradas, dí con una ciudad algo extraña pero era turistica, y como me invadía la curiosidad me adentré en ella.
Miles de centros comerciales, personas, luces parques de diversiones, esto era extenso y me decía que no por nada era una ciudad turistica. No obstante, sabía que no todo era color de rosa en este tipo de cuidades, había bastante corrupcion violencia y vandalismo en los barrios mas bajos.
Mi curiosidad era bastante mala puesto que me fui hacia esos lugares, pero por suerte iba vestida casual, bueno, para mi lo casual son jeans azules zapatillas blancas y negras, una campera blanca y algo felpuda con una camisa celeste mangas hasta los codos...casual... algo parecido.
Con las manos en los bolsillos iba comiendo un caramelo de fresa, cuando quise sacar otro, se me resbaló de las manos y de alguna manera salió volando y cayó en un callejon justo en un charco. Corriendo me fui hacia el caramelo para no perderlo de vista, lo recogí y al alzar mi vista estaba un muchacho tirado, fijé mi vista en mi caramelo y sobre el papel habia gotas de sangre, a lo que el charco no era de agua era de sangre! Me precipité un poco, el muchacho habia perdido bastante sangre.
De forma delicada toqué su torso para ver de donde provenía la sangre y al final era sobre el abdomen.Con gesto delicado, posé mis labios sobre la herida y tomé su mano para ver si daba resultado, a los pocos minutos la herida se cerraba, y esto fue así porque la herida era bastante amplia y profunda.
Con rapidez busqué un poco de agua y con mi pañuelo que tenia guardado en el bolsillo mientras esta se cerraba limpiaba la herida para luego colocarlo en mi regazo esperando a que reaccione.
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Miér Jul 21, 2010 5:21 am

*No escuchaba ya ni siquiera el sonido de la gente que pasaba por afuera de ese callejón, genial...y todo por no haber querido usar sus poderes en defensa propia contra unos humanos....sin duda alguna le hubiesen dado un buen castigo sus padre de estar enterado, y gracias a dios, no fue así.

Un tacto en la herida, el dolor de esta agudizó en el momento arrebatándole un quejido y una leve mueca de dolor, no pudo abrir sus ojos, le eran muy pesados por lo agotado que estaba incluso; por lo cual no supo ni quien era la persona que estaba ahí, tampoco sabía las intenciones...pero ¿qué importaba?...no tenía la capacidad en ese momento para estar defendiéndose; casí se sentía como un gatito abandonado, de aquellos que apenas nacen, son maltratados y botados en cajas a las calles frías a morir irremediablemente (le falto la cajita xD).

Escocían las heridas de momento a otro, cos que le hacía emanar suaves quejidos nuevamente, incluso la respiración se pautaba como intentando soportarse la sensación dolorosa de sentir la carne uniendose y ''cociéndose'' nuevamente tejidos con tejidos, pero también sentía un tacto, y una mano....¿le estaban ayudando?...el pensaba que le terminarían de matar...

No supo ni cuanto tiempo pasó antes de poder reaccionar, entre abrió sus párpados y los ojos se dejaron ver por fin, el iri izquierdo azul profundo, y el derecho de un tono carmín intenso, la pupila derecha decía literalmente ''Trick''; aquello acompañando su pinta así como piel, bien le daban aspecto de ser un muñeco de porcelana, de aquellos de colección incluso, la visión le fue borrosa un poco, y luego la identificó....una chica, una mujer estaba ayudándole, el gesto que tenía era un poco ingenuo y agradecido, más agradecido en realidad que otra cosa, sus labios estaban abiertos apenas un poco.*

-¿Tú?...-

*Su voz, frágil, como tal cual si fuese a dequebrajarse se escuchó, seguido de un quejido más, pues pese a todo aún dolía la zona que había sido agredida con esa navaja, su diestra fue a donde la herida ya cerrada, sintiéndo la humedad ¿sangre?¿o qué? miró y vio que era un pañuelo...no entendía como era que le ayudaban sin ni siquiera conocerle, volvió las iris hacía donde ella, con esa expresión de incomprensión en el rostro...mirando el ajeno, como buscando una respuesta en la mirada de la chica.*
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Jue Jul 22, 2010 6:41 pm

Aunque le había cerrado la herida eso no quitaba el dolor interno, mientras estaba recostado y las heridas se cerraban veía algunos gestos de dolor, puesto que yo aún no había perfeccionado bien esa parte.
Mientras terminaba de limpiar su herida con cuidado, noté que estaba despertando, dejé el pañuelo sobre su herida aún humeda y coloqué mis manos en sus hombros, me sorprendí un poco cuando me miró, sus ojos eran de distinto color, tal vez tenía heterocromía (enfermedad que hace que un ojo sea de distinto color que el otro) pensé.
Sonreí al saber que al menos ahora estaba bien ya que había despertado, notaba algo de incertidumbre en su voz, pensé en unos segundos en que poder decirle sin saber que contestar, parpadee unos segundos y luego contesté.
- Que bueno que estas bien ahora...-dije con dulzura sonriente- Pero porque te han lastimado? -dije con rastros de inocencia y preocupada hasta los huesos
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Vie Jul 23, 2010 2:50 am

*El suave tacto que sintió en los hombros; miró de reojo las manos de la chica, volviéndo el mirar bi color hacía donde estaba esta, con un gesto aún un poco confundido, ni siquiera sabía el nombre, no conocía nada de ella y viceversa y de todas formas la mujer estaba ayudándole....¿por qué?...era en ese momento su ''duda existencial'' ..¿por qué recibir ayuda de una desconocida?...pero igual, estaba verdaderamente agradecido con ella.

Su voz, una femenil como toda mujer debía tener, ella parecía estar...feliz de que el estuviese bien ya...mantuvo la mirada sobre ella, con un gesto algo...suave, dulce, y confuso aún a su vez, cerró sus párpados ocultando sus ojos tras estos, con una suave sonrisa, misma que le daba un toque más llamativo a esa pinta de muñequito de porcelana que se cargaba siempre.*

-Por no usar mis poderes...-

*Fue la única respuesta que había dado, claro, ni importando si eran criminales sus atacantes, eran humanos para el caso, y no quería andar lastimando a aquella raza en desventaja contra el con su magia, además, no podría llamarse a si mismo un buen hechicero si hacía algo como dañar a otro ser, indefenso, con sus poderes ¿o si?.

Volvió a ver a la joven, con esa suave sonrisa en los labios, con sus ojos entre cerrados, y ese gesto sereno al rostro.*

-Gracias..-
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Lun Jul 26, 2010 3:17 am

Su respuesta fue algo confusa, parpadee un poco con intriga pero al verlo mirandome de esa forma un leve sonrojo pasó por mis mejillas, era un muchacho muy apuesto y eso que estaba algo obscuro lo notaba. Sonreí con dulzura al darme las gracias, pero he de admitir que aún era misterioso para mi, no sabia ni su nombre aún asi que...
- De nada -dije alegre mientras que suavemente por los hombros lo levantaba para que se sentase al frente de mi y lo miraba complacida como una niña pequeña- Cuál es tu nombre? -dije algo ansiosa con un rostro curioso lleno de intriga- Quieres? -le ofrecí uno de mis caramelos sonriente-
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Mar Jul 27, 2010 2:11 am

*Se apoyaba igualmente de la pared tras e para poder integrarse y con ello intentar recuperarse para poder sentarse frente a ella tal cual y la joven pretendía desde que le movió primeramente, sus ojos mantenían la mirada con la joven, notaban las facciones de esta, manteniéndose aún algo confundido incluso, cualquiera no le hubiese ayudado, de hecho, en el tiempo que se había quedado ahí, varia gente le había notado pero no le había ayudado ninguno en ningún momento, como si le tuviesen miedo pese a estar herido, como si pudiese hacer algo en esas condiciones además de todo....

La chica le ofrecía un caramelo...¿hacía cuanto que no comía uno de esos?...mejor dicho ¿hacía cuánto que no comía? ya ni recordaba pero igual no le importaba...ya que si un humano podía vivir un par de meses sin alimento alguno, el igual podría ¿a qué no? tenía suficiente resistencia para ello después de todo, tomó el caramelo aquel que le ofrecía, ingenuamente, habiéndo tocado un poco la piel de la chica en el momento de tomar el mismo caramelo, volvió sus ojos hacía ella, sonriéndo suavemente, con ese toque agradecido en el rostro notable, volvió la mirada a donde la golocina.*

-¿Así lucen?...¿cómo se consume?...-

*En efecto, no había probado los caramelos de ese tipo jamás, si acaso los que llegaron a ofrecerle mientras recibía la educación para la labor que el desempeñaba, pero no de los comerciales, después de todo no poseía dinero para andar comprando aquellos dulces. Sonrió suavemente, esperando indicaciones de la chica para abrirlos, volvió a ver el caramelo aquel, alternó la mirada entre la joven y el dulce; recordándo la pregunta del nombre.*

-Trick...Trick D' Croix...mucho gusta, ¿señorita...?...-

*Con aquella pregunta, cuya voz sonó de manera dulce y aterciopelada, espero una presentación de la chica, sin ni siquiera haber abierto el dulce aún.*
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Miér Jul 28, 2010 12:42 am

Estaba feliz de que me aceptara el gesto, eso me decía que de alguna forma estaba agradecido y que confiaba un poco en mi, pero realmente me extrañó al hacerme aquella pregunta, no había comido antes un caramelo? realmente era un joven misterioso para mi pero se me hizo muy lindo su nombre, realmente le quedaba.
- Soy Kaname, Kaname Okiatsu -sonreí de manera dulce pero recordando lo dicho anteriormente por el joven mi cara se tornó a una de sorpresa- No has comido un caramelo antes? Que extraño...-me dije como una niña pequeña confundida al tiempo que agarraba un dulce de mi bolsillo y lo puse en frente suyo sosteniendo con las dos manos el objeto- solo sacas el papel -dije mientras lo desenvolvia del papel de plástico- lo metes en la boca y... -lo metí en mi boca- es masticable asi que tienes que masticarlo...-decía de forma graciosa al estar hablando y masticando al mismo tiempo- y luego lo tragas despues de masticarlo unos minutos...-lo tragué sonriente- Y listo -dije extendiendo les brazos hacia arriba- Ahora tu...-le saqué el papel de su caramelo y con un suave gesto se lo introduje en la boca-
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Miér Jul 28, 2010 1:04 am

*Observó fijamente a la chica cuando esta comenzaba a mostrarle como era que tenía que abrir el dulce para poder ingerirlo, mirando fijamente las manos de la chica y siguiendo el dulce para donde lo llevaba ella, escuchándola perfectamente como un buen alumno (?).

Apenas la chica terminaba, no pudo evitar sonreír suavemente.*

-Ara...¿así se consumen entonces?...-

*Parecía como un niño pequeño que recién encuentra algo nuevo en el mundo, observó como quitaba el segundo papel de el dulce que estaba ahora abriendo, pensaba que quizás la chica le terminaría enseñando otra vez como se consume, pero un poco ingenuo, casí bruto se mostró su gesto cuando sintió la mano de la chica en su boca adentrándo aquella golocina en sus labios, sentía la textura del caramelo en su boca, en su paladar, disfrutándolo, no obstante recordó que le dijo ella que debía de masticarse y luego tragarse, así que lo hizo, masticó el dulce y luego lo tragó completamente.*

-Ah...se siente extraño, pero bien...-

*Si, parecía un niño aprendiendo cosas nuevas, volvió la mirada hacía donde estaba ella, con un gesto blando, suave y dulce, por la sonrisa leve que ponía en sus labios y el mirar entre cerrado, reflejando con ello tranquilidad, casí contagiosa.*

-Gracias, Kaname-sama...-

*Inquirió suavemente, en un tono suave y dulce.*
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Miér Jul 28, 2010 1:33 am

Esto si que me parecía extraño, pero me parecía un buen chico, y por como reaccionaba en torno a lo de comer un caramelo me dió la impresión de que parecía un niño pequeño, ahora que lo pienso no recuerdo cuando fué que probé por primera vez un caramelo...a los 3? o despues de....prefería no pensar en eso en ese momento y miraba feliz como el chico había disfrutado el caramelo era bastante curioso.
-Aham..-asentí a lo que me dijo anteriormente- De nada -sonreí ampliamente- Ven, tengo que llevarte a tu casa, sino creo que se preocuparán, es muy de noche -le extendí la mano para levantarse algo animada de repente sin pensar diciendo mal la expresión-
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Miér Jul 28, 2010 1:49 am

-''Ya es muy tarde''...-

*Sonrió suavemente cuando notó la equivocación de la pronunciación de la chica, sonriéndo suavemente, tomó la mano de esta para poder integrarse levantándose tranquilamente, recargó su cuerpo en la pared suspirando un poco, quizás por el resentir; tenía aún un poco la sensación del corte en el cuerpo, volvió a mirar a la joven cuando ella había mencionado aquello de su casa, y más que alguien se preocuparía.*

-¿Quién se va a preocupar?...-

*Preguntó de manera curiosa, con el gesto expresando lo mismo, después de todo no tenía a nadie ni un hogar, así que se la pasaba de lado a lado buscando unt rabajo, no obstante al decir de que era su labor, seguro pensaban que cobraba demasiado o algo similar y por ello siempre lo terminaban botando, pero ya estaba acostumbrado así que realmente no le daba importancia a esa situación de desempleo.*

-¿Casa?...-

*Rió suavemente en una clara indicación que había considerado lo que había dicho ella como si fuese una broma o algo similar, manteniéndose recargado contra el muro todavía tapando su boca con la diestra de manera elegante y refinado, después de todo su educación se basó en todo ese tipo de ademanes, casí podría definírsele como un perfeccionista hacía su propia persona ¿y por qué no? siempre buscaba lucir bien y no parecer un vago, aunque su vida fuese como la de uno.

Volvió a ver a donde estaba ella, notándo que quizás hablaba enserio.*

-¿No era broma?...-

*Preguntó con un pequeño aire de pena; no notable, pero lo tenía igualmente.*
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Miér Jul 28, 2010 2:31 am

-Perdone por eso...-dije algo tímida con una mano en la nuca mirandole-
Cuando dije lo de su casa habló...como si no estuviera hablando en serio, como si lo hubiera dicho en broma, aún no sabía mucho de él asi que tenía que preguntarle y sin rodeos, tal vez...tal vez el no tenga familia y yo como tonta le pregunto eso, lo miré preocupada ante lo que me dijo luego, eso confirmaba un poco lo que suponía, luego de un poco de silencio me dispuse a responder.
- No...no lo era-dije algo apenada con la mirada baja- Tu...acaso no tienes familia?o...una casa?...-lo miré preocupada y con un tono casi suplicante esperando a que respondiese-


Última edición por Kaname Okiatsu el Miér Jul 28, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Miér Jul 28, 2010 2:40 am

*La chica le afirmó que no era broma aquello que había preguntado sobre una casa y una familia, y más cuando le había escuchado directamente preguntarle si no tenía un hogar o una familia con la cual residir.

El tono, la forma en que parecía suplicar la chica que le respondiese, le hizo quedarse en cierto desconcierto realmente, llevó la diestra hacía donde su rostro propio para acomodar el cabello y que este no le estorbase en la visión, sus ojos habían cerrado ante tal acto, entre abrió los párpados apenas permitiendo verse las iris que tenía, volvió la mirada hacía donde estaba la chica, con una suave sonrisa, que bien le hacía ver elegante como lo era, pero con rasgos melancolicos.*

-No..ni uno ni otro...-

*Llevó la diestra hacía donde el hombro de la chica, mirandole con ese agradecimiento en los ojos reflejado, igual en el gesto que mantenía en ese momento; sonrió suavemente.*

-Gracias...supongo que de aquí puedo seguir...aunque me gustaría pagarte de alguna manera...-

*Se integró firmes apenas como pudo, su mano libre se notaba residir sobre el área que había sido lastimada, quizás por inercia de tener la sensación de estar herido aún; mantuvo ese gesto amable y suave, dulce, sobre la chica esperando que esta pudiese decirle alguna forma en que pudiese pagarle la ayuda así como las lecciones de el dulce aquel.

Ablandó suave un tanto más ese gesto, queriendo tranquilizar a la otra por que la manera en que le había preguntado antes, tan preocupada y suplicante...realmente no le gustaba ver así a la gente, menor una dama.*
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Jue Jul 29, 2010 4:04 am

Lo miraba...algo entristecida y preocupada, no tenía un lugar a donde ir y no tenía familia...quería saber mas, me picaba la curiosidad, pero la curiosidad no es el problema sino soy yo la que es el problema, la curiosidad y yo no congeniamos puesto que por ello siempre acabo metida en un lío; en fin... me dijo que quería saber una forma de poder pagarme aquél favor...no sabía que decirle, o de alguna forma que me pagase...pero no podía abusar de él...pero no le había hecho nada, sin embargo era y soy muy cómoda y sería muy malo de mi parte hacerle eso, aún le dolía la herida y no quería que hiciese algo que requiera mucho esfuerzo, mas bien no le quería cobrar nada en síntesis hasta que...
- De nada...-sonreí algo melancólica- Pagarme? No no...de ninguna manera no tienes que pagarme nada...-dije algo nerviosa haciendo ademanes con las manos- Pero...si no tienes algún lugar a donde ir... puedes quedarte...en mi casa...-dije algo avergonzada pero aún así muy alegre esperando ansiosa su respuesta-
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Sáb Jul 31, 2010 10:14 pm

*Que le dijese que no debía pagar, no había lío alguno....¿cómo sentirse?..parpadeó un par de veces como confuso, era la primera vez que se topaba con un ser que hicese algo desinteresadamente, como ayudarle sin querer nada a cambio, por ejemplo.

Y es más, le ofrecía un sitio donde quedarse...cosa que le hizo estar un poco más confundido debía admitir, se detuvo volteándose para mirarle, con un tanto de ingenuidad notable en la expresión que tenía en ese momento.*

-Pero...no quiero causarle molestias...ni estar de colado en su residencia...esque...-

*Desvió el rostro, entre cerrando sus ojos mirando el suelo.*

-No suelo recibir tanta ayuda...es la primera vez de hecho, por eso no quería dejarlo así..y pagar...de alguna manera...-

*Volvió la mirada a donde estaba la joven, sonriéndo suavemente, misma sonrisa sería el agradecimiento por lo que le estaba ofreciendo la joven, suave, dulce, agradecida: sus ojos se mantenían sobre los de la joven atentos a ella, correspondiéndole aquella alegre sonrisa que le dedicaba la misma chica.*

Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Miér Ago 04, 2010 6:14 pm

Veía su rostro algo confundido, será que yo estaba siendo algo pesada? pero luego sabría la respuesta, en eso lo miré con un gesto algo inocente y parpadeando un poco luego sonreí nuevamente al terminar de escuchar su respuesta. Siempre me habían dicho que era demasiado amable y que podrían abusar de ello, mientras me acordaba de eso miré hacia arriba viendo como se nublaba, preocupandome un poco mas por si llovía o hacía mal tiempo luego.
- Nooo no eso no -dije algo nerviosa haciendo ademán con la mano- Para mi sería un gusto que te quedes y no sería de colado -dije con alegría...o algo parecido, lo miré con algo de ternura luego- Pues no todas las personas son malas...no? -sonreí- Uff...está comenzando a resfrescar-dije de forma graciosa abrazándome a mi misma- El tiempo va a cambiar pronto...-dije mientras miraba hacia arriba- Que me dices? Quieres quedarte en casa? no tienes que pagarme ni nada por el estilo...-al decir esto ultimo me sonrojé un poco colocando una mano detrás de la cabeza sobándome un poco la misma-
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Mar Ago 10, 2010 4:14 am

*Volvió la mirada hacía la chica cuando ella afirmaba con las manos negando sobre aquello de la molestia, parecía...inocente, cosa que realmente le ablandó el gesto haciéndole expresar una serenidad y quizás tranquilidad también en el mismo, contemplaba los movimientos de la chica, sus ademanes...sus palabras...que no sería como colado, claro que no por que no estaba acostumbrado a eso realmente.

¿Qué no todos eran malos?...ella...igual tenía una gran razón con ello, entre cerró sus ojos y sonrió un poco más, suavemente, estando de pie todavía, el ver como se abrazaba y afirmaba el tiempo, y también lo sentía, miró hacía el cielo de momento a otro, notando las nubes, quitándose el saco aquel que tenía, cual yacía ensangrentado por el nivel del mismo estómago, después de todo usaba la prenda cuando fue agredido, miró nuevamente a la joven.*

-Permítame...-

*Sopló a su mano suavemente cubriéndo esta con finillos polvos violáceos, paseándo su mano nuevamente por sobre la prenda, eliminaba los rastros de la sangre, su gesto se había puesto un poco dolido mientras lo hacía, pues en si había sido una regresión aquello, no que desapareciera la sangre, sino que la devolvía a su sitio, cosa que le había sido odloroso (como si te removiesen las entrañas)...pero no dejó mostrar ese dolor para no preocupar a la chica...respiró profundo, mirando a donde la chica, afortunadamente ella miraba aún el cielo, observó su camisa y apenas entre los botones miró la herida; cual se había abierto un poco al regresar aquella sangre con sus poderes, intentaría no moverse mucho para no dar a notar que la herida estaba abierta otra vez, volvió a ver a la chica tras acomodarse las prendas, la camisa, ofreciéndole el saco aquel.*

-Perdón el estado, pero creo que te servirá contra la lluvia, por si acaso....en lo que vamos a su casa...señorita...-

*Sonrió suavemente.*

-A cambio de toda su ayuda...y sobre todo salvarme la vida...podría ofrecerle mis servicios como mayordomo, si gusta...-
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Kaname Okiatsu Miér Ago 11, 2010 11:37 pm

Miraba como una niña como él me colocaba su algo rasgado saco por lo que pude ver mientras lo elevó para llegar hasta mis hombros. Me resultaba algo raro que él no lo necesitase, estaba a punto de darselo nuevamente parpadeando un poco cuando me dijo lo de ser mi mayordomo. Quedé algo pasmada y sonrojada, yo? un mayordomo? pero...él estaba debil, como le podría pedir si necesita reposo pero...si no aceptaba tal vez no vendría conmigo y quedaría en la calle, asi que sonriendo lo miré algo avergonzada para darle una respuesta.
- G--gracias -sonreí con timidez sonrojada tenuemente- Pues yo...tengo una gran casa...-me dije- y necesitaría ayuda...-pensaba- Bien pues... -me quedé en silencio un poco apretando los labios- Claro, acepto -me reí un poco y miré al cielo de nuevo, estaba peor que antes- Hm...será mejor que nos vayamos -le tome de la mano con delicadeza- Vamos, mi moto esta por aqui cerca -dije muy animada mientras caminabamos hacia afuera del callejon y le colocaba su saco de nuevo sobre de él - Esta a unas cuadras asi que, preguntame lo que quieras -dije algo inocente-
Kaname Okiatsu
Kaname Okiatsu
Miembro Lapislázuli
Miembro Lapislázuli

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Con...-se sonroja- Trick tal vez...-se tapa la cara toda roja-

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Trick Jue Ago 12, 2010 12:23 am

*La chica aceptaba la prenda que le había ofrecido y colocado ya de paso para protegerla del clima por si acaso.

Aceptaba lo que le había ofrecido, cosa que le hizo sonreír agradecido, aunque sonase raro, estaba agradecido que la chica aceptase volverse aquella persona a la cual servirle. Esta le ofrecía ir a donde residía en su motocicleta, no iba a negarse, tomó la mano de la joven con tranquilidad, suavemente y delicado, como si temiese dañarla, no importando que en ese momento el más dañado fuese el, siempre consideraba primero a los demás antes que a si mismo (quizás eso le daba líos)....sonrió suavemente hacía ella, tomándo el casco que se colocó cuidadoso de no golpearse solo por error, escuchándo el ofrecimiento de la duda de la joven, mirándole a través de ese vidral polarizado protector en el casco.*

-Gracias...quizás si tengo una duda...¿qué hacía por un sitio como este, señorita Kaname...?...es peligroso...ya vio usted misma..-

*Se sentó en la moto con tranquilidad, tras la joven para esperar que no solo comenzase el viaje, sino igualmente la respuesta de la joven, su mirar, tras ese vidrio, estaba fijo en la chica, y en su rostro solo era notable esa sonrisa suave y dulce característica en el.*
Trick
Trick
Miembro
Miembro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Con Kaname-sama... ♪ ♥~

Volver arriba Ir abajo

¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname] Empty Re: ¿Adopt me? (¿?) [Priv/Kaname]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.