Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutti Frutti SummerxRol!
• Hola! Bienvenido al foro Tutti Frutti SummerxRol! Esperamos sea de tu agrado y que te unas a nuestra comunidad de rol,
~Gracias por su visita!♥️

— Atte: El staff del foro

Tutti Frutti SummerxRol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada gratis [libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Milo Vie Jul 02, 2010 10:08 pm

Libertad creativa... eso era bueno. Sophie estaba dispuesta a probar cualquier plato que yo le hiciera importándole poco de que rincón del mundo procediera y eso a mi me gustaba. Me encantaba cocinar para gente con la mente abierta pero a decir verdad hasta ahora no lo había hecho para nadie.
Como era de esperar en alguien como yo me pasé unos cuantos minutos pensando y repensando en que plato haría a mi amiga. Ya que sería la primera vez que comiera algo que yo le hiciera quería que se quedara con un buen sabor de boca así que finalmente me decanté por mi plato estrella.

-Mmm creo que prepararé una rica lasaña boloñesa -Comenté risueño -No sé si en el hotel dispondré de todos los ingredientes para hacerla, pero confío que sí. Ya veras, te vas a chupar los dedos... yo lo hago siempre.
Milo
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Metiéndome en problemas

Volver arriba Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Sophie Sáb Jul 03, 2010 3:25 am

((Off: Lasaña~ *-* ... Lo siento, la user no pudo evitarlo.))

La lasaña en verdad se oía muy bien, pues en verdad le gustaba la comida italiana. Sonrió abiertamente, ya imaginándose el plato que probaría, que probablemente estaría muy bueno. Caminó un poco más aprisa, pero sólo un poco, por lo que no cambió la rapidez con la que iban.
- Eso se oye muy bien - Comentó sinceramente sin quitar su sonrisa - Realmente tengo muchas ganas de probar tu cocina, Milo - Dijo alegremente, notando cómo cada vez estaban más cerca del lugar.
Sobre los ingredientes, suponía que no habría problemas, pues cualquier cosa podría pedirla a algún empleado, o ella misma podría ir a comprar las cosas pues había tiendas muy cerca.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Milo Sáb Jul 03, 2010 6:15 pm

Sophie parecía bastante contenta con mi elección y eso se notó no solo en su respuesta sino en la enorme sonrisa que me dedicó. Pues si a ella le gustaba la lasaña después de probar la mía le gustaría mucho más. Vale, quizás no estaba siendo muy modesto y yo no era un critico gastronómico como para valorar mi comida pero sinceramente, mi lasaña era la mejor que yo había probado.
Ya estaba deseoso de llegar al hotel para ponerme a cocinar pero por algún extraño motivo la caminata no hacía más que alargarse. Esperaba que en cualquier momento pudiera ver un cartel luminoso con la palabra "hotel" apareciera delante nuestro pero ya llevábamos diez manzanas y aun no habíamos llegado. En un determinado momento mi estomago hizo un sonido muy característico y supe que tenía que hacer algo.

-Esto... Sophie, ¿cuando llegaremos a tu hotel? -Pregunté algo preocupado -Como sigamos caminando mi estomago me comerá por dentro.
Milo
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Metiéndome en problemas

Volver arriba Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Sophie Lun Jul 05, 2010 4:38 pm

Escuchó un sonido que le hizo voltear para ver a Milo, al cual miró unos instantes antes de comprender que él era el que había hecho el sonido, seguramente porque le entró el hambre. Y justamente él lo confirmó cuando le preguntó cuándo llegarían al hotel.
- Falta muy poco - Respondió con una sonrisa - Está a la vuelta de la esquina - Avisó, pues prescisamente estaba a la vuelta de la esquina.
Habían caminado bastante, y eso lo pudo notar; después de todo, el parque de diversiones no estaba muy cerca. De pronto, se dio cuenta que ella también estaba impaciente pues su estómago también sonó, diciéndole que tenía hambre.
- Eh... - Rió levemente con un pequeño sonrojo en las mejillas que no pudo evitar, ya que su estómago la había delatado.
Al voltear la esquina, se pudo ver un pequeño letrero que decía "Hotel". Era bastante grande el lugar, aunque a lo lejos no pareciera así, además de cómodo.
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Milo Lun Jul 05, 2010 6:04 pm

Buenas noticias, el hotel estaba ya muy cerca. Pensé que eso era una gran alegría para mi, pero con el sonido que hizo el estomago de mi amiga quedó claro que ella también se alegraría de llegar a casa. A mi me resultó gracioso que su vientre también hablara como el mío pero por lo visto a ella lo que le causaba era bastante vergüenza... supongo que esa diferencia se debía a la distinta educación que teníamos, o mejor dicho, la educación que ella tenía y yo no.
Tras voltear la susodicha esquina y en no mas de un par de minutos estábamos en el hall de este gran hotel en el que Sophie se hospedaba. Era grande, bonito y hasta parecía caro, claro que a mi que no tenía ni una moneda cualquier cosa me parecía cara. Dada la hora que era, la recepción estaba vacía así que el aspecto majestuoso del hall quedaba mas acentuado.

-Que sitio tan bonito... -Comenté mirando embobado la lampara de araña que colgaba del techo de la recepción -...vivir aquí debe ser muy aburrido.

Estaba claro que el tacto y la elegancia no era lo mío, pero el ultimo comentario salio de lo mas profundo de mi sinceridad. Yo soy una persona que le gustan los sitios poblados, ruidosos y desordenados y este lugar no concordaba con ninguna de esas tres cosas. Tal vez a las doce del mediodía este lugar fuera un hervidero de personas gritonas, pero por lo que podía ver ahora para mi esta recepción era como un cementerio cubierto de moqueta y eso a mi no me atraía demasiado.

-Esto... Sophie, no conozco el lugar así que... ¿me guías?
Milo
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Metiéndome en problemas

Volver arriba Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Sophie Miér Jul 07, 2010 12:36 am

((Off: He seguido en el hotel, pues creo que ya están ahí o.O Espero que esté bien xDU))
Sophie
Sophie
Miembro Amatista
Miembro Amatista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30

http://instituto-vlinder.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Milo Miér Jul 07, 2010 11:50 am

((Perfecto, si ya hemos llegado al hotel tiene sentido que sigamos el tema allí. Cierro este tema.))
Milo
Milo
Miembro Esmeralda
Miembro Esmeralda

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Metiéndome en problemas

Volver arriba Ir abajo

Entrada gratis [libre] - Página 3 Empty Re: Entrada gratis [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.