Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La melodía desencadenada [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La melodía desencadenada [Libre] Empty La melodía desencadenada [Libre]

Mensaje por Michiru Kaioh Jue Jul 22, 2010 7:31 pm

Era un buen día, el sol brillaba y el pasto verde junto a los arboles frondosos hacía un buen paisaje...para un campus de una institución. Era mi ultimo año y casi nunca estaba adento, solo afuera de este, exepto cuando tenía que practicar para algún concierto, pero esta vez quería probar que tal sonaba al aire libre.

Con un estuche en una de mis manos, a paso delicado caminé hacia el campus del instituto sonriendo por el bello día que hacía, en un cierto punto, cerca de unos cuantos troncos huecos y secos, donde la luz del sol brillaba, abrí el estuche sacando mi violín. Dando un repaso a mis partituras buscaba una que siempre quise tocar y era mi favorita.

Ya en posición, coloqué el instrumento donde tenía que estar y comencé a tocar. Era una melodía algo triste al principio pero luego fue magnificandose logrando que se oyera por todo el lugar, y yo sonriente seguia tocando.

Off: Tonada de violín que toca:
Spoiler:
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh
Miembro
Miembro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La melodía desencadenada [Libre] Empty Re: La melodía desencadenada [Libre]

Mensaje por Takeuchi Sáb Ago 28, 2010 9:45 pm

El chico de cabello plateado y ojos de color negro con rojo paseaba por el lugar ya que no tenia nada que hacer el sol tenia un brillo increible y todo a lo lejos se veia hermoso, la brisa del viento tocaba su cara lo cual hacia que su cabello se ondeara con este se encontraba en el campus de ese instituto por que quiso tener un sitio donde descansar poco despues se acosto debajo de un arbol el cual daba una sombra esepcional al estar descansando y apunto de quedar profundamente dormido llego a sus oidos la tonada de un instumento musical se levanto quedando sentado en el pasto espero para ver si no era su imaginacion y claro que no era su imagiancion ya que lo escucho por segunda vez. la melodia se escuchaba algo triste en ese momento el chico se puso de pie y comenzo a buscar el origen de la hermosa melodia poco despues de estar corriendo vio a lo lejos una chica que se encntraba en los troncos secos de ese lugar fue... se apresuro asi ella esperando que no la viera ya que podria asustarla y dejar de tocar. el joven fue poco a poco acercandose hasta estar cerca de ella cuando se acerco lo suficiente este cerro los ojos para imaginarse una buena imagen de la melodia al tener los ojos cerrados la imagen que venia a su mente fue
(un lago con un anochecer hermoso las hojas de los arboles callendo la luna con su cautivador brillo iluminando el lago y las estrellas un paisaje de ellas) el chico quedo perdido tras escuchar la cancion de la señorita.

(Off:espero no te moleste que haya posteado pero me gusta ese tipo de musica gomen...ne *mira al suelo arrepentido*)
Takeuchi
Takeuchi
Ayudante del Staff
Ayudante del Staff

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://startingtruelove.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.