Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solamente paseando. [libre]

Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Mar Jun 15, 2010 2:56 am

Se encontraba en una de las plazas de la ciudad, paseando simplemente, pues casi acababa de llegar a la ciudad y quería conocerla mejor. Caminaba tranquilamente hasta que decidió sentarse en una de la bancas que estaban alrededor de una gran fuente. No había demasiada gente, lo cual era perfecto para tranquilizarse un poco.
- Que buen clima hace hoy, pero muy soleado... - Susurra para sí misma, entrecerrando sus ojos que miraban hacia el cielo. Se los cubre levemente con una mano, pues el sol la molestaba un poco.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:28 am

*Me encontraba durmiendo bajo la sombra de un arbol en la plaza,cuando desperte vi una chica sentada en una banca cercana,era una chica que no habia visto nunca asi que decidi acercarme para hablarle.Cuando me iba acercando note que le molestaba el sol por lo que tome mi pequeña barra de acero y la transforme en una sombrilla delgada*
-espero que esto te sirva para el sol... *digo colocando la sombrilla sobre ella*


Última edición por Alexander.sasha el Dom Jun 27, 2010 3:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

De pronto el sol es tapado por una gran sombra. Quita su mano de sus ojos para poder ver que ocurre y se encuentra con un chico que le ofrece una sombrilla. Parpadea varias veces mirando al chico y después sonríe amablemente.
- Muchas gracias, lo necesitaba - Dice con su sonrisa, para después mirarlo algo curiosa - Pero, ¿no la necesitarás? - Pregunta, pues no quería ser molestia.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 10:35 am

-No te preocupes por mi,el sol no me molesta -dijo con una leve sonrisa en la cara-
-Por cierto, mi nombre es Alexander Sasha,un gusto -dijo amablemente mientras la miraba tranquilamente mientras se acerca un poco a ella y le entrega la sombrilla -


Última edición por Alexander.sasha el Dom Jun 27, 2010 3:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Miér Jun 16, 2010 5:29 pm

El chico dice que no importa así que tal vez no era mala idea aceptar la sombrilla. Después él se presenta como Alexander sasha mientras le entregaba la sombrilla. Ella sonríe amablemente aceptándola.
- Mucho gusto, mi nombre es Sophie Nakimura - Se presenta aún con la sonrisa. Nota que aquél chico sigue de pie - ¿Por qué no te sientas? - Invita con amabilidad para que él no esté tan incómodo.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:20 pm

Spoiler:
*Al escuchar su ofrecimiento me sente junto a ella pero no sabia de que hablar asi que se creo un pequeño silencio algo incomodo para mi*
-....... * no se le ocurria que decir puesto que suele ser reservado y no esperaba que aquella chica lo invitase a sentarse*


Última edición por Alexander.sasha el Dom Jun 27, 2010 3:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Mar Jun 22, 2010 4:59 am

El chico se sentó junto a ella y después de unos minutos pudo notarlo algo incómodo. Él no decía nada, pero Sophie no se quería quedar como si nada, ya que él había sido amable por prestarle su sombrilla.
- ¿Eres de por aquí? - Preguntó ella con una pequeña sonrisa, para romper el hielo - Yo acabo de llegar casi... - Dijo para después mirar hacia el frente.
El sol era eclipsado por la sombra de la sombrilla, dejándola relajarse y sentir el aire, ahora fresco, que envolvía el ambiente.

((Off: No hay problema ^^))
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 3:11 am

-la verdad no,vengo de un lugar lejano,un lugar que me gustaria olvidar,un infierno,pero un infierno congelado dije mirando al piso fijamente,a decir verdad era un lugar que no me gustaba recordar y es un lugar al que claramente no quiero volver nunca.
Luego de un pequeño momento de silencio volvi a hablar
-y bueno,estaba durmiendo aca cerca cuando te vi


Última edición por Alexander.sasha el Dom Jun 27, 2010 3:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Jue Jun 24, 2010 4:22 am

Sophie escuchó al chico calmadamente. Él en verdad parecía una persona tranquila y calmada, lo que le hizo sentir bien, pues el ruido no le gustaba mucho que digamos, aunque lo soportara. No entendió muy bien lo del infierno congelado, pero aún así no hizo señales de no comprender.
Después de unos segundos de silencio, el chico volvió a hablar, sobre qué hacía cuando la vio.
- ¿Dormías? - Preguntó con seriedad, pero luego le sonrió alegremente - Vaya, espero no haberte interrumpido, aunque te agradezco de nuevo por la sombrilla - Dijo sin quitar su sonrisa, observándolo y esperando su respuesta.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:13 am

-no te preocupes....la verdad fue bueno despertarme o ubiese dormido toda la tarde
*luego escucho que me agradece por la sombrilla que le di*
-denada...vi que el sol te molestaba asi que pense en darte algo para el sol,se que suele ser muy molesto a veces


Última edición por Alexander.sasha el Dom Jun 27, 2010 3:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Jue Jun 24, 2010 4:07 pm

¿En verdad hubiera dormido toda la tarde? La chica se lo preguntaba mentalmente, hasta que el chico interrumpió sus preguntas mentales cuando habló nuevamente. Ella le miró con expresión cansada, pues el recordar que el sol estaba encima suyo y que no había ni una sola nube para taparlo le causaba esa sensación. Pero por lo menos tenía la sombrilla que el joven le había ofrecido.
- A decir verdad... no me gusta el sol y el calor - Dijo con una leve sonrisa, para después mirar hacia el cielo.
Ése día en verdad era uno bastante soleado, lo cual le había cansado con sólo caminar un poco. El sol era muy caliente, según su piel, y la dejaba más cansada de lo que debería estar.
- Dime, ¿a tí te gusta? - Le preguntó con una sonrisa mayor, dejando de lado el cansancio.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 5:15 am

Estaba durmiendo una de mis siestas, va... intentando dormir. Arriba de la rama de un árbol, estaba mi cuerpo apoyado, mis katanas envainadas y con los brazos cruzados por detrás de mi nuca, y mis piernas apoyadas en otras dos ramas. Escuchaba voces de unos jóvenes, pero no les di importancia, quería dormir, dormir y dormir. Aunque como siempre, toda siesta me dura poco... Después de unos segundos, la rama donde estaba apoyado se quebró y caí, hasta dar la cara contra el suelo, quede piernas y brazos arriba.
- Siempre tan descuidado tu… Shallow - Una de mis katanas me susurró, obviamente en tono burlón.
- Y eso que siempre le decimos… - Me susurra la otra katana, con el mismo tono pero con distinta voz.
- agh… cállensen~ - Lo poco que pude hablar lo deje en esas palabras. Era increíble… nunca puedo terminar una siesta que me caigo de el árbol donde estoy acostado y si estoy en el suelo, algo cae sobre mí. Esa caída hizo mucho ruido, seguro que llame la atención de más de uno…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:14 am

Antes de poder responderle a sophie fui interrumpido por la abrupta caida de alguien,al mirarlo me percate que portaba unas katanas consigo por lo cual rapidamente sujete un trozo de acero que traia colgando como un pendiente en caso de que algo pasase.
-¿quien eres? pregunte rapidamente a esa persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Mar Jun 29, 2010 9:30 pm

Sophie miraba al chico, esperando su respuesta, pero un golpe, bastante fuerte para ella, se oyó en el piso. Volteó y pudo ver a una persona con katanas, al parecer. Parpadeó varias veces y se dio cuenta de que esa persona era la que había hecho al piso sonar de esa manera, seguramente por caer de gran altura. Miró hacia arriba, fijándose de que una rama se había roto de uno de los árboles. Miró al frente de nuevo; vio a Alexander tomar algo de su cuello y preguntarle a la persona quién era.
- ¿Te encuentras bien? - Preguntó a quien se había caído, con una expresión de preocupación y desconfianza a la vez.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:21 am

Me levanto de aquella caida, mis brazos hacian fuerza hacia arriba y con mis piernas me impulsaba, poco a poco iba recobrando la estabilidad... despues de dormir soy tan vulnerable, me molesta eso...
Cuando alcanzo mi postura, veo a un chico y una chica bastante alarmados, el chico con cara de desconfianza y la chica con cara de preocupacion.
Fijo la mirada en ambos y comienzo mi dialogo, un poco frio pero tambien con simpatia... frio porque no se puede ver mi rostro ya que mi dura mascara de osmio no permite que lo vea.
- Buenos dias, no se alarmen, no vengo a hacer nada malo. Solo estaba tomando una siesta, un descanzo. Pueden dejar esas caras y volver a la tranquilidad - Los iba a llamar por sus nombres, pero si lo hacia de seguro iba a crecer mas el alarme, y el chico... un qwaser. Hace tanto que no veo a uno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Sophie Miér Jul 07, 2010 12:41 am

Al ver que la persona que se habia caído se levantó, Sophie suspira un tanto tranquila, pues era bastante bueno saber que no había alguien lastimado. Escuchó cómo dijo que sólo estaba tomando un descanso, lo cual le pareció algo extraño. ¿Un descanso en un lugar así? Al parecer, Alexander no era el único que dormía al aire libre en la ciudad.
- De acuerdo, que bueno que te encuentras bien - Dijo sinceramente con una sonrisa tranquila, observando al joven que no conocía.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente paseando. [libre] Empty Re: Solamente paseando. [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.