Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando bencina... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Erick Silver Lun Ago 23, 2010 8:10 pm

Llegué finalmente a la plaza, después de que pasaran exactamente cinco horas desde que llegase a la ciudad, son como las dos de la tarde y ni siquiera he desayunado. Encima mi moto no tenía bencina y no pasaba ni un alma por las calles.

Estacioné la moto en un lugar establecido y me senté entonces en una banca cercana con el fin de vigilar que no me roben uno de mis objetos más preciados, y mientras tanto vigilaba atentamente a ambos lados por si alguna alma caritativa me podría indicar dónde quedaba la bencinera más cercana.

Tengo hambre... Dije mientras mis tripas empezaban a rugir lentamente...
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Re: Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Vin Silver Jue Sep 09, 2010 12:02 am

llegué a la ciudad por un lado distinto... aproveché de recorrer cada rincón "importante" con mi moto mientras trataba de acostumbrarme al lugar al que mis hermanos y yo pasaríamos quizá el resto de nuestras vidas. Pensé en un momento dejar descansar mi vehìculo un rato y pararme a comer y así lo decidí, justo cuando iba pasando por la plaza y veo una figura conocida...

Me detengo rápidamente al lado de él y pego un chiflido para que se voltee a mirarme, e ignorando si me vió o no, voy corriendo a darle un abrazo a mi hermano menor.
Vin Silver
Vin Silver
Miembro
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Re: Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Erick Silver Jue Sep 09, 2010 12:08 am

¡¡¡Vinnie, que bueno que llegaste, weon!!! Exclamo cuando veo y respondo el abrazo a mi hermano, una vez que nos sentamos en la banca empiezo a contarle brevemente cómo fue el viaje y la "Aburrida" llegada a la ciudad.

Fue entonces cuando aproveché de preguntarle:

Oye, Hermano... Tú que eris harto movido, ¿no habrás visto si hay un lugar donde echarle bencina a la moto por acá cerca?

Al preguntar eso me quedo fijamente mirándole, esperando que al menos él me pudiese ayudar...
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Re: Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Vin Silver Jue Sep 09, 2010 12:17 am

Había pasado casi toda la mañana recorriendo la ciudad en mi moto, era obvio que entre tanto lugar que recorrí había una.

Ehh... Sí, mira... Mientras comenzaba a explicarle, iba apuntando con el dedo los lugares para que me captase lo que iba diciendo. ¿Cachai, Erick, donde está esa palmera que da a la calle de allá a la izquierda? Pues te metes por ahí adentro mas o menos como 4 cuadras y encontrai una. Si quieres te acompaño.
Vin Silver
Vin Silver
Miembro
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Re: Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Erick Silver Jue Sep 09, 2010 12:28 am

Putas, weon, gracias, me salvaste la vida, jajajaja. Exclamo alegremente al escuchar eso mientras vamos con mi bro a echarle bencina a mi pobre tarro.

Afortunadamente el lugar estaba más cerca de lo que creía, y no tardamos mucho en llegar que ya pagaba la bencina y estábamos fuera nuevamente, volviendo a la plaza cada uno en su moto.

Miré de nuevo a mi hermano mediano... el viaje desde Chile fue terriblemente largo y no nos veíamos desde hace bastante tiempo... Por lo que me dieron unas enormes ganas de conversar con Vinnie mientras almorzábamos.

¿Te invito a comer y así aprovechamos de conversar un rato, hermanote?
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Re: Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Vin Silver Jue Sep 09, 2010 12:35 am

Acompañé al Erick a echarle bencina a la moto, como habíamos acordado, y afortunadamente no nos demoramos nada. Después de que él pagara nos fuimos cada uno en su propia moto de vuelta a la plaza y luego de su invitación me quedé un buen rato pensando... En realidad me puso bastante triste el hecho de no haber visto al Ericksito durante tanto tiempo, pero ahora que nos volvemos a juntar, tenía que aprovechar estos ratos con el de la mejor manera posible.

Ya po... ¿Unas chorrillanas? Yo pago las chelitas.

Como siempre, una cerveza entre hermanos era el mejor panorama que podríamos tener...
Vin Silver
Vin Silver
Miembro
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Re: Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Erick Silver Jue Sep 09, 2010 12:44 am

Apoyé su iniciativa sin rechistar ni pensarlo dos veces.

¿Chorrillana y cerveza de la wena? Ya po... la raja!!!

Y antes de que alguien pueda decir algo, me subí a la moto y encendí el motor, tratando de buscar con la mirada el restaurante más cercano.

Off: TEMA CERRADO.

Continuacion: https://txf-summerrol.forum.st/pub-s-y-discotecas-f56/una-cerveza-entre-hermanos-vinnie-erick-y-libre-t123.htm#1062
Erick Silver
Erick Silver
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando bencina... (Libre) Empty Re: Buscando bencina... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.